Maquinas Recreativas (Recomendacion)

Dr_CrAzZY

Buenas gente, os vengo a contar lo siguiente.

He decidido a abirr un nuevo negocio de ocio y diversion, un salon de recrativas y de copas, tengo pensado en montar un Billar de Pool, un Futbolin y una maquina de hokey de mano de esas... .Pero en el tema de maquinas recreativas, toi perdido. Solo sabia que estaban las tipicas de street figther y esas pero se kedan un poco anticuadas, me preguntaba si se podian poner maquinas como... el pro evolution soccer 6, el need for speed y cosas asi...

Bueno un saludo y espero nombres de maquinas que hayais visto asi modernitas...

Un saludo, y estais todos invitados.

B

Hay recreativas que llevan una consola dentro y el juego tira a base de tiempo y tal, con un contador. Un PES podría triunfar bastante, si xD No sé cómo estará el tema con las next gen en mueble recreativo, hace que no piso un salón... Lo último que vi fue el Crazy Taxi de Dreamcast con temporizador en vez de la recreativa original.

George-Bush

No creo q un salon recreativo a dia de hoy sea un negocio rentable, pero bueno.

Si, yo como mordor, lo ultimo q vi hace años fue a un tecnico abrir una recreativa del crazy taxy y tenia una simple dremcast dentro, pro vamos, ni idea.

-

Salón de recreativas donde solo irán niños con copas? nose no lo veo muy claro pero suerte igualmente

smintcs

no descartes un time crisis, en el local al que yo voy al futbolin esta siempre llena esa maquina

luego tambien puedes mirar alguna de esas que traen un monton de juegos como metal slug, mario, golden axe que son para dos jugadores

no se si sabras cuales te digo pero traen como 50 o 60 juegos y siempre hay alguien jugando

en el local ese al que voy tambien tienen una del pes, no es la ultima version pero suele estar llena siempre tambien

E

time crisis ownea a todo

Ulmo

Clarisimamente "time crysis" pero de cabeza, es entrar a cualquier sitio dnd la tengan y no poder resistir la tentacion de echar unas monedillas.

Y leerle bien, no esta diciendo q vaya a montar un salon de recreativas, dice q tiene un bar con 1 futbolin, 1 billas y 1 maquina de discos esas y keria poner 1 tipo recreativa para "ambientarlo".

balmunG_

Yo pondría time crisis, the house of the dead y alguno más así. También un DDR o Stepmania y un Drummania xD bueno, el ultimo no sé que éxito tendría, pero yo lo pondría para viciarme en los ratos muertos xDD

Una de esas con mil juegos antiguos también molan. El ATV Quad Racing (o algo así) también está tela de guapo, y los de motos también.

Saludos

EDIT: Creo que también había una recreativa del tekken o del virtua fighter... de esos tiene que haber alguno por cojones. Si no, lo que te dicen por arriba de meter una consola con el juego y un temporizador.

B

Time Crisis, DDR, el de fútbol que le tienes que meter un chupinazo y el barrio es tuyo

Alkalor

Yo investigaria para hacer algun sistema facil e intuitivo de juegos en red, algo asi como un ciber pero de recreativas, osea, algo similar pero sin el engorro del PC, u ofrecer algo que varie respecto a lo que todos podemos tener en casa, osea, creo ke si pones el PRO, pues no se yo si podrias triunfar, a todo akel ke le gusta ese juego ya lo tiene en casa, si se lo vas a poner igual ke el ke tiene en casa, pues no creo ke kiera pagarlo, si se le pone otro sistema de control, o algo de organizar ligas o ponerlo en una pantalla megatocha podria triunfar, osea, ofrecerle algo ke solo pueda conseguir alli.
Me parecio bastante curiosa la idea de cinegames, kiza deberias ver esa propuesta, kiza te llame la atencion y te de alguna idea http://www.gameprotv.com/jugando-en-el-cine-video-3021.html

scumah

Metal Slug

C

Mis maquinillas preferidas son:
Time crisis, tekken 3 y 5, virtua tennis, Silent scope, Crisis zone, sega rally, metal slug. Ademas tambien puedes poner alguna mas retro tipo pang y tal que a la peña le sigue molando :P
Tengo bastante interes en cuanto puede valer un namco system 12 y el tekken 3 por mera curiosidad, si lo averiguas podrias decirmelo?
Saludos!

EiNh4nDeR

Que no falte un TC, a ser posible el 4 xD

Bueno, se que a la gente le parece anticuado, pero yo un salón con un SF3:Third Strike lo visitaría a diario xD

thrazz

Teniendo en cuenta que todo el mundo tiene consolas y puede jugar a la mayoría de juegos, lo único que puede tener éxito son los Time Crisis, el DDR, el Drum Mania (o como se llame), Pop n' Music, etc. Aparte, hay juegos de lucha atemporales (palo Street Fighter) y juegos de lucha de última generación que han salido de la recreativa (T5, VF5).

Elessaroncio

The house of the dead , Virtua tenis 3 , Daytona usa 2 ese de coxes es Dios , el time crisis , y no se alguno como metal slug , y de esos antiguos

y un pro tb trae muxa gente

moska

Kieres triunfar? pon 4 sega rallys interconectados y tendras k hexarlos de la makina, tambien pon un virtua tenis ke la gente vicia mucho y algun house of the death o time crisis no pongas las polladas esas del tetris ni el pong ni esas k van por el tacto

radagast

Si pones un PES a 4 jugadores, un TC y un Sega Rally no sabrás en qué gastarte el dinero.
Con los beneficios ponte un Tekken y un Virtua Tennis.

Dr_CrAzZY

Gente he hablado con el gerente de las maquinas y por ahora tengo puesto para recibir

2 Jugadores: Maquinitas
Time Crisis 4
Simulador Need For Speed Hot purscuit (como se llame)
Wimming Eleven 11
The Kings of Figthers
Simulador Moto GP

2 Jugadores: Juegos
Billar pool
Futbolin
Hockeyshot

Y aqui mi nueva intencion, he hablado con el chaval que me lleva esto y tenemos pensado en montar un recinto de unos 10m cuadrados para poner una wii por temporizador.
Que os parece?

Por cierto, no es local de recreativas es mas un discopub con maquinas y bebidas muy muy baratas;

Ejemplo; una copa en la discoteca sale a 4,50€ entrada. Yo las venderia de garrafa por 2€.

Ulmo

Lo de la Wii lo veo algo "peligroso", vas a tener q montarte un buen sistema para amarrar con fuerza los mandos, supongo q algo asi como una carcasa protectora enganchado por un cable bien resistente a la pared.

La idea no es mala si piensas en party games, y para la gran mayoria de ellos no necesitas el nunchaku

B

Yo metería alguna máquina que tenga varios juegos, en plan metal slug, street fighter, pang... esos juegos nunca mueren, la verdad.

Y yo no metería billar al menos que sea alquilado, básicamente porque te lo van a joder en 0,...

GaRoU

por cierto, donde está el local?

Dr_CrAzZY

Todo es alquilado, menos la barra y la "cocina", a las maquinas vamos al 50%.

El local es en Rociana del Cdº Huelva, donde jesucristo perdió el mechero.

Merovingiorz

Solucion Pon una wii XD y lo digo en serio pilla el de tenis o cualquiera de estos y fijo tienes a gente todo el dia ahi jugando, el problema sera que nadie se te lleve los mandos :P

DiSKuN

si no puedes time crysis, mete el Virtua Cop 4 que es nuevo y es la crema

Dr_CrAzZY

#23 para que estan las camaras, y tengo a la guardia civil como a unos 40m.

#24 El time crisis ya esta apalabrado.

Usuarios habituales