Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
n40k1

#476 Estoy atascado en la mansion donde los espejos, no se a cual tengo que atacar para que desaparezcan todos de golpe. Menos aun que hacer con la Reina Espejo.

A mi en online me sale todo el mundo con mala conexion o se va y se viene 😔

1 respuesta
Licker

#481 Igual que el primer boss, devolverle la pelota hasta que caiga y hacerle un remate 3 veces. Lo de las burbujas en los espejos lo hice sin romperlos de golpe ninguna vez así que ni idea.

Se que es un juego de tenis y esperar mas que eso es tontería, pero aún así ando un poco decepcionado con el juego. Estoy por devolverlo, me da que en casa poco se va a querer tocar.

1 respuesta
n40k1

#482 Aaaw, es que me daba la sensacion de que al atizarle a la reina no le hacia nada. Las burbujas a veces le das a una y explotan todas, otras veces 3, otras solo esa.

Gracias por la ayuda 😊

1
Pizzelio

Vaya risas con Bowsy no? Se pone en el centro de la pista y llega a todas las bolas haciendo golpes cargados. Es de coña xD

2
DiozZ

Da mucho asco jugar contra Boo

FraNKzZ

Da mucho asco jugar contra varios personajes..
Entre ellos Bowsi y Chomp Cadenas..
Por lo menos anoche vicié de lo lindo sin lags

Khaleck

Me da que como esta tarde pueda pasar por le mm de mi ciudad voy a ver si me lo dejan al mismo precio que en la web y lo cancelo, porque no veas la broma ¬¬

1 1 respuesta
Nihon

Desde Mario Tennis de GC siempre me he cogido a Boo y al principio la reacción del contrario es la que os estoy leyendo pero fuera de eso el personaje no es especialmente rápido ni potente, lo que pasa que tiene esa habilidad que a mí me encantaba y por eso tanto Boo como Estela que son del mismo tipo son mi predilección.

B

Este juego es Online También ??

1 respuesta
Nihon

#489 Sí.

Adenis

Maldito MM que me tiene sin poder jugarlo....

1 respuesta
n40k1

La consola en el test me da NAT tipo B, esta bien para el online o he de hacer algo para llegar a A? Es que ya no se si es cosa mia, de Nintendo, de los otros jugadores...

Cryy

A mi me acaba de pasar algo rarisimo en una final, no me funcionaba el giroscopio y cuando intentaba usar el golpe especial me iba 1 de cada 4 veces que le daba. He salido fuera y el giroscopio funcionaba perfectamente. Lo del golpe especial supongo que seria lag, pero lo del giroscopio no lo entiendo.

1 respuesta
ivoxy

#493 Lo que pasa mucho tambien es que se desactive el giroscopio y aleatoriamente en alguna partida se te active sin mas.

nosz

Esto es lo que me manda mm sobre el juego, una y no mas mediamarkt.. :&

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que debido a una incidencia en la recepción de la mercancía, tu pedido X se demorará más de lo previsto en un inicio.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible.
Sentimos las molestias ocasionadas y te agradecemos tu paciencia de antemano.

2 respuestas
Khaleck

#495 Que grandes cabrones, eso ha sido por vender más de los que tienen disponibles desde un inicio, ahora estarán haciendo malabares para sacarse las copias del culo.

nosz

Uno no sabe donde reservar un juego online y que te llegue el dia de su salida, ya llevo 3/3 tanto en game, amazon y ahora mm. Y le tengo unas ganas a esto tremendas y la gente va ya con todo el vicio con +70k puntos en torneos ya, madre mia.

1 respuesta
Diviciacos

#497 Por eso lo mejor acercarte al Carrefour que está por 49'90€ un poco más barato que en Game y lo disfrutas desde el día 1.

Yo cuando compro online son cosas que me da igual que me lleguen algo más tarde pero un juego que espero tanto no me la juego, con el hype lo necesito el día de salida a las 8'00 xD

DvT

#487 #491 #495 yo fui al final y tenían los juegos al mismo precio 45,90€ en tienda. Les dije que me cancelaran la copia de internet y me dijeron que fuera a información, allí tenían mi juego (y unos 5 más), que debería haberme llegado un correo. Sigue sin llegarme :S
(es en Vigo el MM)
Echad un vistazo, depende también de quien os toque atendiendo a veces...

2 respuestas
Khaleck

#499 Vale tio, muchas gracias. Esta tarde si puedo de una forma u otra, ya sea cancelando y comprándomelo allí o que tengan mi juego, me haré con uno xDD

DiozZ

¿Como se saca con poder?

1 respuesta
AnGeL-eme

#501 Si tienes energía suficiente después de lanzar la bola al aire pulsa R y podrás hacer el trick shot. No soy muy experimentado todavía pero yo solo lo usaría en un saque donde el contrincante no tenga demasiada o simplemente no tenga energía para contrarrestarlo, pero vaya, es solo mi punto de vista.

1
Adenis

#499 Yo llame al que tenia que llegarme el pedido, me lo miro no habia llegado pero me dijo que en tienda la tienen al mismo precio asi que nada, pedido cancelado y comprado en tienda.

m0n3t3

que el online que te incita el juego a hacer sea unicamente el torneo es lo peor que han podido hacer, en la primera ronda normalmente te encuentras a uno que con suerte sabe darle a los botones y 2 rondas despues te sale uno con 10 veces mas puntos que tu :psyduck:

sin contar el desbalanceo entre tipos

1 respuesta
roflmao

Que te toque boo/stela cn un pj lento = gl xD

AnGeL-eme

#504 La verdad es que a veces hasta desquicia. Seguiré jugando, pero no tanto como deseaba hacerlo.... A ver si modifican ciertas cosas, porque hay algunas que ni siquiera entiendo porque pasan.

1 respuesta
m0n3t3

#506 en parte es normal, es mas facil que llegue uno con 30000 puntos que uno con 5000, pero todas las finales que he jugado ha sido contra alguien que tenia minimo mis puntos x10, sin ir mas lejos acabo de empezar a jugar el modo sin energia y lo mismo, no llego a 1000 puntos y en la final uno con 11000 :psyduck: :psyduck:

con lo facil que es poner un modo torneo y otro de partidas normales que fuese por ligas o puntos

y cambiar la final a 3 sets estaria bien tambien

Sorii34

de momento lo que deberia añadir con urgencia es torneo a dobles con colegas o randoms, creo que se esta perdiendo algo que puede ser muy pepino

1 respuesta
DvT

Yo creo que le falta torneos para coleguear, en plan que nosotros podamos hacer torneito de MV por ejemplo.
Que bueno es este juego, Por cierto, todos los pjs tienen sus puntos débiles y fuertes, hay que acostumbrarse y encontrárselos, al menos esa impresión me ha dado a mi.

1 respuesta
Vodkita

#509 Es cierto, jugando con gente mejor que tú te das cuenta de los puntos débiles rápidamente.

No obstante, Bowsi y Waluigi me parecen un poco rotos, sobre todo el primero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales