Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Leddah

La verdad es que está bastante buggeado :\
Estoy en la primera pelea contra la Abominación con Hulk (la de la beta) y no puedo acabarla... en cuanto toca una pared o las mierdas esas eléctricas desaparece el bicho y ahí me quedo. He cargado la pelea unas 6 veces y en todas se buggea y despawnea.

Empezamos bien....

1 2 respuestas
_PimPollo_

#1170 Estoy igual que tu, intento y quiero darle caña, pero parece ser que sea el juego que quiere que no lo juegue.

ekeix

Por eso estas "betas" no sirven realmente de nada si tienes el lanzamiento tan cerca. Sí, recopilan datos y escuchan todo pero no les da tiempo a hacer casi nada. Por eso esto habría que hacerlo 2-3 meses antes del lanzamiento y sacar todo pulido.

Yo que aun no lo he jugado y cuando lo juegue en unos meses me voy a encontrar el juego planchadísimo y super pulido. Pero me jode que las empresas hagan estas mierdas xd

Eterno

#1171 Me ha pasado lo mismo.

G

WTFFF!!! Acabo de enterarme ahora 1200K de post, pero que me están contando?? Y que tiene este juego de súper héroes que gusta tanto? Parece interesante de seguro tendrá algo que me estoy perdiendo, no tengo ni idea de que va pero veo mucha gente muy activa sera por algo, no?

1 respuesta
Eterno

#1171 Se me ha arreglado el bug pero sólo he hecho dos cosas.

Reiniciar el juego o poner la sincronización vertical en on, que la suelo quitar.

El juego me está entreteniendo por ahora :D

1 respuesta
TYO

#1175 es una mierda ni te molestes

7
Overwatch

#1170 Esto huele mal... que putada

Y como hayan vendido poco en pc, ni lo van a arreglar.

ReBeLiOn

Tened cuidado con un bug que ha aparecido ahora mismo con la version 1.05 si compras cualquier skin ya sea desde la tienda premium o la tienda con dinero in-game la skin se bugua,desaparece del inventario y te quedas sin el dinero gastado.

Chance

La verdad es que leyendo la cantidad absurda de bugs que estáis diciendo, el juego es candidato al más roto en su salida.

Esto no debería ser aceptable bajo ningún concepto, y SE debería dar créditos de recompensa o cualquier cosa a modo de disculpad a quienes hemos comprado el juego day 1.

Y lo que he leído del juego en PC es de puta vergüenza directamente, desde luego a este juego le faltan 3 o 4 meses de pulido.

1 respuesta
Inmolatus

#1180 a ver, al juego le faltan 2-3 meses de trabajo, pero también piensa que la gente que lees es la que viene a quejarse.

1 1 respuesta
Chance

#1181 Pero un bug que te obligue a reiniciar la partida, o lo de PC sin save online, es que son fallos enormes. Otras cosas como la Skin del capi pues no pasa nada y te ríes, pero lo otro es muy serio.

Para mi el juego es suficiente porque me gusta el combate y la campaña he leído que es bastante buena, pero eso no quita que las críticas sean con razón.

1 respuesta
Inmolatus

#1182 Hay save online para pc, fue lo primero que parchearon day 1. Y bugs de reiniciar la partida encontraron un par y los arreglaron tambien. Seguro que quedan mas, y hay bugs feos como lo de perder las skins que has desbloqueado (ya han dicho que estan trabajando en un fix). Como he dicho les quedan un par de meses o 3 de trabajar a tope para arreglar cosas. Pero eso no significa que la mayoria de gente este teniendo problemas porque en mediavida/reddit muchos comentarios sean de gente quejandose.

Basicamente: Si el juego no me tira me voy a ir a foros a quejarme. Si el juego me tira, voy a estar jugando. Es normal los primeros dias ver mas quejas que otra cosa cuando hay algunos problemas.

Yo espero que hasta final de año esten a tope fixeando cosas, preparando a los 3 personajes nuevos y la raid. Y el añp que viene que tendran menos presion de arreglar bugs y tal ver si quizas pueden sacar hasta 2 personajes por mes o personaje+contenido jugable para endgame. Como la mayoria de "juegos como servicio", va a tener un comienzo rocoso, lo que marca la diferencia en estos juegos es lo que se quiera implicar la empresa en arreglarlo y convertirlo en un juegazo o en una mierda a medias. Ya veremos que hace Crystal Dynamics con este.

1 2 respuestas
FaKeTe

#1183 No hay save online ni en PC ni en ningún sitio, hay copia en la nube de los saves, que es muy distinto.

1 respuesta
ReBeLiOn

Vale pues otro bug bastante gracioso que me esta ocurriendo,los desafios de los "pases de batalla" de los personajes , al completarlos no me dan dicha experiencia para subirlo.

Chance

#1183 No creo que sea posible sacar contenido tan rápido, yo me conformo con un personaje cada 2 meses.

Sería brutal que sacaran villanos jugables, y poder hacer algún tipo de misión PvP.

Springs

El problema parece ser que les ha pillado el covid, y en vez de retrasarlo lo han lanzado así.

El juego necesita pulido en bastantes sentidos, pero la base está ahí por suerte.

Gerir

Para qué sacar un juego pulido pudiendo lanzarlo roto y tirarte 3 meses con la peña mamando.

Esto de los juegos como servicio es la mayor mierda que ha existido jamás.

alfa036

La cosa es que en ps4 yo de momento no he visto ningún bug tocho

Lo de siempre subcontratar a unos random para hacer un port a pc y que sea lo que es... Putas empresas cutres nano

2
DjScream3

#1184 en ningún sitio? haha en Stadia si, segurísimo.

Kabraxis

Pues tendré suerte, pero ni un solo bug en pc.

Leddah

#1176 A mí también se me solucionó al final reiniciando el juego (el vsync lo tengo quitado, así que es lo primero xD)

Naiet

Yo por ahora en ps4 el único bug que he tenido ha sido en una cinemática,que la pista de voz de Kamala no estaba xD No es un bug muy importante pero a mi me molestó bastante jajaja

joseluvj

Estaba pensando en pillármelo cuando tenga el pc nuevo en 3 semanas, me lo recomendáis? O es mejor esperar por los bugs y demás

1 respuesta
alfa036

#1194 hombre, en 3 semanas igual está todo arreglado XD

M

los items que dejas en el suelo sin coger van a algun lado?

4 respuestas
MoRiBuNdO

#1196 Si, a la basura XD

1 respuesta
Leddah

#1196 Me suena que van al baúl ese de la nave

2
Legault

Alguien sabe como se desbloquean las misiones de cadena de Pym? como las de shields pero de la otra faccion...

es que en partida rapida he desbloqueado una pero no me sale lo de la cadena de misiones :\

Inmolatus

#1197 #1196 se van al helicarrier. Tienes un inventario con 300 huecos para items que no coges o si no tienes hueco en el personaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_