Más detalles de las especificaciones de Xbox Series X y la retrocompatibilidad

Gerir

#270 Por ejemplo, el maravilloso Sea of thieves, puedes jugarlo con ratón y teclado en tu xbox.

1 1 respuesta
Explained

#271 pues un punto para la compañia por añadir esa opcion y que cada uno elija como jugarlo.

1 respuesta
Yerboth

#272 la cuestión es en juegos competitivos, para tener a todos contentos tendrías que separar a los jugadores de mando y K+M. Dependiendo de la base de jugadores que tenga el juego, dividiéndola te puedes cargar el online

3 respuestas
ArThoiD

#273 Cada vez hay más juegos con Crossplay, así que eso dejará de tener sentido.

Explained

#273 por que ? los que quieran jugarlo con mando que lo jueguen y si se ven en desventaja que enchufen el teclado y raton del chino, o que los que conecten el teclado y el raton jueguen contras los de pc, la mayoria de juegos van a ser crossplay en la siguiente generacion seguramente.
no se y si no por lo menos minimo que offline si puedas jugarlo joer xd

Chance

#273 ahí tienes Warzone (crossplay), tú decides si juegas contra todo el mundo por igual, o si pones limitado a jugar sin ratón.

El online me la pela bastante la verdad, pero me jode no poder jugar a Doom en consola en condiciones, o a cualquier juego de estrategia.

1 respuesta
s4rge
#276Chance:

pero me jode no poder jugar a Doom en consola en condiciones, o a cualquier juego de estrategia.

This, me hubiera gustado comprar el nuevo Doom en consola para tenerlo físico, pero es que jugar con mando a ese juego se siente muy torpe y lento.

Yerboth

Sí, cuando hay crossplay no hay problema y como decís por suerte es cada vez más común, veo perfecto que los de K+M jueguen con los de PC y listo

Lo de enchufar teclado y ratón no es una opción porque hay gente que va a jugar con mando si o sí por comodidad de hacerlo desde el sofá

1 respuesta
s4rge

#278 Pero cuándo es para jugar una campaña debería de estar siempre disponible la opción, no hace daño a nadie, el multi ya es terreno pantanoso, especialmente por lo que dicen arriba que puedes fragmentar la comunidad y matar el online del juego.

B

A mi incluso a veces me ape jugar tirado en el sofa modo tranquileo y otras modo hardcores desde la silla con teclado y ratón.

Para gente que curramos o que estamos cansados y nos llama el sofá es la hostia. Eso sí para que la peña no se ralle separar K+M o mando, si los de sony no son gilipollas hacen lo mismo y entonces no se notaría en la población o el propio nicho de jugadores en base a las estadísticas dejará claro que es lo que quiere.

Eso si, he visto peña en fortnite en mando que si no me lo dices no los diferencio con PC, eso sí, la curva de aprendizaje del mando es impresionante comparada con los resultados de un ratón

B

En este video se puede apreciar mejor la mejor Iluminacion Global de Gear 5 en series X gracia a al screen space ray tracing, es superior en este aparatado a las versiones de consolas y PC:

ChaRliFuM

Sinceramente... me parece increíble que en 2020 todavía no se pueda jugar con teclado y ratón en una consola... Es como si me dices que te quieres comprar un Audi tope de gama y en el concesionario te dicen que no tienes la opción de ponerle cambio automático, solo manual xdd

1 respuesta
Khaleck

#282 Si eso pasara usaría más la consola que el pc seguramente xD

Explained

ya no solo el poder conectar teclado y raton si no cualquier altavoce de pc, ,me encataria poder conectar la consola en mi escritorio pero por ejemplo ps4 slim si puedo conectar el monitor pero no tengo forma alguna de conectar audio por lo que o la enchufa en la tele para sacar el audio y el video o me quedo sin jugar, no se si esto pasa tambien con xbox.

3 respuestas
HeXaN

#284 ¿Qué problema tienes conectando los altavoces a la TV en vez de a la consola?

B

#284

un cacharrito de estos y ale, porque si juegas en monitor muchos no tienen salida de audio

1 respuesta
DaMMiT

+1 a teclado y ratón.

Tengo los FPS y RTS abandonados desde hace 10-15 años por no tener pc gamer.

Me gustaría poder jugar a los doom, wolfenstein, aoe2 definitive edition, ao4... en condiciones.

Si el problema es el online, que dividan como han dicho, que se pueda filtrar only pad players o lo que sea.

Explained

#286 que es eso y que es lo que hace ?

1 respuesta
B

#288 te dejo la review en amazon que lo explique en su dia.

1 respuesta
Explained

#289 mi altavoces son unos cutres 2,1 de logitech pero el cable que conecto al pc es uno solo y lo conecto donde estan los 3 agujeros para salidad del audio de la torre no se si me explico, ese cable donde lo conectaria en el blanco o el rojo ?

1 respuesta
B

#290 en uno de los dos serviría no? Antiguamente habia teles que tenian solo salida de video y un color y enchufabas uno de los dos componentes de la PS2 e iba, no se si será igual con este trasto

Zh3RoX
B

AMD ha denunciado el robo y la filtración de parte del código fuente de la GPU de Xbox Series X. Al parecer una persona ha publicado en Github una parte del código de varios componentes de la empresa tecnológica para demostrar que los tenía en su poder y pedir una gran cantidad económica a cualquier comprador dispuesto a hacerse con ellos: entre todo el material sustraído estaría el mencionado código fuente del procesador de la consola de nueva generación de Microsoft.
La persona detrás de este robo, una hacker de alias ‘xxXsoullessXxx’, publicó en Github un repositorio con partes del código fuente de varios componentes de AMD: Navi 10, Navi 21 y Arden. Este último es el que utiliza Xbox Series X en su GPU. Dada la magnitud del robo, la hacker ha valorado el contenido sustraído en 100 millones de dólares y está buscando un comprador que quiera pagar esa cantidad por dicho código.
Estos códigos fuentes son el resultado de un proceso de investigación y desarrollo que se alarga durante años, suponiendo una inversión bastante importante para la compañía que la realice. En este caso AMD ha tomado cartas en el asunto pidiendo a Github que cerrase el repositorio y, efectivamente, la web ha procedido de tal manera. Sin embargo el daño ya está hecho y la noticia corre como la pólvora: el código fuente de la GPU de Xbox Series X está en manos de una hacker, sin control de AMD, y cualquiera con esa enorme cantidad de dinero puede hacerse con él.
Si nadie paga liberará el código fuente.

1 respuesta
B

Para que quieren el código fuente de la GPU? Además AMD ha dicho que lo robado no es gran cosa, pero conociendo a las empresas nada es gran cosa, como los bugs de los procesadores de Intel

1 respuesta
NeV3rKilL

#284 Para eso están las capturadoras.

#294 Pues a su competencia de bastante. Al home user de poco o nada.

B

Las empresas generalmente patentan, pero si puede ser un problema que las demas compañías te vean las cartas, puedes dar mucha ideas alas demas empresas.

ArThoiD

No han robado nada interesante, sólo algunos archivos en verilog de parte de la GPU, que no son ni "código" como tal, si no descripción hardware en FPGA/CPLD. Difícil de explicar qué es eso para el que no entiende del asunto, mejor nos lo ahorramos.

En resumen, no sirve para una mierda eso, sin tener el overview general de la arquitectura. Pero para nada de nada de nada.

#293SanabriaESP:

el código fuente de la GPU de Xbox Series X está en manos de una hacker, sin control de AMD, y cualquiera con esa enorme cantidad de dinero puede hacerse con él.
Si nadie paga liberará el código fuente.

En serio, el que ha escrito eso es un subnormal de 3 pares de cojones. Madre mia.

+info https://wccftech.com/amd-stolen-gpu-ip-exclusive/

1 respuesta
B

#297 de vandal lo pillé lo traje para que se comentase es verdad que no puse la fuente

R

Con 30 centímetros ya es una computadora, de hecho mi pc mide menos 10 x 18 x 20cm es una itx con una gtx 1070 mini un 9700 32 gb ram un ssd de 500 y un hdd de 5 teras

B

Algo para lo que va servir el SSD de las consolas, es para Texturas Virtuales, la idea sera usar el SSD como RAM.

Podríamos decir que Carmack saco Rage (con las megatexturas) 10 años antes:upside_down:

Usuarios habituales