Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

B

Pff me llega hoy al curro y no podre jugar casi nada hasta el martes... bullshit

2 respuestas
Turkit0

#61

Devilpower

#61 yo tengo el examen Ielts mañana así que esta noche o repaso o juego xD.

awiiky

Yo x líos con la Fnac al final.me llegan 2 ... 1 x Amazon y otro e la Fnac con taza... Acabaré devolviendo el de Amazon XD

Nnone

#58 por comentarios como el tuyo a veces es absurdo preguntar en este foro. Encima te creerás gracioso jeje.

#59 muchas gracias

1 respuesta
tDarka

#65 No te ofendas pero es que si te hubieras informado (lo que viene siendo una busqueda en Google de 5 segundos) lo sabrias. Y eso si no has jugado a ningun MK desde hace 10 años o asi.

1 respuesta
luperio

Yo lo probare hoy al mediodia y lo suelto hasta el martes :(

tDarka

A mi me acaba de llegar Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esto en el curro... Booooooh....

Nnone

#66 no me ofendo, primero porque tienes razón y segundo porque has sido educado.

No he jugado desde la nintendo 64

2 respuestas
tDarka

#69 Pues... si te gusto el de 64 lo vas a disfrutar ya que yo diria que fue la entrega mas floja.

1 respuesta
F

#69 Lo vas a gozar mucho entonces. Yo ya lo disfruté en WiiU, ahora vengo a probar las DLC a Switch.

1 respuesta
Nnone

#70 #71 he estado viendo vídeos y la verdad que tiene una pintaza brutal. Mi única duda era el online aunque fuera una obviedad, con el tema de switch no lo había mirado.

Iré a buscarlo al salir del curro, muchas gracias y que lo disfrutéis

Batur

Pagaria por volver atras y correr por primera vez en Big Blue, fue algo orgasmico. Y probar Mute City en 200cc, por eso tambien pagaria.

Disfrutarlo al maximo todos lo que no lo hayais tenido la ocasion de probarlo en Wii U.

Kuluneken

Recien llegado, voy a probarlo! :D

B

Yo acabo de comer y me pondré un ratillo.

Edit. 1a carrera 2 caparazonazos azules, 2 rojos y 3 rayos.

Odio este juego.

1
Kuluneken

Acepto consejos, no tengo ni zorra de vehiculos, ruedas ni ostias lel xD, lo he pillado porque en su dia jugando al crash team racing le metia unas buens viciadas :D

PD: a parte de los grand prix echo en falta algun modo "historia" para 1 jugador

Alu

Entro en online:

Mundial: error y no conecta.

Regional: En la primera partida se cae a mitad de carrera y al menu, juego 3 partidas bien, en la seleccion de pista otra petada y al menu.

Os pasa lo mismo?

1 respuesta
Crashdevil

Yo he jugado un par en el online y sin problemas de conexión ni nada.

Nuvok

#77 Algún error de conexión si.

SoulNigh

Alguna forma de jugar con algún amigo online, con más gente online? Solo hemos podido jugar online contra bots, y como que le quita gracia.

pumuki14

Bueno, ¿cuándo empiezan los piques online mediavideros?

cryevil93

Alguien se pillo el volante ?

B

Me acaba de llegar, esta noche empezaré a viciar. El último MK que jugué fue el de super nes, y recuerdo que era en un emulador en un pc compaq con win95 en la biblioteca del cole

1 respuesta
tDarka

#83 'El ultimo MK que jugue fue el de snes'. Es el primero que salio... Y una pasada he de añadir.

1
F

Si lleváis tanto sin jugar a un Mario Kart vais a flipar pero mucho. Poco a poco fueron perfeccionando el juego y ahora mismo a mi me parece un juegazo (este lo desconozco, hablo del de WiiU). Este lo probaré esta noche.

sr_morao

Llego a casa y no me a llegado aun,amazon yo creia en ti,sin jugar desde la n64 y asi sigo

jesed

Pf el problema que tengo yo es que con la caca de wifi que se gasta la switch ni me llega buena señal al salón, tendré que jugar en modo portátil cerca del router.

(Sabéis si hay algún truco o si estoy haciendo algo mal con el wifi?) se que leí a alguien del foro diciendo algo de los ghz de la señal

1 respuesta
tDarka

#87 El truco es usar cable.

pezespada

Yo en 13h vuelo a Madrid para ir al Distant Worlds, y os podéis creer que tengo la espinita del puto Mario Kart? xD

PrinceValium

A mi el online me va perfecto, habre jugado unas 10 partidas sin un solo problema.

Una pregunta, como puedo quitar la asistencia en carretera cuando te vas a caer. No recordaba que hubiese esta ayuda en el de wiiu. No encuentro ninguna opcion para quitarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada