Mario Kart 8 #HO

Batur

#1109 #1110 Esta noche podiamos hacer lo mismo sobre las 22:30.

1 respuesta
Aeran

Como se hacia , agregando un codigo de torneo o algo asi? alguien me lo podria poner porfa?

1 respuesta
Batur

#1112 0958-5782-9954

1
Dry-Prime

#1111 Pues esta noche no me viene muy bien, pero intentaré pasarme si veo que nos juntamos muchos como hicisteis ayer.

Koi

Yo hasta el jueves no podre, pero para el finde podeis contar conmigo.

abichuela

Ando por el online por si queréis echaros unos piques, si se animan suficientes nos metemos al torneo :)

se_ale

estoy disponible para jugar al online!! que lo tengo calentito recién comprado jajajaja

acerty

Jugar con gente que tiene muuuuchos mas puntos que tu es un paseo, he jugado con Naz que tiene 3000 y pico si no recuerdo bien, yo tengo sobre 1800 y en una carrera he quedado 8 o así y me han dado 20 puntacos xD

1 respuesta
Batur

#1118 Sisi, ya me diras cuando tengas sus puntos y a no ser que te quedes entre los 3 primeros no te den mas de 8 puntos xDD, no es tan facil subir como parece.

1 respuesta
acerty

#1119 Ya ya si cuando tenga mad puntos ya se que me costará un huevo jaja.

wolferine

Ya tengo el kart dorado y las ruedas ahora me falta el ala delt y 2400 puntos por internet en 1 semanita poco a poco no esta mal.

Naz23

Lo ideal, es entrar en partidas con gente con bastantes mas puntos. Porque acabas comiendo mierda igual tengan mil o diez mil xd.
Yo ahora voy probando otras combinaciones, pero contra la magia del lag y las monedas y verdes que te dan cuando te "bajan" al decimo puesto, menuda tortura tener que pasar por el peloton de los chiflados.

korne

Ayer recibí mi Wii U con el mario kart, como hacéis para organizar partidas entre gente del foro?

1 respuesta
Nihon

#1123 Está este torneo para cuando haya una quedada general: 0958-5782-9954

Por lo demás, añades gente y si te apetece te metes en su carrera.

Batur

Procedente de 4chan:

3
Nihon

Me ha dado más vergüenza ajena que gracia me ha hecho.

1 respuesta
Batur

#1126 Pues ese canal de youtube es una mina de oro, tiene un monton de videos con otros disfraces, y si ese te he dao verguenza imaginate este en Tokyo :D

1 respuesta
Nihon

#1127 Pues fíjate que eso lo tengo más asumido, al menos porque en Tokyo he visto gente con todo tipo de atuendos por la calle (no llegando al de Shingeki no Kyojin pero bueno).

Pero bueno, esto se sale un poco de la tónica de MK que por cierto jugando con un amigo online nos pasaron varias veces seguidas una serie de catastróficas desdichas de MK haciendonos pasar de los primeros a 6/7 u 8/9 en las últimas curvas.

beider

Merece la pena tener la WiiU sólo por este juego y los NES Remix, es brutal.

acerty

Se ve que tengo un buen imán para los caparazones verdes o en ponerme segundo y al tercero le toque uno rojo y a mi una moneda, que al 5 o el que sea le toque otro rojo y me de a mi también y acabar 8 o 9, luego quedas 5 y te queda sabor a victoria y todo, muy lógico y tal.

Ukmadorian

Sabeis como jugar dos personas online en la misma consola, con distintas puntuaciones? Y a poder ser jugando con el pro controller de principal y el armatoste ese con pantalla de secundario? XD

1 respuesta
Nihon

#1131 Las puntuaciones del segundo jugador, hasta donde yo he visto no se guardan, pero vamos, en el menú principal está la opción de jugar online 2 jugadores, no era muy complicado encontrarla.

Por otro lado cuando carga el juego, antes de tocar ningún botón, si quien pulsa "A" es quien tiene el mando pro se pone como primer jugador y el segundo será quien tenga "el armatoste ese con pantalla".

1 respuesta
Ukmadorian

#1132 Muchas gracias, si el problema que yo tenia es que jugaba solo al principio, con el ``armatoste´´, y tengo mi puntuacion etc, pero me compre el mando pro para poder jugar con mi novia, y el problema es que ella tenia que jugar con mi puntuacion, por lo que me quitaba puntos obviamente XDD y yo de secundario, y si.. el secundario empezaba en 1000, y cuando saliamos y eso volvía a 1000, yo tenía la esperanza de poder hacer como antiguamente se hacía en la WII, que se guardaban las estadísticas de los MII pero ya veo que no, muchas gracias, probaré eso que me dices de pulsar A con el mando pro, es en todos los juegos verdad?

2 respuestas
Nihon

#1133 En todos los juegos no lo se y tampoco estoy seguro al 100% pero en alguna ocasión en MK8 alguien con el mando pro ha pulsado antes que yo y me ha parecido ver que ha pasado a ser el primer player.

En otros juegos no se cuanta importancia tendrá ya que no hay puntuaciones como para preocuparse. Por otro lado ¿porqué tenía ella que jugar con el gamepad?¿No podía jugar con el mando pro y evitar quitarte puntos?

1 respuesta
Batur

#1133 Lo que tienes que hacer es crearte un Mii para tu novia en la pantalla de inicio de la consola, de esa forma cuando le des a 2 jugadores te permitirá elegir el Mii de tu novia y los puntos que consiga se le guardaran.

2 respuestas
Ukmadorian

#1134 Por que yo prefiero jugar con el mando pro y ella con el gamepad xD

#1135 No te entiendo, ella tiene uno creado pero al iniciar la consola y eso el que esta puesto es el mio, se entra al juego con el mio y los puntos se me guardan a mi, al segundo jugador siempre empieza con 1000. Tu dices que entre al juego con su Mii en vez de con el mio y a ella se le guardaran los puntos, pero entonces a mi no XD

Vamos de todas formas lo de los puntos si no me equivoco no vale para nada pero bueno, si lo soluciono.. xD

2 respuestas
B

#1136 Yo solo jugue una vez online con mi novia yo con mi Mii y ella con el suyo y cada uno recibia sus puntos en su respectivo Mii, no se si se le guardaron los puntos pero me imagino que si.

Nihon

#1135 Un amigo ha venido varias veces a mi casas teniendo su Mii siempre disponible y los puntos no se le han guardado de una semana a otra y siempre empieza con 1000.

Batur

#1136 Cuando juego con mi hermana hago lo siguiente:

  • Selecciono mi Mii en la pantalla de inicio y entro al juego.
  • Elijo En linea 2 jugadores, conecto el segundo mando y selecciono el Mii de mi hermana.
    Con eso ya se te guardan los puntos para cada uno.
1 respuesta
Nihon

#1139 Pues tiene que haber algo más en alguna parte porque haciendo eso no me guarda los puntos de una semana a otra. Aunque no me preocupa tampoco, no nos importa mucho los puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags