Maraton de 5 sin dormir jugando

P

Qué absoluta locura, virgen santa ajajjajaja. A veces he llegado yo a las 24 horas en ocasiones especiales para exámenes, viajes o cosas de estas y no podía ni caminar xD

1 respuesta
B

Hay momentos en los que se queda mirando al infinito y reacciona cuando le hablan por skype o lo que sea. HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Chico_Zombye

#31

36 horas es relativamente sencillo(al menos para mi), de hecho es la clásica de fin de año por poner un ejemplo, vuelves a las 11 de la mañana a casa y te vas directo a una comida familiar aguantando hasta la noche, eso sí, estudiando yo no aguanto, llega un momento en el que no merece la pena seguir despierto porque una cosa es mantenerse despierto y otra concentrado.

1 1 respuesta
blackoN

Yo en el primer día de la WOTLK estuve 1 día sin dormir con unos colegas jugando y tal y pff que va, más nunca hice eso, terminé hecho polvo y encima me desperté de noche, asco total despertarte de noche xD.

centu

Ni en los resets de ladder de diablo 2 con toda la especulacion judia corriendo por mis venas aguantaba un dia sin dormir.

Esto ya es jugarse que te de un gilo y te quedes ahi.

eda

5 días sin dormir se puede hacer, el riesgo es que al estar sentado le salga un trombo ( http://es.wikipedia.org/wiki/Trombosis )
Aunque hay medicamentos que te hacen la sangre más líquida para evitar estas cosas ( sintron

Al3s

#33 He aguantado algo menos de 48 horas alguna vez en año nuevo pero una cosa es eso y otra estar sentado en una silla. Ya me ha pasado varias veces el quedarme dormido delante del pc por haber dormido poco.

1 respuesta
Gerir

Avisen cuando le de el paro cardíaco por gilipollas.

1
13500

Cierra los ojos y pega cabezazos de vez en cuando cual bebé xDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

Menudo subnormal

B

OJO CUIDAO

Que el pavo se pone a fumar. Como se duerma de verdad se puede liar muchísimo X_D

Shinrak

Y lo mas subnormal es donarle, por que la gente paga la estupidez? para que siga haciendolo a ver si le da un yuyu? xD

1 respuesta
TrenboBrah

#42 No lo se, pero el cabrón se está forrando con las donaciones.

DmoN

#1 Palmando en 3, 2, 1 ....

Onehit

A ver si se muere en directo, sería genial

G4tts

Yo alucino con los comentarios de algunos xD Será envidia de que por hacer la payasada el tío esta forrándose a donaciones? XD

2 respuestas
DmoN

#46 Tu te crees normal jugar 5 dias seguidos ? Yo no hoygannn

Yo lo digo por el tema de moverse y tal pero como dicen mas abajo tiene para relajarse y es que sino es un non sense .

http://singaporeseen.stomp.com.sg/singaporeseen/this-urban-jungle/taiwan-man-dies-after-playing-video-games-for-23-hours

2 respuestas
Gerir

#46 No si aquí resulta que se va a tener envidia de todo, macho.

Que no es sano lo que hace, hombre.

jadgix

Hay cierta manga ancha en este tipo de "records".

Creo que cada hora puede hacer un descanso de 10 minutos, acumulables que puede usar para dormir un poco.

Es decir cada 24 horas tiene 240 minutos para dormir si no me equivoco.

1
HoRuS

Pues tampoco esta mal, puedes usar de esos 240 minutos, 10 para andar por casa sino pareceras robocop xD

jose678

Por favor que parpadee que me duele de verle

G4tts

#47 No lo veo normal, pero tampoco veo normal desear su muerte xD

DmoN

Yo no lo he deseado la muerte ^^

Es que claro lo que no sabia es que puede descansar , es que sino seria muy hardcore . A ver si lo consigue ^^

1 respuesta
jadgix

Y sobre lo que está haciendo, yo recuerdo de tirarme 2-3 días jugando sin parar al WoW y durmiendo quizás un par de horas en total cuando salió Cataclysm, a partir de ahí no llegué a tal nivel pero si un día enganchaba farmeo-heróicas-raid-levear alter y demás, podía tirarme también 24-36 h sin dormir, tenía los horarios de sueño totalmente destrozados.

O anterior a eso, con 14-15 años, tener un fin de semana libre o vacaciones (semana santa, navidad, etc) y tirarme también varios días sin pegar ojo cuando estaba top8 del uni10 de OGame para hacer granjeos, petadas ocasionales o seguimientos a objetivos más gordos con cristal tricks y demás mierdas, que exigían un nivel de dedicación increíble y así luego podía relajarme un poco, aunque nadie me salvaba de despertarme a las 5:30 para recoger el fleet, si lo llego a saber no subo motores xD

Y bueno, como quisieras "despuntar" rápido en un universo nuevo más te valía sacar naves pronto y empezar a granjear, por lo que fácilmente te tirabas también tus 3-4 días sin dormir si querías.

Pero tenía otra edad y mucha más paciencia aparte de una pasión increíble por los juegos, hace ya 2 años que soy un casual y apenas tengo tiempo para jugar e incluso ya casi ni me llaman xD.

Shinrak

Nadie le desea la muerte, pero ojala venga su familia y me meta un soplamocos :)

Chico_Zombye

#37

Ya puse en el comentario que estudiando imposible, al menos para mi, que llega un momento en el que tu cabeza quiere morir.

#47

Ese pavo a saber por qué murió mientras jugaba, pero queda muy bien en los titulares. Por jugar 23 horas no te mueres, ni por ver películas, ni por ver la tele, ni por leer tebeos, ni por no mear, ni por no beber, ni por no comer, ni por no dormir, ni por dormir xD, ni por estudiar...etc.

1 respuesta
LoSKo

Este tio esta siempre haciendo maratones insanos de estos, no es la primera vez que hace algo asi, quiza no 5 dias pero del palo de tirarse 3 dias, rara es la semana que no lo hace.

1
DmoN

#56 EL chaval se quedo clavado por no mover las piernas moverse , etc. Por lo tanto tenia acumulacion de sangre por la parte de las piernas y a tomar viento , es lo que yo tengo entendido. Pero vamos en ningun momento le deseo la muerte ni nada simplemente es que se le esta jugando y mucho .

daxsoul

a ver si no muere antes de que llegue a mi casa a las 3, el internet aqui me va a -3

1 comentario moderado

Usuarios habituales