Mario Kart

MSM

Quizá acabe sorprendiendo algun usuario que no espereis... alguien que no sea moderador o que no tenga tantos mensajes... que no aparezca hasta el momento de demostrar quién es el mejor... alguien como yo Muajajaja!!! xD

Qué va, no creo, me machacareis supongo. Aunque he jugado bastante al de GBA (uff hace bastante) y al de GC. Supongo que éste estará mejor que el de GC. Lo de las motos de momento no me dicen nada, habrá que ver más adelante las diferencias que tiene y tal. Y los escenarios de otros MK, como los de DS, por mi perfecto que estos por ejemplo ni los he probado, para mi serán nuevos.

14 días después
P

-16 players in online-mode. Friend's codes are not necessary.

  • Wii-talk: a new useful channel will be available to download for a low price at the same time the game will be in stock. This channel will let you to talk whit your friends through the wiimote while you are playing online, but not during all race.

  • Race wheel included with the game

  • A famous third-party character would be included. I only can say that it was sure that this character would be in game after the excellent sales of a recently title, especially in Great Britain.

  • 4 differents gameplay modes

  • The graphics are much better than the last trailer and the game will run at 60fps. They are better than other nintendo tittles such mario galaxy and metroid prime 3.

  • The difficult woul be easier to attract casual gamers of the saga.

  • You will be able to play with your miis on race.

  • Available in autumm in US.

Resumiendo:

Lo mas importante es lo de que no habra codigos amigos, es decir podras jugar con desconocidos y canal Wii-Talk, con el que hablar con la peña mediante el Wiimote.

Esto empieza a cojer color.

Im sorry-> http://boards.ign.com/mario_kart/b5538/&f=43

abichuela

NO HAY FRIENDS CODES SIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Joder menos mal que empiezan a darse cuenta dl suplicio de los malditos códigos...

Lo de Wii Talk también suena muy muy bien, sin duda como dice Prodyh esto empieza a coger otro colorcito...

  • The graphics are much better than the last trailer and the game will run at 60fps. They are better than other nintendo tittles such mario galaxy and metroid prime 3.

Eso también alivia...

Prodyh la fuente xD.

SaludoS.

P

#93 Empezemos a sudar..., acabam de eliminar la fuente xDD.

Por favor, que no me la hayan colado.. xD

Ahora que empiezo.. a pensar, el Wiimote tiene altavoz.. pero ¿ Funciona el altavoz como micro?

:(. MIs sueños de un online decente en Wii se desvanecen, creo que me voy a la cama .

Rikki

#94 tu no duermes ;S

J

#92 Tiene buena pinta, no tiene porque ser mentira...

del altavoz ya se especulo, que podria funcionar como micro tambien....

lo de 16 jugadores online, no seria de extrañar que metieran 4 mas (anunciaron 12), despues de perfeccionar el codigo

Incluir a Sonic, tampoco me extrañaria, seria un buen gesto y marketing

VipeR_CS

Tiene que ser fake...

  • The difficult woul be easier to attract casual gamers of the saga.

Más fácil todavía? no puede ser verdad.

STUDIOS

desde cuando tiene micro el mote????

Es la primera noticia que tengo.

DaGeRuK

el online de wii es gratuito o hay q pagar? si es asi cuanto cuesta durante cuanto tiempo?

Vegon

#98 Hace meses y meses que un grupo de freaks desmontaron un wiimote y descubrieron que tenia un micro dentro, o algo parecido, no recuerdo xD

TaMy

Lo único que tiene dentro es un chip para codificar sonido y enviarlo via BlueTooth.

Lo que falta es el micro en cuestión... se especuló que el propio altavoz... pero tengo mis dudas... supongo que la idea es conectar algo entre nunchaku y wiimote.

arkoni

#99 no hay que pagar ni una misera rupia

aNuBiS_PoWa

Uff que gaaanas xD

Me han dado ganas de jugar al de la GC, voy a recordar viejos tiempos pero jugandolo en la Wii xd

P

La competencia...

Data Desing....presenta:

TaMy

Parece perfecto para la Vii XD

piki

me lo compro!!!!!

1 mes después
B

Scan nuevo en el spoiler

DiSKuN

esa imagen de el planeta entero con caras de Mii's me da buenas vibraciones xD

SilentB0b

http://img121.imagevenue.com/img.php?loc=loc954&image=94381_Mario_Kart_Wii_F1001a_122_954lo.jpg
http://img140.imagevenue.com/img.php?loc=loc867&image=94387_Mario_Kart_Wii_F1001b_122_867lo.jpg
http://img18.imagevenue.com/img.php?loc=loc1048&image=94389_Mario_Kart_Wii_F1001c_122_1048lo.jpg

Fecha de salida 10 de Abril?

abichuela

Joder como echaba de menos la casa fantasma, en el de Cube no había, me alegra saber que en este si :)

Lol, acabo de ver ahora las piruetas en las motos :D

SaludoS.

abichuela

La revista Famitsu nos desvela nuevos e interesantes detalles del juego además de nuevas imágenes en forma de scans.

Empecemos con las novedades;

El listado parcial de circuitos y copas es el siguiente:

Nuevos:
"Mushroom Cup"
Luigi Circuit
Moo Moo Country
Mushroom Canyon
Toad Factory

"Flower Cup"
Mario Circuit - Figure-8 with underpass
Coconuts Mall
DK Snowboard Cross
Wario Mines

Antiguos:
"Shell Cup"
GC Peach Beach
DS Yoshi Falls
SFC Ghost Swamp 2
64 Mario Circuit

"Banana Cup"
64 Sherbert Land
GBA Hey Ho Beach
DS Monty Town
GC Waluigi Stadium

En total tendremos 32 circuitos, 16 de ellos nuevos y otros 16 remasterizados de versiones anteriores de Game Cube, DS e incluso Nintendo 64 y Game Boy Advance.

Entre las novedades anunciadas se encuentra la posibilidad de conducir cualquier vehículo con nuestros Miis y la realización de piruetas en el aire, estas piruetas nos darán un turbo extra al tocar tierra con nuestro vehículo, por otra parte los Miis nos servirán como representación en el modo Wi-Fi que incluye el juego en el que, recordemos, podrán participar 12 jugadores simultáneos en las carreras. Además de esto, al parecer, tendremos acceso a un ranking mundial en el que podremos ver los mejores tiempos y descargar el “piloto fantasma” de los jugadores.

La última de las novedades nos llega en forma de rumor, según la siguiente scan es posible que podamos usar mandos de Game Cube como ya sucediera en Smash Bross. Brawl, sin embargo, no hay nada confirmado.


(Se pueden apreciar los botones A y B al mismo tamaño y color que en el mando de GC).


Por último os dejamos con las nuevas imágenes del título.

Supuesto boxart del pack que se pondrá a la venta junto con el volante:

Scans:

Salcort

Me sigo preguntando..¿como se maneja un juego de conduccion con un mando como el de la Wii?

B

#112 pues se coge el mando, se gira según la dirección a donde quieres ir y aprietas los botoncitos para acelerar/frenar/usar objetos.

Complicado eh, ni un mando de TV lo haría mejor.

abichuela

Es bastante simple, en Excite Truck, que es el juego de conducción de Wii que he probado, se inclina el mando de izquierda a derecha y cuando el coche está en el aire hacia alante o atrás para alinearlo con la carretera antes de llegar al suelo. Se maneja bastante bien y el control es preciso, al menos ya digo en Excite Truck que es el único que he probado.

SaludoS.

B

Motos?? :O

Pinta bien, esperemos que este y el smash le den algo de vidilla a la Wii online ;|

alone

qué ganas..

W

Para mi, es un must have para los usuarios de Wii... ya me huelo el vicio desde lejos

PiTiFiNi

Espero que no tengas que comprar obligatoriamente el volante ese de plastico.
El de la game cube me decepciono un poco pero este con wi-fi puede estar bien ^.

abichuela

#118 El volante viene de regalo supongo, osea que valdrá 50 € (lo que vale un juego normalmente), pero con el volante incluido.

SaludoS.

arkoni

Ese trozo plastico lo tengo yo que me vino con el monster 4x4... por cierto basura de juego ¬¬ y no vale para nada, es mas, se controla mejor sin el...

Usuarios habituales

Tags