Mapas para BF3

Lyon

Supongo que a mas de uno se le abra ocurrido la idea pero que os parece si sacaran mapas del Cs los clasicos dust2 , inferno , nuke , train en bf3 para torneos 5vs5 o mas gente o modalidades ; ya se que valve no creo que venda los mapas ya que deben tener los derechos. Y es casi imposible (pero oye soñar es gratis)

-Creeis que seria competitivo ? o descompensado por la clase assault ?

-Que pensais de introducir granadas flashbang y humo?

-Ir agregando ideas de otros shooters mapas de estos que os gustaria ver por ejemplo a mi me gustaba uno de cod mw1 (aunque no me se el nombre ) uno de un descampado con un autobus en medio.

tutitin

Este es el foro de Battlefield (juego), si la gente quiere jugar a mapas de otro juego; supongo que jugarán a ese otro juego con sus mapas, armas etc..

Ya existe el humo dentro del Battlefield 3.

1 respuesta
ReYzell

La gracia del BF son sus mapas inmensos, no veo cabida para ese tipo de mapas y menos estando al caer el CS:GO

1 2 respuestas
C

MUERTE A LOS INFIELES!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

#3 De hecho, cada vez que toca en un server Operacion Metro me piro a hacerme un café.

1 respuesta
ReYzell

#5 yo últimamente me estoy dedicando a jugar en servers only metro cuando estoy solo y hasta que no encuentre las armas que se adapten a mi no dejaré de hacerlo. Me han jodido después del parche xD

Lyon

#2 Si evidente si quieres jugar a mapas de otros juegos jugaran en ellos pero bueno como e dicho soñar es gratis y me referia a mapas ( con el motor de bf3) parecidos a esos en competicion o casual que juego darian. Me referia a "granadas" de humos y flashbang; ya se que existe el humo en bf3 xD

#3 Si es verdad que este bf3 tiene la gracia (y mas cosas evidentemente) en sus mapas grandes , pero es relativo porque el juego tiene muchas opciones y da mucho juego para todo tipo de jugadores .

Al contrario que tu yo creo que el juego da opcion para todo tipo de mapas pequeños medianos o grandes (proximas dlcs).

En conclusion que lo que preguntaba es que os parecerian estos mapas con el motor grafico de bf3 (hitboxes , recoil ,etc) a nivel de competicion y/o casual.

2 respuestas
A

#7 dado que no hay editor de mapas es imposible que a ea le de por hacer mapas de otros juegos.

4ases

que metan las flash y que se dejen de mapas, en los mapas que dices no entraría un tanque y ahora mismo el bf sin vehículos es un cod..

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • TR3NT
  • c_entinela
  • 4ases
  • aqem
  • Lyon
  • ReYzell
  • castorcillo

Tags