Mas Mods half-life 2

EnU2

Hola gente, pues k m gustaria si alguno sabe, como poner otros mods al half-life 2 aparte de los k ya vienen con el. m explico si yo por ejemplo kiero poner el mod Citizen 132 para hl2, lo podria jugar sin pagar o tendria k pagar por jugarlo, tipo hl:s dod para el pack bronce

salu2

Spybreak

eso dependera del creador del mod. La idea es que usando Steam, los creadores de mods pueden vender sus mods si lo desean. No creo que nadie lo haga, pero la posibilidad esta ahi.

Vamos, que no, por regla general no vas a tener que pagar por ningun mod no-oficial.

EnU2

a menos mal, esk yo m pille mas k nada el half-life 2 por el juego en si y tb pork abria un webo de mods echos y si eran gratuitos pos m aorraria gasta en otros juegos online mas k nada

salu2

DeSkiciao

http://topsites.moddb.com/all/?game=61&page=1
JUer...hay 283 mods haciendose, seguro ke de estos habra varios mejores ke el cs:s, o el dod:s, en fin, horas de diversion aseguradas y una cantidad de mods abrumadora.
Hay muchos interesantes pero los ke espero con mas ilusion son los de stargate.

SeYc

y si yo quiero jugar al HL:S con la version fisica q tengo q hacer, gastarme 55 € en el pack plata?

DeSkiciao

#5 gastarte los 55 € o esperar a ke lo vendan aparte mas adelante, yo espero ke en un futuro vendan el dod:s por separado via steam.

SeYc

pues no se, yo quizas los piratee, pq no me voy a gastar el 55 lauros mas, si lo sacan pronto para todos a un precio modico bueno y si no bienvenida sea la pirateria, q tener q pagar por un puto mod me parece excesivo

cabron

Con el SDK de Half Life, estaba totalmente prohibido hacer de pago un mod, solo podías hacerlo en caso de que Valve te autorizará explícitamente para ello, por eso todos los mods para Half Life son gratis, y los únicos (que aun siendo gratis) salieron en una tienda y se podía pagar por ellos, fueron cs y dod.

Supongo que con el SDK de Half Life 2 será lo mismo, y en principio cualquier mod se distribuirá de forma gratuita por obligación del acuerdo de uso del SDK.

#7:

No creo que lo puedas piratear. Los juegos en modo de un jugador, si se pueden crackear, pero los multijugador generalmente no, y si te bajas una versión crackeada, solo puedes meterte en servidores crackeados, no puedes entrar en los servidores sin crackera.

Además, el DoD Source ya no es un puto mod del Half Life como dices, no puedes esperar que por que te compraste el Half Life hace años te den todo lo que hagan después gratis.

SeYc

bueno me estaba refiriendo al hl:s q es al q quiero jugar, el dod:s quizas si q lo compre pero igual q piratearon el cs:s pasara con todos

KILLER

con los crakeaos si ke puedes... mira el cs: source crackeado por emporio puedes jugar en todos :s

_k4in_

Si #10 y ya mirate la noticia de las cuentas de listillos q van a joder.

/risas

Usuarios habituales

  • _k4in_
  • KILLER
  • SeYc
  • cabron
  • DeSkiciao
  • EnU2
  • Spybreak