Martian Buddy

Hiator

Supongo que sabreis a que me refiero, esa compañia que se dedica a hacer SPAM en el DOOM3 y que en tantas PDAs deja su marca xD. ¿Alguien ha probado a entrar en www.martianbuddy.com? La verdad es que te ries bastante xDDD, si sabes ingles lee lo que dice xD.

Aparte de esto, al final hay un código, probablemente el que abre esos armarios donde pone "SOPRESA!", yo no lo he probado, pero estoy casi seguro.

Curiosidades como esta hace que leer las PDAs en DOOM3 sea entretenido (y si no, leed el email del sobrinito de un científico que esta encantado con el quake 47, que es incluso mejor que el Super Turbo Turkey Puncher 3 xDDDD)

TaNNeR

Efectivamente abre 2 armarios :)

Hay una de UA-corp.com creo q es q no sirve para na... al menos apararentemente :S

Kb

la web de la ua corp antes tnia un codigo de acceso, las 2 personas q lo descifraron, ahora sus nicks aparecen en uno de los monitores de la estacion al final de un mensaje

McAgoen

lo q m dejó de piedra anoxe fue ver un msj d martianbuddy cn el asunto "alarga tu pene"

Hiator

No joas ese no lo he visto yo xDD
He visto de ayudas de autoestima, de armarios sorpresa, pero de alargamiento de pene... joas joas

pedro90

yo tengo el doom 3 en ingles y ponia enlarge your pen1s xD

McAgoen

le saco screen si kereis. se m cayó la pixa al leerlo xD

RaTiKaTe

El de alarga tu pene ,, me amargo un poco xDDDDD , en fin ahora voi a la pagina de martianbuddy a traducirla ;) , k me kede con la intriga (si tal la traduzo i la pongo) ;)

_DuKe_

laguien sabe que hay dentro de esos 2 armarios?

mofante

en el ultimo esta el ultimo arma la bfg

S

luego resultara q el doom no innova en nada, verdad lechero y sharker? xDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

Por dios #11 en un thread de los pocos en los que no se ha empezado una discusión de ese tipo no vengas tú y la crees...

Y tener que salirme del juego y meterme en una página de internet para buscar un código de un armario más que una innovación me parece una tocada de pelotas.

sharker

Mejor ignorar al #11 verdad?

"Y tener que salirme del juego y meterme en una página de internet para buscar un código de un armario más que una innovación me parece una tocada de pelotas."

Ahí se deja la cosa :P

TaNNeR

#12 si estas atento a todo no se te escapa ningun codigo...

D10X

Lo de la pagina es como curiosidad, los codigos se pueden obtener mientras juegas, pero vamos, mas bien es una ayuda para los ke no se fijan mucho,(ahi sitios ke seguro ke todos pasais corriendo y no parais a apuntar con la linterna por si hubiese algo escrito).

cabron

Estáis equivocados, los códigos de los dos armarios de Martian Buddy no aparecen por ninguna parte en el juego, es necesario entrar en la web http://www.martianbuddy.com/ para ver el código.

El resto de códigos ya se que salen en distintas partes del juego, yo hablaba de los de los armarios Martian Buddy que es el tema que se está tratando, no de los otros.

S

no es necesario q te salgas del juego para ver la web y luego entrar, puesto q las claves no son para nada indispensable.
es como si dices por ejemplo, en cualquier juego "joer q coñazo para coger eso q esta en una sala secreta tengo q irme por un sitio q no es el principal y luego volver, jo" si eres vago y no te gusta hacer eso, pues muy bien no pasa nada, pero te quedas sin lo q hay en la sala secreta. esto es una nueva manera de hacer eso lo mires por donde lo mires. si no te gusta.. pues es tu problema.

cabron

Es cierto que no es algo fundamental en el juego, pero sigue siendo una parte de él.

Y no creo que se pueda comparar con tener que pasar una prueba para llegar a un sitio o tener que hacer algo difícil.

Estamos hablando de que tengo que poner exit ( en el Doom no puedes salir al escritorio sin cerrar el juego), abrir un navegador, entrar en una web, volver a cargar el juego, y todo para abrir un armario con items en un juego de acción que va de disparar a todo lo que se mueva.

No tiene ningún sentido.

En un rpg o una aventura gráfica hasta le podría ver sentido, pero que en un juego de acción te obliguen a salirte del juego para poder conseguir uno de los códigos... y la excusa de que es algo opcional no cuela, sigue siendo algo sin mucho sentido para un juego de este tipo.

J

joer cabron. no hace falta q te kejes tanto...
yo lo veo como minimo como una cosa innovadora... por no decir graciosa.

ad+ lo de los codigos rompe un poko la monotonia del juego. ( q a pesar de aveces ser un poko monotono...en mi opinion se sale)
tampoco te moriras por salir del juego y volver a entrar... en cambio si lo haces obtienes cosas interesantes... en el primero ay una machine una armadura y granadas...y la segunda aun no la e visto.

menos kejarse q tampoco es pa tanto

Usuarios habituales