Mapa de Hielo

Tabs

Si sois gente como yo, q juega ladder 1v1 en todos los mapas disponibles, cuando jugueis en el mapa de hielo, akka, Deshielo Glacial, intentad creepearos al magnatauro "redentor" ese de lvl 10 to tocho q esta en la mina de arriba a la izquierda, q suele soltar un libro de poder. El libro de poder sube 1 nivel al heroe q lo lea, de 4 a 5, de 5 a 6; pfff os digo yo q es la gozada, ademas de q suelta item bueno y os podeis hacer exp en esa mina. Aunque sea de lvl 10 es facilillo de petar con 4 o 5 grunts fs, tc y 1 o 2 catas te lo haces sin q te mate nada si tienes cuidado. Na mas, espero q os sirva de ayuda.

PD: Q pensais de este mapa? no es oficial en torneos pero yo pienso q esta bien, aunq si fuera un poco mas corta la distancia entre bases mejor.

Trillian

No me gustan nada los mapas de hielo :(

SirfraG

ese mapa es una mierda, estan muy descompensados los items q dan los creeps.

exodiano

asias por la informacion. Respecto al item q suelta creo q es capa de llamas es como una immolacion continua i q no gasta mana q se activa nada mas equiparte el item.

alpha666

no me gustan nada los mapas de hielo mas q nada xq cuesta ver las units en el minimapa al ser las tuyas de color blanco y la nieve es blanca cuesta distinguir

AnAkiN

Pienso lo mismo k sir, además del 'bug' de los creepŽs de los creeps de los campamentos mercenarios, donde puedes pillar el objeto con facilidad solo kon el hero y alguna unidad, inkluso kon ninguna (dependiendo del hero) suele darte piedra de salud de mana satalismanes de la naturaleza... i si te lo sabes i pillas los dos creeps antes k el otro tienes una ventaja al principio abismal, pq imaginate nada mas empezar la partida kon unasp okas unidades k el otro tenga 2 talismanes de la naturaleza.. es gg en la mayoria de los kasos, por suerte en la 1.15 arreglan ese 'bug' pero puede k siga estando dskompensado el mapa

Sindweller

Bueno...a mí no me gusta el mapa, ya que estoy de acuerdo con lo que decís de la descompensación, pero el furbolg abuse también está presente en un mapa tan jugado como isla del saqueo(aunque poco más tiene de descompensado el mapa)... 1.15 también lo arregla por suerte :)

Markius

ese mapa a mi no es ke me guste mucho pero wineo de puta madre, es el mejor mapa para towerrush y vs ud sakando mucho raider te petas en un plis la base porke siempre la dejan deskubierta ya ke keda mucho espacio hacia atras

D1aMoND

idem ¬¬ apesta algo y aunk taban to over los objetos ke daban los creeps de los campamentos =/!

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Sindweller
  • AnAkiN
  • alpha666
  • exodiano
  • Trillian
  • Tabs