Lo más vendido en Steam la semana del 10 al 17 de septiembre de 2017

P

El gran éxito de la semana pasada fue Divinity: Original Sin 2, que consiguió incluso desbancar al PUBG durante unas horas en lo más vendido en Steam. NBA 2K18 y Dishonored: Death of the Outsider son los otros dos juegos nuevos que se cuelan entre lo más vendido:

  1. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
  2. Divinity: Original Sin 2 (sale de Early Access)
  3. NBA 2K18 (nuevo)
  4. Counter-Strike: Global Offensive
  5. DARK SOULS™ III (oferta)
  6. Grand Theft Auto V
  7. NieR:Automata™ (oferta)
  8. XCOM 2: War of the Chosen
  9. Dishonored®: Death of the Outsider™ (nuevo)
  10. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (oferta)
B

Me encanta ver ese NBA2K18 ahí, aunque tengan muchas cosas que mejorarle todavía y muchas otras que cambiar.

ZooK

Sigue GTA V en el top ventas.... el ultimo que cierre la puerta por favor.

DonDemencia

Me alegra ver que Nier sigue vendiendo bien, aunque sea con oferta

Jhunter

Lo del GTA ya está transcendiendo el meme...

RosaNegra

Me pregunto que día gta v dejará de venderse.

2 respuestas
HeRvaS

#6 cuando salga el gta vi

Knelo

#6
salga gta 6
Se extingan los niños rata

Chose one

B

yo me lo pillé el GTA hace unos días y no me vuelven a engañar, horrible intentar hacer misiones online, 3 horas jugando para pasarse una misión de 5 minutos, si lo queréis por el online no os dejéis timar que es porquería infecta. A no ser que no seáis margis como yo y tengáis a 3 amigos para hacer las misiones, entonces supongo que está bien

B

El DOSII ya lleva medio millón de copias vendidas en 4 días.

Rayalz

GTA V sigue ahi y sin oferta. Maravilloso. Creo que muchas empresas deberian fijarse en Rockstar.

2 respuestas
verseker

#11 La única empresa modelo del sector ahora mismo es CDProjekt, y mucho más despues de la guarrada de rockstar con el tema de los mods. Que la ratería pase por el hilo es bueno para rockstar, no para la industria.

3 respuestas
z4eR

CS GO 4º, Para que luego digan que valve lucha contra los chetos, si son su mejor cliente.

3 1 respuesta
tute07011988

Y otra semana más con los mismos posts :no:

B

¿Está en el top el DOS II? Ya no me gusta, se ha vuelto mainstream.

FrUcTuS

Y yo aun sin comprar el PBG, creo que puedo seguir aguantando un poco más antes de quedarme sin amigos.

1 respuesta
Legault

Que penita no ver al tooth and tail ahi

M

Y yo aún sin el gta v

4
G-36

#16
Yo ya me he quede solo, intente que me gustara pero pedi reenbolso, andar tol dia recogiendo mierdas por el suelo y campeando no es lo mio.

BrKnChaiN

#12 No fue Rockstar, fue take two que es la distribuidora. Y además dieron marcha atras despues de todo el mar de mierda en el que se ahogaban

1
B

#12 ni Witcher 3 tiene la capacidad de modding de GTAV ni CDProjekt ha actualizado gratuitamente tantas veces añadiendo contenido nuevo como lo ha hecho GTAV, así que eso es discutible.

#11 es lo que tiene hacer un juego que con tantos años detrás siga compitiendo en calidad con juegos bastante más recientes

1
kroSio

cual es la diferencia entre el skyrim normal y el special edition? ya que tiene muchos votos negativos y no estoy al tanto de esta saga...

narko1

#13 Yo conforme iba leyendo la lista, al igual que algunos iban con tag (nuevo), (oferta), fue pasar por csgo y en mi cabeza leer un (chetos) al lado.

Rayalz

#12 Hasta donde yo se, Modear el offline SI está permitido. Eso si, bajo tu propio riesgo porque si por accidente accedes al online o algo online modeado, a la calle. Lo cual lo veo genial.

B

Rockstar ha conseguido hacer que un pay-to-win/nido de rusos rata sea alabado hasta el infinito, heroes.

1

Usuarios habituales

Tags