Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

Batur

Por hacer un sondeo, ¿cuántos vais a pillar esto mañana?

5 respuestas
F

#31 Yo descarto day1 ya que no me ha llegado mi cupón Fnac y se queda para TH.

Kaos

#31 Lo voy a pillar seguro, pero supongo que más adelante; lo voy a jugar en Coop y ahora estamos liados con Borderlands 1 edición del año.

Drowan

#31 Lo pillaría mañana si tuviese switch, pero me lo pillaré cuando salga la versión con la mejora batería.

-

Soy yo ¿o parece un juego de móvil?

2 respuestas
Kaos

#35 Eres tú

GasaiDovis

#35 Parece un juego de móvil.

Kaos

Os tendríais que haber criado con un Nokia 3310. Qué rapidito se dice ahora que un juego se parece a un móvil

1
Batur

Lista de los 36 personajes jugables (spoilers y tal), supongo que más adelante meterán más con el season pass.

Aprovecho para decir que esto va a ser un pepinazo y que los fans de Marvel lo vamos a disfrutar a muerte.

1 respuesta
AnGeL-eme

#39 Sabes si va a ser solo historia en cuanto a contenido? habrá loot? algo de "high end" en algún sentido? rejugabilidad sin hacerse pesado?

Siento hacer tantas preguntas pero todo lo que encuentro de info acerca del juego no me aclara mucho mis dudas y como veo que tu estas convencido de comprarlo he pensado que a lo mejor sabes algo más y podrías ayudarme con mis dudas xD

1 respuesta
Batur

#40 Eso falta de saber si, y es que además aún no han salido las reviews (creo que salen en unas horas) por lo que todas esas preguntas están en el aire, toca esperar.

Ugrek

Le haría day1 sin dudarlo, pero no tengo tiempo de meterme mano ahora así que tendré que esperar.

Batur

Yo ya lo he cazao.

Interior de la caja con todos los personajes jugables.

Ya iremos hablando los que vayais a jugarlo online para darle.

3 1 respuesta
Kaos

#43 Espero tu review ASAP xD

1 respuesta
Batur

#44 Está noche os cuento, dejadme preguntas sobre lo que querías saber.

2 respuestas
Kaos

#45

  • Qué tal el modo historia
  • Qué tal los toques "roleros", sobre todo subidas de nivel y eso (skills)
  • Qué tal la historia, y se adapta a los chars que llevas o es siempre la misma?
  • Rendimiento
  • Dificultad
1 respuesta
Batur

#46

Qué tal el modo historia

Bien, empiezas con cuatro superhéroes y poco a poco vas consiguiendo a nuevos y vas enfrentándote contra villanos conocidos, los fans de Marvel lo vamos a disfrutar segurísimo.

Lo que más me ha llamado la atención es lo bien enlazado que parece que va a estar a la hora de meter nuevos personajes y elementos a la historia y que se nota que es un juego cuidado y que cada personaje va a tener destellos de su personalidad característica.

Qué tal los toques "roleros", sobre todo subidas de nivel y eso (skills)

Bien también, cortitos y al pie, es un juego que no creo que necesite más de lo que tiene. Cada personaje tiene sus propios stats y va ganando experiencia cuando lo usemos.

Cada personaje empieza con una habilidad que consume energía (Muerte Clavada en este caso), y cada ¿5-10? niveles se van a obtener el resto hasta que obtengas las cuatro habilidades. Cada habilidad se puede mejorar hasta tres veces con lo que vayamos recogiendo en cada nivel.

Además por supuesto cada superhéroe tiene su ultimate particular, que creo que solo tienen una y que no se puede mejorar.

Más, hay una especie de tablero de esferas que se puede ir desbloqueando para mejoras pasivas para el grupo de 4 (daño, salud, energía, etc.) He querido entender que habrá más tableros aparte del que se ve abajo, pero no estoy seguro.

Por último algo muy chulo, dependiendo del grupo de 4 que llevemos obtendremos bonificaciones que nos darán mejoras pasivas, y hay un montón de combinaciones diferentes. Por ejemplo, en la foto de debajo por llevar a los cuatro Guardianes de la Galaxia obtengo un 8% de bonus de resistencia, entre otros bonus.

Nos pasaremos horas y horas decidiendo si priorizamos a los superhéroes que más nos molen o en vez de eso priorizamos que sea un grupo de 4 con buenos bonus entre ellos.

Qué tal la historia, y se adapta a los chars que llevas o es siempre la misma?

La historia va a estar centrada en las Gemas del Infinito y Thanos pero siendo una nueva historia, no va a ser un calco de lo que ha pasado en las películas. Sobre lo otro diría que va a ser siempre la misma, pero tengo que comprobarlo aún.

Rendimiento

Gráficamente va a ser un juego normalito pero ese toque cel shading le queda guay.

Sobre fps no entro porque es algo que no controlo, te dejo un par de clips para que juzgues por ti mismo.

Jugando solo puedes alternar a golpe de cruceta a los cuatro superhéroes en cualquier momento.

Dificultad

De primeras puedes elegir Fácil y Normal, supongo que más adelante o tras completar la historia se podrá elegir Díficil. He jugado el tutorial y es sencillo, pero se palpa que Team Ninja ha hecho su trabajo y que los bosses más adelante van a ser un auténtico dolor.

Más cosas fuera de lo que me has preguntado, en el menú está lo siguiente:

EQUIPO

Para ver en detalle cada héroe y mejorarlo, y ver los bonus del grupo.

HÉROES

Te sale todo el plantel de héroes, tanto los disponibles como los slots de los que aún no has desbloqueado, y es el lugar donde eliges tu party de 4.

LABORATORIO

Es el tablero de esferas.

COOPERATIVO

Pues eso, luego pruebo una misión en online a ver que tal va.

OPCIONES

Ajustes de control, sonido, etc.

22 1 respuesta
Kaos

#47 La tengo en la mano

Kirsoth

Day1 aquí, mañana conforme salga del curro lo pillo.
Aun no se qué equipo me haré, cuando jugué a los de Pc debido a leer los cómics me solía pillar Spider-Man, Deadpool, Magneto y Human torch, pero después de las pelis a esos les sumaría Dr. Strange, Thor, Captain america e Iron man (lo cual es otro equipo completo por si mismo xD)

#45 si has manejado alguno de los que he dicho ves dejando impresiones please

1 respuesta
Batur

#49

spoiler
2
doktortura

#31 Lo tengo precomprado en Fnac desde el viernes pasado

1 respuesta
M

tiene buena pinta, a ver si se da prisa amazon mañana

Batur

Confirmado, esto es un pepinazo para el tipo de juego que es y las peleas contra bosses son bestiales.

#51 Mañana le metemos un ratillo en el online.

Batur

Siento el doblepost pero acabo de ver info importante sobre algunos de los nuevos personajes que vendrán más adelante, lo dejo en spoiler pero aún así os advierto que no estáis preparados.

spoiler
4 2 respuestas
h0sk

Este juego sólo tiene chicha?
El tema duración supongo que no se sepa nada todavía...
Aún así gracias al spoiler de #54 me he animado y mañana caerá

1 respuesta
Batur

#55 Si, tiene chicha jugandolo solo, mañana me explayo sobre alguna cosilla que he visto más. A la 1:00 salen las reviews y se sabrá temas de duración, yo diría que va a ser un juego de unas 10 horas pero con muchísima rejugabilidad.

Khaleck

#31 yo, esta de camino!

pumuki14

#54 Uffffff con los Marvel Knights!! Y ese cíclope el 30 de agosto. Como la clavícula de un transformer!.

2
Batur

Vamos con varias cosas importantes.

1 - ANÁLISIS

Esta madrugada han salido los análisis, 76 de media y solo un 50% de los análisis lo recomienda.

Básicamente se comenta que es un juego muy divertido y con unos bosses cojonudos pero que le falta más profundidad y ambición para hacer de él un juego mejor. La campaña dura unas 8-10 horas, pero aparte de eso también hay misiones/retos opcionales que es donde está la verdadera dificultad del juego.

Recomiendo leer los análisis de los medios españoles ya que de lo poco que he jugado comparto la mayoría de las cosas que dicen.

Meristation

Vandal

Eurogamer

Hobby Consolas

Mi opinión de las 2 horitas que he jugado, que antes de pasar por caja hay que tener claro lo que te vas a encontrar, un juego de superhéroes directo y al pie que no va a ser (ni lo intenta) el juego definitivo, pero que aquellos fans del universo Marvel van a disfrutar, y que tiene un combate que engancha desde el minuto 1 aunque no vaya a tener una profundidad de un RPG, y con unos bosses geniales.

A eso hay que sumarle la variedad de superhéroes a escoger y a mejorar, convirtiendo la rejugabilidad en algo importante, y lo del multi local/online para echar la tarde con los colegas.

Algo malo que he visto y comparto, la cámara en ciertos momentos es muy mala amiga. Hay dos tipos de cámara (una más cerca que maneja el jugador y otra más alejada que maneja el juego) y yo estoy ahí ahí sobre cual usar de continuo.

2-RENDIMIENTO

A varios os preocupa el rendimiento, así que el video de Digital Foundry es para vosotros.

3-MISIONES OPCIONALES Y GALERÍA

Tras la misión tutorial aparece en una zona determinada del mapa un Portal del Infinito, y a partir de ahí tenemos acceso a varias misiones por hacer y que se añadirá un apartado al menú principal.

Aprovecho para desviarme un poco y comentar de la imagen de arriba que tenemos acceso a una galería con info de todos los personajes (todos ellos descritos brevemente por Rocket con el humor que le caracteriza), ilustraciones, OST, las cinemáticas que vayamos desbloqueando. No es la panacea pero se algo que se agradece tener y que da valor al juego.

Sigo, hay varios portales del infinito, yo he visto 2 por el momento (uno en el capítulo 2 y otro en el 3), pero cada uno tiene sus misiones propias. Este es el portal Gamma y solo he hecho la misión de Poderes (contra Nébula) porque es de nivel 7 que era más o menos el que yo llevo.

Hay misiones de nivel bajo, medio y alto, como por ejemplo en la imagen de abajo se puede ver una misión de alto nivel (27).

Con cada misión ganamos materiales, pero además cada una te pone 3 retos/requisitos especiales, y si las cumples te llevas una estrella por cada una. Sobre lo del 2/48 significa que he conseguido 2 estrellas de las 48 en total que hay en ese Portal, y si alcanzamos las 16/32/48 se desbloquean trajes especiales, en este caso para Viuda Negra, Capitana Marvel y Elektra.

4-ONLINE

Sobre el online, creo que está bien pensando. Puedes crear y buscar partida pero solo de aquellos capítulos de campaña principal y/o misiones opcionales que te hayas pasado jugando solo, es decir, no te puedes jugar de primeras capítulos de la campaña con colegas, primero te la tienes que pasar solo, desbloqueando los personajes y demás, y tras ello podrás rejugarla en el online y en local claro.

También está la opción amigo para meterte directamente a la partida que haya creado él.

Para los que vayáis a comprarlo hoy mismo y que tengáis intención de jugar online, editaros el perfil de MV y en Redes poneros el código amigo de Switch para poder agregarnos rápidamente sin tener que meternos en rollos de tablas y demás que son un jodido coñazo.

2 1 respuesta
Mastema

Yo ayer le eché unas horillas y sin duda solo lo recomendaría a un fan de Marvel o a alguien que venga ya resabiado con las dos entregas anteriores y le mole la franquicia.

Visualmente el juego no luce nada mal, en docked se ve muy bien a pesar de la ausencia de AA y en portátil raramente mantiene los 720p y casi siempre está por debajo pero raramente llega a verse mal. Los fps están todo el rato bailando entre 20 y 30 fps, lo cual me parece algo de lo que avergonzarse teniendo en cuenta que Diablo III en Switch te saca 60fps con una carga de elementos en pantalla muy similar.

El combate es sumamente sencillo y el catálogo de movimientos de los personajes está muy limitado pero se suple gracias al gran número de héroes que hay. Pero vamos, esto es un mata mata, hay que saber lo que se compra.

La cámara te la juega a veces en single player y en coop es directamente infernal.

El resto todo guay.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos