Mario + Rabbids Kingdom Battle #HG

Batur

Aqui podemos ver como seran los enfrentamientos contra bosses, en este caso contra Rabbid Kong:

1
F
tDarka

A todo esto en amazon esta a 53 para los premium. Con suerte lo conseguimos pillar por debajo de 50 como ultimamente con los juegos de Nintendo.

A los que os quejais de los personajes pues... no se, es un numero mas que aceptable para un juego asi.

H

A mi me falta Toad y su Rabbid y/o a Rosalina y su Rabbid disfrazado de Destello en plan burbuja freixenet

Batur

Si esta DK en forma de boss, me costaria creer que el resto de personajes iconicos de la saga Mario no esten.

1 respuesta
H

#35 yo imagino que tendremos como bosses a Wario, Waluigi, Bowser por descontado y algo nuevo también. Veremos

F

Y hacía falta disfrazar un Rabbid de Yoshi? No es Birdo suficientemente transexual? :)

tDarka

Todos sabemos que sobra el Mario verde, almenos su contrapartida Rabbid y falta uno con una mascara de Shy Guy pero nadie lo dice.

Kb

si no estan en cobertura, 100% de acierto
cobertura media 50%
cobertura completa 0%

da igal la distancia

no querran que los niños empiecen a romper consolas xD

1 respuesta
Batur

#39 Este no es un juego para esto:

Es un juego para disfrutar de Rabbid Luigi y de los selfies de Rabbid Peach.

1 1 respuesta
Kb

#40 yaya, si me pillo la switch, este cae el primer dia

1 respuesta
Batur

#41 Pero si, tenias razon, algo de mas de dificultad le podrian haber metido. Aunque tambien es muy factible que esa sea la primera zona y por eso sea tan asequible.

pezespada

Bastante profundidad le veo ya para venir de dónde viene, no pidamos peras al olmo xD

sefirus

Pueden que pongan selector de dificultad, sería lo suyo pero lo dudo son juegos dirigidos a un público infantil

1 respuesta
pezespada

#44 Venga, di lo tuyo, lo de los 20€. Lo estás deseando xD

4
Turamb0

Combate profundo y exigente, aunque Pep tiene cierta duda sobre las partes de no-combate.

1
Batur

Ojito con el retrasao:

Players have already begun to complain about balancing playable characters based on the upcoming game’s E3 2017 demo. For example, a number of E3 attendees are saying that Rabbid Luigi is overpowered and are requesting Ubisoft to nerf him.

1
pezespada

Rabbid Peach ya tiene Instagram de la mano de Ubisoft

xDDDDD

6
Fresiloler

fuego
u
e
g
o

F
1
F
Danico

La figura de peach la necesito xD

1 respuesta
Turamb0

#52 Acabo de imaginarme lo contrario, a Peach soltando un berrido Rabbid style.
Por favor que NO pase eso en el juego xDDD.

Aur0n

Pues a mi el juego me atrae bastante. Se ve de coña y a poca dificultad que tenga, ya será disfrutado.

El amiibo de rabbid luigi me encanta. Aunque mi fiebre por los amiibos terminó ya hace mucho (o eso espero xD)

1 respuesta
Bouzas

Me llegan a meter en la Edicion Especial al Luigi y me corro, esta el doble que la de Mario joder :(

PaPa

#54 son amiibos? por que a mi me parecen solo coleccionables, al menos es lo que pone en su web.

2 respuestas
Bouzas

#56 No, no lo son.

2 respuestas
PaPa

#57 ya me lo imaginaba, al final vas a pillar alguna figura mas?? a mi la de luigui y peach me tientan , la verdad que podian haberselo currado y sacar la ediccion con el personaje que quisieras.

1 respuesta
Bouzas

#58 Luigi y Yoshi, esas dos seguramente caigan pero en pequeño

1 respuesta
PaPa

#59 me molaria pillar alguna mas grande , pero es que no veas , ya puede ser buena figura por 45 pavos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Turamb0
  • StumKrav
  • pezespada
  • Aur0n
  • Batur
  • Bouzas