Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Bouzas

#390 Muchisimo

pezespada

Yo estoy en portátil xD

Enfant

Si lo reconozco, todavia le metia horas al de WiiU :santo:

1 respuesta
pezespada

Me niego a irme así, la última venga -.-

Batur

Hunter, si vas penúltimo no tires las tres conchas verdes hacia atrás para darme, BASTARDO

1 respuesta
breijar

#393 me as pegao una pasada en esa curva >< dame las pegatinas cabron

Bouzas

Ese conchazo iba con tu nombre Batur xDDDDDD

Enfant

yo lo dejo por hoy. Espero repetir pronto. Buenas carreras gente.

pumuki14

Llego tarde

breijar

un placer chavales , espero q se organicen mas carreras !!!

Bouzas

Muy buenas carreras gente! Otro dia montamos otro y con mas tiempo!

1
H

#395 soy pura maldad

Starshow

Gente me ha dao tiempo a echar dos, que coraje carajo! A ver sin otro dia entramos todos o creamos torneos permanentes en plan "de 8 a 11 estamos tos aqui" , pero requiero vendetta!

Batur

Ha habido un problema tecnico al principio, nos metia a todos en salas diferentes y no habia forma de jugar juntos. Pa la siguiente crearemos un torneo sin codigo para que, en el caso de que pase eso, nos podamos unir a la partida del amigo y jugar todos en la misma partida.

Muy muy buenas carreras, se nota mucho que los veteranos de guerra de Wii U nos conocemos los trazados al milimetro mientras que el resto sufre un poco mas, pero aun asi sigue siendo igual de divertido. Otra noche mas y mejor.

H

Consejo, si entráis a través de un amigo accederéis al torneo a la primera. Desde el menú torneo cabe la posibilidad que no os veáis.

1 respuesta
Starshow

Yo os he agregado a todos, tirarme accepts asi para la próxima me uno directamente a vuestras partidas

1 respuesta
Turkit0

Esto se tiene que repetir, se podria crear un thread con post it y un horario fijo todos lls dias no?

1 1 respuesta
H

Nos tenemos que ver en el discord tbh porque sería las risas la cantidad de insultos por metro cuadrado

2
SoulNigh

Hoy con el tema del fútbol no he podido estar, espero que la próxima si pueda estar para volver a tirar conchas en la última vuelta a Bouzas.

Starshow

Jajajajajaja un channel del discord si molaria chavales, la prox todos metidos!

Batur

#405 Yo he probado eso antes y no me dejaba entrar, lo haremos sin codigo de acceso por si acaso.

#406 Mañana cuando la encienda te acepto.

#407 El problema es que tampoco somos "tanta" gente para que haya un flujo continuo de jugadores. Creeme, ya se intento en el de Wii U y no eramos muchos. Pero si, la idea de crear un thread a parte estaria guay. Yo esperaria a saber cuando va a ser la Summer Cup, y si es bastante tarde creamos el thread ya para jugar de vez en cuando.

Related:

1
Turkit0

Podemos usar el chat de voz de la Switch!

1 respuesta
Bouzas

Para la proxima hacemos thread y quedamos en Discord, para meternos cuatro insultos y amenazar al primero de que tienes una concha azul para lanzar si no te dona 1000€ en tu cuenta bancaria.

Alu

Hoy no podia pero para el proximo, mea-punto!

ObiJuano

Uff a la proxima me apunto sin falta, que recuerdos

Batur

Hunter es un hombre precavido, pero nunca esta de mas ponerlo por aqui tambien, torneo de MK8D.

MoNjE

Yo quiero hechar alguna tb!

Bouzas

Habra que preparar algunas carreras como la de ayer eh gente!

Batur

Voy pa dentro con Hunter.

1 respuesta
Bouzas

#419 Me uno a lanzaros un par de conchazos

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada