Más claves para la beta de StarCraft II (Finalizado)

Nau

Pues vaya timo, igualito que los timoprogramas de la telebasura de las madrugadas, ahi se quedan las betas.

Andy

los de los 22 cuadrados sois los putos amos xD

Crucialhunte

lo jodido es que como no dicen quien ha ganado no se si es por que nadie acierta o por que si xD.

xPipOx

Todo por contar rapido asrksdjafskjgasepwefjp

LechuJa

Lo mejor es el fail de #364, viendo antes #314 xDDD

skv

#453, si lo han dicho, mira el edit del post de la imagen

D

Yo lo vi tarde.

Cuadrados de 1x1=22
Cuadrados de 2x2=12
Cuadrados de 3x3=5
Cuadrados de 4x4=1

Total = 40

||
\/ Pero 4 ladrillos juntos hacen 1 ladrillo proporcional.

B

Dos ladrillos juntos no hacen un ladrillo, sino dos ladrillos :(.

quebeC

¿Cuántas keys se van a repartir y hasta qué hora?

Crucialhunte

Se me adelantaron mientras escribía, dios que rápido se mueve esto.

La siguiente cuando? :P

thrazz

#453 ha ganado Keith (#373).

0buS

yo que tenia un sistema eficaz ya para descifrar la letra que faltaba :( XDD

Mr-Carradine

#455, de Fail nada: En el primer comentario puse que no se veia la foto y en el segundo puse 22, al ver que no era el primero de todos edite mi primer comentario y puse eso en el segundo :clint:

Darth

Por decirlo rápido no me acerco ni de casualidad xD

D

#461 Entonces mas claves de SC2 ya no teneis no?

xPipOx

ahora por lo que se ve es cuando aparecen los hombres de negro con un "aqui no ha pasado nada" y la multitud se desvanece. Mas keyyys!!! seguro que teneis por ahi alguna escondida : (

thrazz

#465 Esperábamos tener más pero nos han fallado, así que por ahora no hay más de SC2 :(

De todas formas, y por aprovechar el hilo, a las 19:00 regalaremos otro código. Esta vez le interesará a los que tengan una Xbox 360 :P

Crucialhunte

#462 You powned

Mr-Carradine

Entonces si no la tenemos no hay razon para sufrir no?

Felicidades al que gane el Supremme commander 2 para Xbox xDD

B

Vamos que se han perdido un un cajón xD

Crucialhunte

#467 un código de que? Mas info o post donde pulsar F5 xD

Gracias :O

thrazz

#469 no es un Supreme Commander 2, lo prometo xD

gabin

Sr Billa... se buena gente y mándame un privado con una Key... no digo nada lo juro :P

Z

joder q bajon

Dead_Cell

Son las siete menos cuarto. Llevo pendiente de esto desde las cuatro y media. Y después de ver como han repartido las dos claves solo puedo decir una cosa: podéis meterosla por donde os quepa. No se trata de resentimiento, sino más bien dignidad. Me recordaís a los reyes magos de las cabalgatas, pero unos reyes magos un tanto rácanos. Hay dos tipos de personas, los que se arrastran y pelean por cuatro caramelos y los que después de dos minutos, si tienen gana, van al quiosco y los compran. Así que bueno, que cada uno elija que tipo de persona es. Por mi parte, si queréis dar claves podéis darlas de una manera menos humillante para el usuario, pues somos muchos y esto da una mezcla entre pena y asco.

Suerte a los que se queden, yo me voy porque tengo mejores cosas que hacer. Y si me pica tanto la curiosidad, siempre puedo comprarla por ebay o lo que sea.

Saludos.

citry

Reach???

Hogwarts

#475

Tienes razón...la próxima vez que se las queden ellos...para que se van a molestar en compartir??

Encima que lo hacen con todo el cariño del mundo, y buscando maneras de no beneficiar a nadie en particular.....
En fin, quejarse es gratis supongo.....

D

#476 Dios te oiga

C

#475 pos menos mal que no es resentimiento xDDD

gabin

ale uno menos! =)
Más posibilidades pero... habrá más Queis?

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Crucialhunte
  • xPipOx
  • D4rKNiGhT
  • kyrsiN
  • BeRs3RKeR
  • Merkury