Mario & Sonic: en los JJOO de Londres 2012

X-Crim

La noticia corría desde hace unos días purulando por la red, pero así si, ya se puede decir que es oficial y que la unión de Mario con Sonic tendrá una segunda parte. Esta vez la cita será para la celebrar las próximas Olimpiadas que se esperan en 2012 en la ciudad británica de Londres. El juego seguirá la línea ya conocida de anteriores entregas, y esta vez contará con 50 pruebas repartidas entre modos de un jugador y varios modos de multijugador.

Ni una imagen o vídeo al respecto, pero lo que si sabemos es en que plataformas verá la luz el juego. Nintendo 3DS y Wii son las elegidas para tener una versión del juego, dejando claro que al menos seguirán sacando juegos para Wii, en caso de anunciarse la tan ansiada sucesora en este e3. Estaremos atentos, y a ver si esta vez se curran un poco más las pruebas y sobretodo el control, que en su versión antigua la verdad que dejaba un poco que desear. No hay fecha de salida oficial.

Fuente

Ea, una vez más, uno de los threads con menos éxito en mediavida aterriza (ahora para que este repetido)

Pongo la etiqueta de Deportes, porque es para Wii y 3DS y no me decanto por elegir una.

alejo

Los juegos sobre Olimpiadas son el mayor mojón que ha dado la industria, si obviamos los primeros Track & Field. El hecho de que aparezcan Sonic y Mario, ayudar, lo que se dice ayudar tampoco ayuda xD.

1 respuesta
C

¿Quien va a ganar a Sonic en los 1000 metros?

B

#2 tu lo has dicho track & field > all , miles de crios con lesiones en los dedos pero felices xD

5 meses después
X-Crim

Trailer del juego

y 62 screen que he puesto en mi blog http://sonicbluespain.blogspot.com/2011/10/trailer-ingame-de-mario-sonic-en-los.html

bLaKnI

Si alguien me hubiera jurado 15 años atrás que veria una imagen como la de 1.30 en el trailer del juego, le hubiera decapitado y luego me hubiera ido a hacer una orchatica fresca en alguna buena orchateria.

Usuarios habituales

Tags