Mapas warcraft. Duda

-Enigma-

Me estoy bajando unos mapas de una pag (esta en concreto http://www.epicwar.com/maps/?mode=details&order=desc&sort=downloads&page=1)

Y los guardo en su directorio y tal, vale. Lo q pasa q de 4 mapas q me he bajado no me va ninguno ¬¬. . .
Si, me aparecen para seleccionar, pero al crear se me sale de nuevo a la ventana de seleccion de mapa.

Ahora mi duda es, tiene q ver algo la version del juego con los mapas? alguien sabe alguna manera de q vayan?

GraciaS ^^

Ren0

pfff desde que la actualizaron el juego todos los mapas viejos no van , no estoy muy puesto xo creo q no valen . De todas formas de los mapas que se juegan mucho sacan nuevas verisones enseguida , busca alguna pagina por internet en la que hayan sacado nuevas versiones .

9 días después
djsejo

yo me baje mapas para el ciber... y de 60 k me baje 15 o asi no van y es x la actualizacion de los mapas... ke se actualizan entre ellos o algo asi me dijeron... entonces x mucho k le agas no te van a ir... enga pasalo bien y gl si intentas k vallan :P

-Enigma-

gracias a los 2, ia se porq era......si, por la version xD.

Lo q hice fue actualizar a la version 1.21 y PUM!, todos iban ^^ (o casi todos....) ,pero la gran mayoria si.

Weno ara tocan los vicios wenos wenos con los colegas hehe.

Gracias de nuevo ;D

Usuarios habituales

  • -Enigma-
  • djsejo
  • Ren0