Mario Kart 8 #HO

Fresiloler

Personajes Iniciales

Mario-Medio

Luigi-Medio

Peach-Medio

Daisy-Medio

Yoshi-Medio

Toad-Ligero

Koopa Troopa-Ligero

Shy guy-Ligero

Baby Mario-Ligero

Baby Luigi-Ligero

Baby Peach-Ligero

Baby Daisy-Ligero

Bowser-Pesado

Donkey Kong-Pesado

Wario-Pesado

Waluigi-Pesado

Nuevos Circuitos


Mushroom Cup



Flower Cup



Star Cup



Special Cup


Circuitos retro


Shell Cup



Banana Cup



Leaf Cup



Lightning Cup


Battle stages

Objetos que podemos encontrar durante la carrera

Caja: Nos proporcionará un objeto aleatorio, el objeto aleatorio dependerá de nuestra posición.

Moneda: Nos proporcionará un mini turbo y un aumento de la velocidad total dependiendo de cuantas tengamos recolectadas, el máximo será de 10.

Objetos nuevos

Planta Boomerang: puede ser lanzada 3 veces, golpea a los jugadores cuando es lanzado y cuando regresa.

Todo lo que se coloquen por delante del jugador sera mordidos por ella. Cada vez que alarga su tallo proporciona pequeños turbos. Objeto de tiempo limitado.

Super bocina: emite ultra sonidos que destruyen todos los obstáculos y objetos,también daña a los otros conductores.

Loco 8: Funciona de manera similar al objeto "7 de la Suerte" de Mario Kart 7, otorgando al jugador ocho objetos simultáneamente girando alrededor del kart. Son: caparazón rojo, caparazón verde, superestrella, moneda, bob-omb, plátano, blooper y champiñón.

21
Fresiloler

Este Hilo esta terminado al 50% falta por añadir 5 secciones.

2
1 comentario moderado
PiTiFiNi

Buen curro ;)

1 respuesta
Fresiloler

#4 muchas gracias no entiendo por que no funcionan los spoilers :( :(

HNgoly

Gran hilo.

Este cae day1 con ed. Especial, espero que el miercoles o como muy tarde el jueves este en mis manos.

1 respuesta
Samashdje

#6 Pero si sale el viernes!!!

1 respuesta
HNgoly

#7 Siempre se reparten las copias unos dias antes, la de WW me la dieron dos dias antes de la salida, creo recordar.

2 comentarios moderados
B

He estado viendo antes un stream y el juego pinta muy muy guapo, la verdad.

1 comentario moderado
ootekila

Dios yo tengo unas ganas locas, de tenerlo en mis manos :D, y ademas la wii u que llega mañana :D

Una duda los que ya teneis wii u, como funciona el tema de la lista de amigos? por codigo tambien?

Fresiloler

si funcionaran los spoilers se reduciría a la mitad pero no se por que no van :( ya he avisado a los mods a ver si pueden revisar el código.

ya esta la tropa monguer aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

Man, intentalo asi, y con los coches lo mismo porque holy shit

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#14 La verdad es que no esta siendo tu semana con el hilo de MK. Yo te quiero y aprecio tu trabajo pero te ha quedado un #1 un tanto... Original.

1
2 comentarios moderados
Fresiloler

ya sabeis por que la gente no abre hilos en mv

4 1 respuesta
roflmao

#21 ni caso tio, a mi me gusta pero quedaria incluso mejor si lo ordenaras un poco mas como dice #16, se agradece tu esfuerzo tio <3

1 respuesta
Fresiloler

#22 el post esta puesto para que los circuitos se vean en spoilers y modificarlo mas adelante, por que este juego contiene mucha informacion, pero no me funcionaron los spoilers ya lo notifique y mañana lo revisara perestroika.

1 respuesta
1 comentario moderado
roflmao

#23 a vale cierto, lo pones tmb mas arriba, no te lei, pues eso, buen hilo feo

StumKrav

Adios al hilo, a petición del usuario via PM.

-Charly-

No estaría mal que se limpiara el hilo después de la currada que se ha pegado el usuario, digo yo ¿Eh?.

Denian

Me debes una rueda nueva para el raton, este #1 tenia que ser motivo de ban.

franzo

Grande fresi, vaya currazo man.

#hype!

osk1

Edita las imágenes de los personajes para que ponga su nombre dejabo. Luego pones varios en una misma fila y quedará todo mucho mejor.

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags