Lo más vendido en Steam en mayo de 2019

thrazz

Por segundo mes consecutivo, Valve ha publicado la lista de juegos lanzados en mayo que más ingresos han generado en su plataforma.

Además, esta vez han dado también otra lista solo con juegos free to play, de los cuales solo dos (Minion Masters y Conqueror's Blade) se han colado en el top absoluto:

sergieto10

Ver a Yakuza entre los más vendidos :cry:

6 1 respuesta
Alahel

Me ha llamado la atención el Swag and Sorcery, pero tiene 4892490 oponiones negativas y además está hasta en Esperanto, menos en Español.

Es flipante lo de los idiomas.

3 1 respuesta
pixT

El Rise of Industry es injugable, tiene muchísimos bugs.

1 respuesta
B

#4 los del top tienen reviews muy malas y pocas. algo no me cuadra.

perche

me llama el sonic team pero me da que el online debe estar muertisimo

1 respuesta
BiRDoS

Del top 20 van 10 con reseñas variadas y 1 con mayormente negativas. En F2P 4 de 5 son variadas...

1 respuesta
verseker

#6 El Sonic Team es un juego que nace muerto, sin más.

Tenemos un juego ágil con mecánicas que no están en otros juegos de cars, tremendamente divertido y con una variedad de personajes muy interesante tanto por el número de los mismos como por la inclusión de personajes de todas las franquicias de sega y algunas colaboraciones, así como con un modo historia muy variado y cantidad de mapas que hace que no sea necesario jugar online debido a la cantidad de dificultades y configuraciones.

Ahora cogemos eso, le quitamos la variedad de la jugabilidad y dejamos únicamente el modo coche, le quitamos mapas, le quitamos personajes (de hecho dejamos únicamente personajes de sonic conocidos por nadie), lo dejamos soso y ENFOCAMOS las mecánicas de juego más interesantes y prioritarias EN EL MODO ONLINE en equipo, en un juego que no tiene una fanbase que pueda sustentar eso.

Exitazo.

De hecho aunque parezca una comparación tonta ya que teniendo más o menos los mismos jugadores en pc, ya que el único juego de cars que hay en pc junto a la basura de las frutas, y no teniendo una base de jugadores; el número de jugadores de all star racing transformers en pc sigue siendo superior a pesar de que el juego tiene como 8 años y de los pocos jugadores que ha conseguido Sonic Team, se han ido todos a jugar a cualquier otra cosa.

La rabia que me da que exista esta puta mierda no es ni medio normal.´

Ojo que alguien podrá pensar "pero hombre, Verseker, no seas hater, en consola los números son mejores". Claro que sí, en ps4 estando el Crash la peña va a comprarse esta mierda. Y en switch estando el Mario Kart, también.

2 3 respuestas
SRvictor

No me suena el 90%, estoy fuerísima.

11 1 respuesta
leakim

#9 No...es que es muy raro que estos juegos sean top vendidos vamos.

Thunderhawk

No hay nada de raro en el top.. De primeras algunos juegos han tenido fuertes rebajas en Mayo por eso que tengan un aumento considerable y aparte la gran mayoría de esos juegos tienen fechada su salida en Mayo asique únicamente están mostrando la salida de esos juegos, dudo mucho que vuelvan a estar top juegos como Rise of Industry o sobretodo SwagSorcery..

Además de los éxitos más normales como el Rage o el total war hay varios juegos de nicho que como digo han triunfado mucho este mes de Mayo.. Es normal no ver los típicos juegos por que esos tienen un número normal o bajo de ventas mensuales..

Pues a mí me sorprende el Conqueror Blade.. a pesar de ser F2P y que mucha gente se reserva el hype para otros juegos no daba mucho por este pero ya veo que ha pegado fuerte, es más desde que me regalaron aquí el paquete explorador no he dejado de jugarlo xD

1
B

Puto Fnaf. Tiene huevos que uno de los pocos juegos de VR de terror decente venga de Scoot.

Me alegro por él, el tío se lo ha ganado

1
B

#2 Me estoy pasando el Zero (tengo el Kiwami 1 ahí esperando por cortesía del psplus) y la verdad es que lo tiene bien merecido.

edit: Menuda estampada de crítica se han metido los del punch club con "Swag and Sorcery" xdd

1
Hazzard

#8 Gracias por ahorrarme semejante aborto de juego.

1
B

Me creo -1 los top vendidos que dice Valve... Todos o carísimos o free to plays; ni uno con precio chollo...

1 2 respuestas
BiRDoS

#15 Va a ingresos, no a unidades.

Adamassartus

#8 Qué pena me da con el juegazo potencial que era el Transformed...

F

Yakuza Kiwami 2 lo tengo en deseados junto al uno, después de que humble bundle monthly me descubriera el Yakuza Zero, qué pasada de saga.

A ver si saco tiempo este año para jugármelos.

1
I

#15 hijo de puta ladrón de avatares

4 1 respuesta
-

Titulazos en el top...

Y a esperas de esos Ryzen con 16 nucleos para aprovechar la potencia de esos juegos.

2
javifugitivo

#3 Está en Español - Hispanoamérica ✔ ✔

Esta confusión está pasando con muchos juegos.. deberia unificarlo Steam o al menos colocarlos juntos en la lista de idiomas...

1
Overwatch

#8 Opino exactamente igual... yo como juego de karts, el mario kart es el rey, el más divertido de jugar.
Y le sigue de cerca crash team racing.

Así que el sonic racing es un juego que salio muerto.

Por cierto, A plague tale innocence, es un juego muy bueno para el que no lo conozca.

inv69

Sergey Titov vuelve a clavarla con Xera. Hands up!!

1
MRTNT

"Eden Rising"

He leído Elden Ring y se me ha caído el cerebro al suelo

k4rstico

Teneis alguna opinion del Rise of Industry?

B

Por cierto, lo acabo de ver.

Yo que era fiel defensor del Asseto.

Es una VERGÜENZA el estado actual del juego. El f1 2019, el de Codemaster, ahora tiene jodidas carreras oficiales, y bien hechas.

Kunos en cambio, por ponerse a cambiar el motor está super atrasada en el online. Y eso que ahora, el netcode está bien hecho, mucho mejor que el de Asseto original

joked9

por un segundo creia que rise of industry podría ser de los de rise of nations y casi me cago encima

G-36

#7 En el caso del conquerors son variadas porque hace semanas los servers iban lageados.

Eso ya hace mucho que no pasa, me lo estoy pasando teta con ese juego.

. Si me llego a dejar guiar por ese "variadas" me hubiera perdido un juegazo.

DaLmAu

#19 el suyo es más chulo

Usuarios habituales

Tags