Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Kamail

el subtitulo del thread >.<

1 1 respuesta
Batur

Descripcion grafica de anoche cada vez que alguien pillaba una concha:

#480 Why not?

#481 No eres el unico al que le hace trigger.

1 respuesta
Kalgator

#482 XDD

a mi me molo la partida de las cataratas, que en la mete enchufe una concha verde al primero y gane! xD

1 respuesta
Batur

#483 Desde ese preciso momento cada vez que te veia cerca me entraban ganas de matar.

GaRoU

A ver si me puedo apuntar!

Bouzas

Voy avisando ya!

A las 22:00 echaremos otras carreras! Por el Discord estaremos!

1
N

A ver si hoy la conexión me deja.

Kalgator

a ver si vuelve a haber peleas cuñadiles por el fondo xD

pezespada

Deberíais agradecérmelo. A ver cuántas veces jugáis al MK mientras escucháis a gente jugando al Street Fighter como ayer.

1 respuesta
Kalgator

#489 estaban jugando al SF?.. o no eras tu la de la cuñada loca?

1 respuesta
pezespada

#490 joder, no viste que llegó a casa tirando el Super?

1 respuesta
Kalgator

#491 no le di importancia a la conversación hasta que empezó a chillar cual gorrino en el matadero

1 respuesta
N

O contáis la historia entera, no contáis nada. Sauce pls.

1 2 respuestas
pezespada

#492 está fatal la pobre, ya procuramos no coincidir mucho en casa con ella. por eso me daba palo poner micro, se olía la bizarrada -.-".

Devilpower

#493 Estábamos jugando tranquilamente, cuando en un momento empezó a escucharse una guerra gallega a cuchillo por el fondo.

3
Khesnar

#475 Joder con esa puntuación de mierda por que llegue tarde parece que soy un paquete.. (que también)

1 respuesta
Kalgator

#496 Pues hoy a llegar pronto!

Batur

#493 Apenas llevabamos media hora de juego y ya se habian empezado a producir los primeros insultos entre los participantes. De repente se empieza a escuchar de fondo a 2 chicas gallegas hablando, pero lo que en un principio parecia una conversacion sin mas se torna en una discusion sin parangon con voz elevada e improperios varios, provocando el asombro y las risas entre los participantes.

El pobre pezespada, callado como una puta y sin saber donde meterse, se mantuvo ferreo al volante del kart toda la discusion mientras temia que le cayese una ostia por detras. Al termino de la carrera desconecto el micro y nos quedamos sin saber como acabo la discusion.

1
H

Foto de las gallegas

1
frkmark

MK8 debe ser el juego más irritante de toda la humanidad...

1 respuesta
Kalgator

#500 es un juego para estresarte, pero si juegas en compañia, risas aseguradas xD

1 1 respuesta
frkmark

#501 Yo juego en compañía siempre, y los insultos o palos al final termina en pasar calor en estas fechas, vamos, no lo recomiendo antes de ir a dormir.

Turkit0

La putada del discord es que teng que estar en el pc, y siempre que juego es en modo portatil tirado en el sofa/cama.

Si quieres podemos usar el chat de voz de la Switch y listo

1 respuesta
Khesnar
Bouzas

Voy a echar unas carreritas, con Roflmao y Fresiloler

Starshow

#503 discord para movil + cascos de este, solucionado

Yo esta noche estoy con ustedes!!

1 respuesta
Turkit0

#506 hay app?

1 respuesta
Bouzas

#507 Si

1
Bouzas

Vamos entrando al Discord!

Starshow

Toy operativo, hay carreras o que!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada