mapas destacados

D

me estan matando con los mapas populares, yo creo que funcionaba mucho mejor antes
¿hay alguna forma de crear una partida de un mapa poco popular y que la gente entre?o necesito hacerme amigo de 500 personas que quieran jugar al mismo mapa?van a cambiar eso? o vamos a jugar a los mismos mapas toda la vida?

killkillkill

Tu puedes crear una partida publica en el mapa que te decidas y esperar que alguien se meta.

Cuando los canales de chat se habiliten sera mucho mas facil hacer lo que tu demandas, esperemos que los pongan antes de que acabe el año.

1
mentalico

#2 si hace eso el chaval , te digo por experiencia que le salen canas xD

killkillkill

Ya veo, pues sin chat esta jodio el asunto me temo.

guilles

Battle.net necesita muchos mas cambios, no solo el chat.
No se como aun no puede estar implementado un sistema de reconexión como ya lo tienen otros juegos, y como lo ``necesitabaŽŽ su antiguo rts W3.
Sin contar con un nuevo modo para unirse a las partidas, y no tener que andar haciendo grupos y mierdas.

S3RYO

Muchos mapas tienen unos bug de la ostia:x ejm el Colonial que es el que mas juego aveces te sale gratis comprar , el overun tb se bugea .
Pero lo peor con diferencia es que la gente se sale antes de empezar la partida y no lo puedes detener con lo cual entras en la partida y el 90% de las veces los otros 2 se salen.

SeiYa

#6 el colonia 426 ese tiene el overun gratis? xD ¿que más bugs hay? por curiosidad, no me gusta ese mapa precisamente XD

S3RYO

El Overrun es otro mapa distinto y tienes q aguantar oleadas y jode cuando vas por la 16 y se queda pillado.
Luego hay otro que me tiene ralladisimo mas tarde os pongo el nombre:es uno de 3vs3 en el cual eliges una unidad y sale al campo de batalla y te pegas con los otros cada 20 sec te dan pasta segun mates y con que unidades,pues bien muchas veces mato un cerro y el otro siempre tiene ma incoming...
SE PODRIA HACER UN POST QUE EXPLIQUE Y CUENTE SOBRE MAPAS Q LE GUSTEN A CADA UNO...

trancevk

lo petan los mapas estos

Usuarios habituales

  • trancevk
  • S3RYO
  • SeiYa
  • guilles
  • killkillkill
  • mentalico
  • darthpader