Marvel vs. Capcom 2 (IS MAHVEL BABY)

D4rKNiGhT

joer que bien! este juego molaba un huevo :P

DiSKuN

teneindolo en GGPO no se si vale la pena :\

#36 llevas razon, el q esta es el 1º xD

bioshinra

oh my god!!!

J

espero que el modo online no sea como el del Tekken DR ke no hay cristo ke juege un combate

BigmAK

Va a ser el juego del año en arcade! Deseando que salga ya para echar los vicios

Saludos

thrazz

#32 no está en GGPO ni estará.

Kaos

OMEGA RED > *

Omega, Destroy !!!!

Rikki

Retomare mi xbox, solo por este juego xD

Zapador

Anda que no le metí caña a este juego en la dreamcast, menudas viciadas.

M

y se sabe cuando saldra?a ver si en la demo se puede jugar online

S

Diskun ? En GGPO ? Como dice Thrazz, ni está, ni estará nunca xD.

Parece ser que se verá decente, lo compro fijisimo.

P

¿ Por que no lo han sacado en HD ? :/

Cryoned

Porque si tardaron 2 años para rehacer los sprites del 2T con la mitad de frames y 16 luchadores en vez de 50, no tiene sentido que tarden 15 en pasar este a HD o invertir el 100% del capital de la empresa en contratar a todos los dibujantes de disney.

DiSKuN

#41 #36 razon teneis, me colé . ahi esta el 1 xD

TRuBi

Madre mia... tengo mas ganas de que salga este que cualquier juego completo... Suponiendo que el online va a ser bueno, claro.

PuNiSheR-

sin vicio que llevaba @ dreamcast xDDD

Carnage

Uff k de vicio me pegue al de Play Station 2, era muy divertido xo nunca consegui todos los chars :(

Dante88

A ver si lo ponen a un precio asequible, solo he probado el 1, este es mejor?

Parece ser que están resurgiendo los juegos de lucha, me gusta :D

N30

#48 Si te lees la noticia, veras que pone que costara 15$ y 1.200 MSPoints. Y si, es mejor que el 1.

HangmaN

buaaaa!! que salga para wii que ya no me va la dreamcast y ese juego mencataba :(

k1LL3r

esto si por dios ! esto siii !! no la mierda de Street figther 4 k es una BAZOFIA solo falta k saken el snk vs capcom nuevo ...

XtreamZ

Detalles de la demo del jueves en la PSN:


* Two-player local matches
* Six available characters – Ryu, Chun-Li, Strider, Spider-Man, Iron Man and Wolverine
* Seven selectable environments
* Upscaled 1080p graphics
* Widescreen or 4:3 aspect ratio
* Two graphic filter options for character sprites
* And other cool options to check out

http://blog.us.playstation.com

Pues está bien la selección de personajes para la demo!

granaino127

Nunca me gustaron los juegos con "movimientos tan limitados"... por eso nunca me acabo de gustar street fighter etc etc...
parece que solo tienen 5 movimientos y siempre hacen los mismos, aparte de que al dar un golpe aparece ya en "posición golpeo"

Vegon

Marvel vs. Capcom 2 no sale en Wii debido al al limite de tamaño que Nintendo impone a sus juegos descargables.

HoRuS

lobezno y riu ufff ke ganas!!!!!

S

#53 What ? Entonces que, somos retrasados los que jugamos a ese tipo de juego ? xD

M

#53 entonces a que juegos juegas?porque los de futbol por ejemplo tampoco,pase,correr,disparo,y ya.

H

Pues porque no ha jugado al Mario Bros de NES, cuando vea que solo puede saltar, andar, correr nadar y soltar bolas de fuego ya se muere.

XtreamZ

#58 Lo veo y subo a un shooter; moverte, apuntar y disparar.
Tiro la casa por la ventana y añado un survival horror de los antiguos; correr y disparar con cámara fija.
Venga va, all-in: Aventura gráfica; point and click.

Hablando del mvsc2, le acabamos de hacer un hypercombination de 3 chars xD (me pido el proton cannon de Iron Man xD)

pd: Sí, estoy muy aburrido.

H

MvsC2 tiene de todo menos limitación de movimientos.

Usuarios habituales