Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

parade

#180 si. Yo he jugado así con mi niño.

1
Sefirot3689

#179 Yo estoy igual , estoy por ir a comprarlo esta semana xD

1 respuesta
Batur

¿Esta noche le pretamos un ratillo como ayer?

#179 #182 El juego es bastante simple y se puede hacer algo repetitivo, pero a la vez te pica para jugarlo porque tienes un porrón de personajes todos con sus poderes diferentes, porque puedes combinarlos de un montón de formas diferentes, y porque tiene contenido para aburrir.

2 respuestas
Hazzard

Ya me compré hasta el DLC. Qué pasada de juego.

1
kingsora

Stop pls

Los pjs tienen profundidad o son calcos unos de otros?

1 respuesta
Batur

#185 Hay personajes que son parecidos con otros (hechiceros/magas, rápidos y ágiles, los arácnidos,etc), pero cada uno tiene su set de poderes propio y no se siente que sean reciclados. Mírate el vídeo de #29 .

1 1 respuesta
Khaleck

#186 ayer comentasteis lo de strange:

spoiler
1 respuesta
Batur

#187

spoiler
1
RegistradoX

#179 yo no lo veo el juego como la excusa para comprar la switch la verdad, es divertídisimo tiene contenido para rato pero ya.

1 respuesta
romereco

#189 Ya había unos pocos juegos exclusivos de swicht que quería. Lo que hace este es sumarse a a lista

1
Sefirot3689

#183 Bah, pero se donde me estoy metiendo, es un musou, es lo que es. Lo que me llama la atencion es la tematica, el fanservice y todo lo demas, encima hablais tan bien de el....

sraam

#183 Yo estare por aquí.

Ya me pase la campaña en normal y la empecé en difícil, yo noto una diferencia bastante notable entre una dificultad y otra.

Hazzard

El Deadpool me lo han dado al 20 y pico, si lo uso ahora no se adapta al equipo no? Creo que lo voy a dejar en el banquillo hasta igualar el lvl.

1 respuesta
Batur

#193 No, ningún héroe se iguala al nivel de tu equipo cuando te lo dan.

1 respuesta
Hazzard

#194 ook gracias! Por cierto la skin que trae está graciosa.

1 respuesta
Batur

#195 ¿La skin que regalan con el season Pass te refieres? La del chef, ¿no?

1 respuesta
Hazzard

#196 esa esa. Hay más skins o serán solo de pago?

1 respuesta
Batur

#197 Hay más, se consiguen haciendo las misiones de los portales.

1
Batur

Han encontrado una forma para farmear cristales y lo acabo de probar y funciona.

No abrir si no has llegado al capítulo 9 de la campaña
AlfO_-

Yo lo compré el sábado, y juego por las noches, llevo muy poquito, recién econtré a

spoiler

y es muy divertido pero hay cosas que no acabo de pillar como lo del ataque combinado que me dice que presione la tecla A :S

2 respuestas
Hazzard

#200 Cuando estás al lado de algún héroe que utilice una habilidad, si usas el A haces el ataque combinado. Te sale abajo a la izquierda también en tu avatar, un A pequeñito que parpadea.

1 1 respuesta
Batur

Añadido al postit tanto la tabla de sinergias como un tip para el combate contra Dormammu, sobre este último

spoiler

Si encontráis cosas interesantes de información comentadmelo y lo añadiré al postit.

#200 Lo del ataque combinado es como te dice #201 , pero lo más fácil para darse cuenta de cuando puedes usarlo no es mirando si en tu avatar aparece la A para hacerlo, sino estar pendiente de un sonido muy característico que en cuanto lo veas cual es te quedarás con la copla. Hay poco tiempo de reacción para pulsar la A en esos casos, así que es normal que en bastantes ocasiones llegues tarde a darle.

También un pequeño consejo sobre las sinergias ya que creo que es lo más complicado de entender al principio del juego. Para usar los poderes de cada héroe solo necesitas pulsas R + el botón del poder correspondiente.

Ahora bien, para usar las sinergias (que es combinar poderes entre dos héroes y que es básicamente lo mismo que lo que te he explicado arriba del ataque combinado pero iniciando tu el ataque con el superhéroe que controlas en ese momento) necesitas pulsar ZR + esperar 1 segundo + botón de la sinergia correspondiente (si esperas 1 segundo te aparecerá el avatar del superhéroe que no controlas en aquellos casos que tengas sinergia).

Si pulsas ZR en un primer momento te sale los mismos poderes que pulsando R, pero si esperas 1 segundo con ZR pulsado los iconos de los poderes te cambiarán a avatares de superhéroes en aquellos poderes en los que tengas sinergia (tienes la tabla en el postit).

Lo más sencillo para comprobar las sinergias con el grupo es meterte en partida y en una zona donde libre de enemigos pararte unos minutos e ir viendo con ZR con sinergias tienes con unos y otros, algunos tienen más entre ellos y otros menos, es ir probando y viendo cual te convence más.

Las sinergias no solo valen para el combate sino que también valen para aquellos cofres que tienen una barrera exterior y que para romperla te exige utilizar una sinergia en concreto. En ese sentido el juego está muy bien pensando ya que la sinergia que te piden siempre se puede hacer con los 4 personajes que lleves en ese momento y no necesitas en ningún momento cambiar algún miembro de tu equipo para romper la barrera.

2 1 respuesta
Hazzard

#202 Ya decía yo, voy con Spiderman, Hulk, Capitan América y Captain Marvel, y sólo los dos últimos tienen sinergia entre sí (voy por el principio aún)

m0n3t3

un consejo si jugais solos, cambiad de personaje, la IA gasta menos energia al usar habilidades y recibe menos daño(por eso les cuesta morirse, hasta que cambias de dificultad), si vais a morir cambiais hasta que podais coger vida con el que esta a punto de morir o no tiene energia y necesitas usar sinergias

otra cosa para evitar morir es que podeis subir de nivel con cubos y asi volveis al 100% de vida y energia

1 respuesta
Batur

Estoy leyendo cosas súper positivas de Ms Marvel, todos la ponen entre los mejores superhéroes y que debe ser una bestia para bajar la armadura. Fue una de la que más me gustó al principio del juego (y con la que más me divertí) pero la dejé estancada en el 14, en cuanto acabe la campaña (voy por el capítulo final) será la primera que empiece a subir a saco.

#204 Ahora entiendo porque aún con hp bajos aguantan sin caer bastante tiempo.

2 respuestas
Hazzard

#205 hay por ahí alguna lista del toptier?

1 respuesta
Batur

#206 Nope, por el momento no hay nada.

Lel


Mi tier, bajo mi punto de vista geimer.
Y en cuanto salgan los dlcs, MoonKnight y Coloso irán directos al primer tier, por tetes.

sh31k

Estoy demasiado tentado en este juego, alguien me puede confirmar que el tiempo de juego va mas allá de las 8horas que se comentaron por ahí?

Que endgame tiene ?

1 respuesta
Batur

#209 Esa pregunta se ha respondido en varias ocasiones ya, lee las 4-5 páginas desde que salió el juego y lo sabrás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos