Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
moniatoscale

Pff, que rabia lo del lag, es muy difícil poder ganar un partido cuando te pilla .... -.-'. Espero que lo solucionen

1
ToRA

Por fin gano un puto torneo, le he remontado un break en blanco a una Estela con 20k. Lo estaba dando por perdido ya y joder que bien sienta xDDD

Este juego con servidores es el goty del siglo. Pero si lo dejan p2p tal como está y todo cristo con las switch por wifi... mal vamos.

B

Ahora que hagan un mario strikers.

8 2 respuestas
Diviciacos

#213 Ojalá!!!

1 respuesta
B

#214 pues deberían, es una saga que le gusta a la gente.

DvT

#213 Noooooo! Que quiero tener vida. Entre Splatoon 2 y mario Tennis, con sus partidas de "3 minutos" ya he perdido la mitad d ela misma :D
Es que la "fórmula" esta de partidas cortas es terrible, no paras de decir la frase: "venga bah, la última"

3
B

lo que le dará vidilla a esto serán los torneos y los piques online.

1 respuesta
HVK

#217 Atuendos especiales por participar en torneos es una buena manera de atraer jugadores a este tipo de eventos.

1 respuesta
B

#218 yo me rewferia en foros y demas

citry

Yo ya he ganado 10 torneos not bad, los mejores PJs para mí Mario, Chomp cadenas (OP) y Spike bastante top también.

1 respuesta
radius

Pues 20 torneos ganados ya

B

y yo que no paso de semis xd.

3
tDarka

#220 Yo no he ganado 10 torneos pero también creo que esos son los mejores. Pero primero spike, luego chomo y Mario. Lo que me da mucho asco jugar contra estela, aunque creo que eso es por ser malo (y estela da asco en las partidas con lag)

1 respuesta
citry

#223 los efectos de estela cuando te pillan por sorpresa están muy fuertes pero una vez te conoces al pj ya es más fácil de hacer contras

Grise

Peach es el personaje con el que se puede jugar más bonito, pero si no va perfecta la conexión es mierda.

1 respuesta
B

#225 eso iba a decir, el estilo de juego de peach se acerca al más real del tenis, dejarte bolas muy putas y terminar dejándotela. me da que en sencillo lo petará.

B

Yo la estuve usando a Peach porque me encanta ese juego pero acabé con Waluigi.porque es un pulpo y en lag al menos la devuelves

1
Kerai

El que está chetadisimo es chomp, llega a TODO y como no le tires alguna dejada es difícil meterle puntos. A mi me gusta mucho peach pero son mejores los demás. Y bowser como sepas usarlo menuda las que te lía, yo me he cruzado con un par manejando bowser que vaya horror.

Eso si, sigo siendo un manco 🤦
Creo que el modo normal se me dará bastante bien, tantos poderes o ralentizar el tiempo me rompe mucho la diversión, sobre todo ralentizar

1
ekeix

Yo espero que en el juego full se puedan cambiar los controles al gusto de cada uno (que lo dudo) porque han habido veces que entre el lag y tal pues quiero hacer una dejada o una bolea y el personaje con la pelota al lado me hace una puta voltereta y pierdo el punto xD

1
Grise

El truco para jugar contra personajes de fuerza es cambiarles el ritmo de juego mucho porque si te metes a pelotear (y tú no vas con un personaje de fuerza también) estás fuera. Chomp por ejemplo llega a muchas pero tiene que estar muy cerca para darle bien y si le lanzas cortadas a contra pie le pillas fácil.

Supongo que cuando salga la versión final será más fácil hacer counter a según qué personajes que en la Beta parecen fuertes, a mi de momento me ha parecido muy balanceado y siempre que me han ganado (quitando lag) ha sido porque eran mucho mejores jugadores que yo.

Hazzard

Como se hace para sacar en condiciones?

2 respuestas
Kerai

#231 yo saco dando dos veces golpe plano, tienes que tener un poco de timing eso si

También me dijo Thrazz que se podía hacer los golpes especiales de saque directo con ZT pero a mi no me salen

1 1 respuesta
Vodkita

A mí me ha molado muchísimo la beta. Cae de salida fijo ;)

Soy yo o Estela tira mejores efectos en los liftados y Bowser le pega con más potencia?

1 respuesta
Vodkita

#231 Primero tienes que tirar la pelota hacia arriba y luego darle cuando está justo en el punto más alto.

Por otro lado, si presionas R en el saque puedes hacer un tiro dirigido (siempre y cuando tengas al menos 1 tercio de la barra de éter cargada).

1 1 respuesta
sagem9

No le he ganado ni una chomp, ocupa todo el campo xd
No tenía tanto vicio a un juego de tenis desde virtual tennis

Hazzard

#232 #234 Ok gracias!

Empecé con Mario y ahora con Bowser me va mucho mejor. Aun así vaya gente más viciada ya, con 3 mil puntos o más xDD

pumuki14

Bueno, hasta aquí mi viciada

2 Torneos ganados
90 partidos
60 victorias
30 derrotas

#WaluigiTeam

ufff hacía mucho que no me pegaba una viciada tan grande a un juego así, se le veía bueno, pero ha superado muchísimo las expectativas, y eso que es solo la demo!. Deseando que sea el 22 para quemarlo. Os espero en el Grand Slam Mediavidero que vamos a preparar!

citry

Aquí mi resumen

B

Yo al principio perdí 9 seguidas :/ Hasta con la máquina perdía. Pero luego cogí el ritmo y ya me puse en % positivo de victorias. Bastante tiempo sin jugar a una consola desde la PS2 y el smart court tennis :D

FraNKzZ

La hostia tíos, la hostia, Chomp está OP pero descarado..
Desde que conseguí a Estela he estado jugando con ella porque disfruto, me encanta..
Cansado de perder contra Chomp SIEMPRE, pensé en jugar con él el ultimo torneo del día, resultado? Torneo ganado usándolo por primera vez.. Es que llega a todo el hijo de puta, domina la partida como quiere...

Resultados:

1 respuesta

Usuarios habituales