Mark Hamill presentará un evento de Thunderful Games el 10 de Noviembre

ratedx


Thunderful Games es un nombre que puede no sonarnos demasiado, pero si hablamos de Image & Form quizás la cosa cambia: la compañía responsable de la saga SteamWorld y del esperado The Gunk anunció recientemente un cambio de nombre a Thunderful Games, compañía a la que ahora pertenecen bajo el sello Thunderful Group y que además de desarrollar juegos de esta franquicia también están relacionados con la distribución, edición y marketing de juegos como Lost in Random, Industria o Lonely Mountains Downhill.

La compañía ha confirmado en su blog oficial que durante Thunderful World veremos nuevos anuncios de juegos que todavía no conocemos, aunque también recibiremos actualizaciones de títulos que ya hemos visto anteriormente como Planet of Lana y el propio The Gunk, que tenía prevista su llegada para el mes de diciembre, así que quizás se desvele su fecha de lanzamiento. También habrá novedades al respecto de otros interesantes juegos del sello independiente como Firegirl, Cursed to Golf, Source of Madness, Tinkertown y White Shadows.

vandal

Será el dia ? Por fin anunciarán el steamworld dig 3?

Si no jugasteis a ningún steamworld haceros un favor, tenéis desde metroidvania, a juego de cartas o uno de estrategia.

1
Cryoned

han puesto todos sus juegos de oferta también en steam

Norg

Aprovecho estás rebajillas para preguntar qué tal está el Steam world Quest...

1 respuesta
ratedx

#3 divertidisimo, aunque yo soy un puto fanboy de todo lo que haga Image & Form xd

ogeuF

creo que el steamworld lo regalaron hace bastante en epic, le dare un tiento

1 respuesta
ratedx

#5 el dig 2 mejora en todo al 1, el primero tiene generación procedural en cuanto a los minerales que puedes encontrar, y el segundo es la misma generacion

1
ratedx

https://www.twitch.tv/thunderfulgames

https://www.youtube.com/c/thunderful

ratedx

#quierosteamworldig3

ratedx

wtf, otro juego del universo steamworld de cazar cabezas xd

pues nada, me quedo sin el 3 xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ogeuF
  • Norg
  • Cryoned