Mapas Warcrat III. Probádlos y me contais

JimmyDJ

Hola, weno, publicaré aquí unos mapas que unos compañeros están haciendo. Regularmente si es posible iré posteando algunos mapas para que vayais probándolos, y me digáis que os parece, ké le pondríais, qué cambiaríais, etc. Están probados y nos parecen bien, pero queremos la opinion de más gente.

Aquí os dejo el primer de los mapas. Un mapa de melé para 1x1, llamado cuevas sumergidas. Disfrutadlo.

http://www.warcraft-esp.com/tutoriales/(2)Cuevas%20sumergidas.w3x

Copiad y pegad el link en la barra de dirección, ya que haciendo clic no funciona.

Las texturas son nuevas, por lo que es normal que ocupe un mega.

De la mano de kasios llega uno de sus mejores mapas: Zona del Mal, con texturas e iluminación únicas.

podréis descargarlo aquí:

http://www.warcraft-esp.com/tutoriales/(4)Zona%20del%20mal.w3x

Salu2

RoDRa

woooo, que wena idea!

queremos mas

NiBeLHe1M

Mapas para jugar normal? Weno kreo q eso es un poko tonteria, pq al fin y al kabo si no s juegan en ladder kasi no merece la pena (un par d games como muxo y gl).
Seria interesante si trabajais en algunos tipo aventuras y tal, cn misiones etc.

RoDRa

nibel pero son mapas que usaran para sus torneos, no es tan mala idea

NiBeLHe1M

Pues m das un poko la razon... es decir, q al fin y al cabo ese mapa (q puede ser muy weno, no digo q no) tiene un posible uso muy limitado.
Yo les akonsejaria q centraran sus esfuerzos en customs d misiones y tal... ya q llegan y enganxan bastante mas a la gente.

Aunq klaro, esto seria en el kaso d q kieran hacer mapas para llegar a la gente... si lo q buskan es mapas para sus torneos internos, pues na :)

RoDRa

weno, yo entiendo que la gnete no se va a dedicar a entrenar estos mapas teniendo los de ladder que se juegan siempre, pero bueno, es original.

Los custom enganxan mas probablemente, pero quizas saquen tanto mapas de mele como customs, quien sabe XDDD

JimmyDJ

Bueno sí, hay que decir que los hacemos para nosotros, pero lo dejo para compartir por si alguien le interesa cambiar un poco de aires y no siempre lo mismo.

El ser los mapas siempre los mismos hizo que dejara el warcraft III, primero el ladder y luego el dota, y me dedicara a viciar a los final fantasy y al wow.

Cuando cambie radicalmente el estilo de juego del warcraft III, kizás me lo piense y vuelva, y por eso el proposito de estos mapas, y esa manía con el editor, ya que parece que con eso podré camiar el mundo jojo.

Y sí, los primeros 3 mapas serán de melé, y luego siun caso y la cosa tira pondré mapas custom. Ya tengo pensada una idea que me salió de un minijuego del X-2 (hay que reconocer que es una mierda el juego, pero el minijuego es entretenido y competitivo).

Os dejo con el ké será en la boca xD

Salu2

V

lo dejaste pq eras malísimo

O

popy, no todos tenemos la suerte de jugar 1904032549 partidas y ser un poco mejores -_-

JimmyDJ

mensaje para popy: ¬¬

mensaje para los demás: Vamos seguir el hilo y dejemonos de las niñateces de ese crío.

Sé que este post de ahora es inutil, pero tenia que reponderle.

RoDRa

joder popy, es que te pasas mucho con los adejtivos calificativos, entiendeme. Si a alguien le molesta el post de popy que lo diga XDDD

L

a mi

V

pues no me pasé 2 días sin poder postear por menos, un poco de manga ancha tratandose de un tío q viene a dar promoción a su web y solo a eso, YO CREO Q SE ME PUEDE PERMITIR EONO?

no se de ke circo hablas si no has leído 11

JimmyDJ

En fin, pasaré de contestarle e ignorarlo.

Weno, yo puse el mapa y veo ke aki nadie dice nada respeto el mapa, ni lo valora, ni reporta nada, ni nadie dice nada. Postear por postear no lo vey a hacer, así que asta que nadie diga nada, pues no postearé otro map.

Y por favor, no desvirtueis el tema.

Salu2

KoveN

Popy me molesta en cada uno de sus posts, su mero acto de presencia crea en mi cerebro unas ansias de sangre indescriptibles, seria capaz de rebanarle la cabeza, o no...
Todo sera revelado.
O no...

Pd: hehhe que gracioso soy joder

O

Os pido por favor que no comenteis nada respecto al mapa, así no pondrá más.
hehHEHEhEHhehHEhHEHeh

JimmyDJ

Tan sólo por dejar con el moco colgando only, pondré más mapas xDDDDD.

De la mano de kasios llega uno de sus mejores mapas: Zona del Mal, con texturas e iluminación únicas.

podréis descargarlo aquí:

http://www.warcraft-esp.com/tutoriales/(4)Zona%20del%20mal.w3x

Salu2 and enjoy

O

Entiendo que busques una excusa para seguir poniendo mapas, ya que te colaste BASTANTE al decir lo anterior, pero es que esa es muy mala.

Usuarios habituales