Mark Rein habla sobre Xbox360 y Ps3

alejo

Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.

En cuanto al pasado E3, Mark Rein ha indicado que usaron una versión de su motor gráfico Unreal Engine 3 que renderizaba sobre un sólo hilo, y que ahora ya están trabajando con Gemini, que es una versión multi-hilo de su motor gráfico. A partir de ahora esperan conseguir unos resultados todavía más espectaculares.

Acerca de Gears of War, que saldrá a finales de año en Xbox 360, el vicepresidente de Epic ha explicado que hará uso del motor Gemini (en el E3 pasado no lo usaba) y, por tanto, les permitirá obtener una mejor fluidez y una tasa de fotogramas totalmente estable. Además, ha indicado que si el juego impresionó en el evento E3, cuando muestren la versión final sorprenderá de nuevo por lo espectacular que está quedando.

Por último Mark Rein ha terminado comentando que el esperado Unreal Tournament 2007 hará uso del motor multi-hilo Gemini, obteniendo las mismas ventajas que Gears of War, es decir, una mayor fluidez y una tasa de fotogramas estable.

Fuente Vandal.net

Un Saludo.

ItNaS

en conclusion: q la superioridad grafica de ps3 es mentira

alejo

Si q sacas tu conclusiones extrañas xDD.

Saludos.

arkoni

#2 pos yo no e entendio para nada eso :S tan solo habla del motor grafico que estan usando y no lo comparan con nada...

ItNaS

xd

p4l3rm0

Osea que estan en mejor situacion, han tenido mas tiempo y han podido usar kits definitivos y aun asi los juegos iniciales de PS3 parece que van a tener igual o peor pinta que los iniciales de X360, curioso...

D10X

#2 Desde luego la conclusion es acojonante, eso es leer entre lineas xD.

En mi opinion la unica conclusion ke se me ocurre, es ke los primeros juegos de Ps3, mostraran mejor aspecto ke los primeros de X360. Sin duda, una buena noticia :D.

EuRyNomE

Pues yo simplemente he entendido que el GOW lfinalmente usará gemini en lugar de UE 3.0 y correrá más fluido y estable. Y punto xD

Tengo curiosidad por ver las diferencias gráficas, aunque sinceramente para mí la 360 está bastante bien en ese aspecto. Yo me conformo con que se curren mucho los juegos, y también en comprobar la jugabilidad que ofrecerá el nuevo mando de PS3, ya que esas 2 cosas son las vitales para que algún dia pueda plantearme el comprármela xD

Ya tengo la 360 y la Wii caerá pero totalmente seguro. La PS3................................ depende de los juegos que saque.

B

Creo que no es que hayan pasado del motor UE3, sino que lo han evolucionado un poquillo de cara al triple core. Me equivoco?

M

exacto, y aqui esta la misma noticia pero por parte de meristation, muchísimo más comprensible:

"El presidente de Epic, Mark Rein, ha alabado la rapidez con la que Sony ha distribuido los kits de desarrollo de PlayStation 3, lo cual da a los desarrolladores un tiempo prudencial para desarrollar los primeros títulos de la consola. En declaraciones a Eurogamer, Mark Rein ha afirmado que "los desarrolladores empezaron a recibir los kits finales de PlayStation 3 en el E3, mucho tiempo antes del lanzamiento", en contraste con el hecho de que "no recibieron kits finales de Xbox 360 en el E3 del pasado año", lo cual pone a Sony en "una mejor posición frente a Microsoft en lo relativo al lanzamiento."

"Creo que Sony está en un buen momento con PlayStation 3. Estamos consiguiendo grandes resultados en nuestra compañía, por lo que espero que otros desarrolladores también los estén obteniendo", añadió en referencia a los títulos que están preparando para esta consola.

Por otro lado, Rein habló del desarrollo de Gears of War, su ambicioso proyecto para Xbox 360. Respecto a la demo del E3, "estaba utilizando nuestro renderizado de un solo núcleo. Nuestro nuevo renderizado multinúcleo está en el motor ahora. El juego final funciona con esto, lo que da más velocidad y fluidez. UT 2007 también se beneficiará de ello. Sólo puede mejorar desde ahora. Si estabas impresionado con Gears of War en el E3, espera al juego final, será mucho mejor, será espectacular."

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44c7eaed95266&pic=360

alejo

Seria la primera vez q una noticia de Meristation es muchisimo mas comprensible q la de cualquier otra web, la cual por cierto no es ni de Vandal ni de Meristation, ambas se limitaron a copiar la entrevista q Mark Rein concedio a Eurogamer, pero al menos Vandal tiene la prudencia de citarlo.

Saludos.

MrNice

#11, si que citan a Eurogamer ¬¬

ItNaS

si #6 #7, lo acojonante son dos conclusiones opuestas a partir de la misma noticia xddddddddddd

Usuarios habituales