Mas WoW que nunca!

kOnOrZ

Hace unos dias salio a la luz la pagina Full-WoW, un website español que nos dara una gran cantidad de informacion sobre el juego, os invito a que la visiteis, su web es: www.full-wow.com y el canal de irc Hispano es #wow-online os esperamos!

XyR10N

wow!

Eless4r

estoy un poco perdido en esto, alguien podria decirme kuando sale el juego a la venta????

warKa

konorz envia una noticia media-vida =)

kOnOrZ

Primero ablare con zelLlL y asi enviamos una noticia conjunta para dar publi a las dos webs :)

zelLlL

Sip, porque me parece que somos los únicos del staff de cada web que mediavideamos. Ya me dirás algo por el IRC o por aquí.

D1aMoND

mola :)! y ta mu bien las 2 webs la de full-wow & wow-esp

kOnOrZ

Ya ha hecho aparicion la version 2.0 de esta magnifica web-comunidad hispana de WoW!!, con más informacion, mejoras y mucha más cosas, Y TODO EN ESPAÑOL! ^^ =D

www.full-wow.com

DruscaelaN

lamento decir esto pero www.wow-esp.com al poder, 90 miembros y la otra... 10? weno coño tambien esta bien fullwow ke no me gusta duelos de publicidad

kOnOrZ

Por muchos miembros q tenga wow-esp, www.full-wow.com da mas info, esta mas currada (full-wow = html + php) (wow-esp = php-nuke warro), las secciones de full-wow estan mucho mas curradas, y sino compara x ejemplo la seccion d einterfaz de full-wow y la de wow-esp... no le llega ni a la suela de los zapatos, en fin, q x muchos miembros q tenga wow-esp ( q en el canal son 4 gatos y en #wow-online somos minimos 15 personas...) no le llega ni a la suela a FULL-WOW ;D. Aunque eso los que lo tienen que judgar son los visitantes, les invito a todos a visitar las dos comunidades y juzgar.

Mira tb la seccion de videos, cuantos ay en wow-esp, 4??, y en full-wow?, anda, estan todos, tanto los oficiales como los no oficiales!.

En wow-esp pone algo sobnre hechizos, skills y todos eso? mmmm NO, en full-wow?? si, y muy bien explicado, en fin, q tiene mas calidad full-wow ;)

Flipao

pikeeeeeeeeeeeee xDD

DARKMAN

Tanto http://www.wow-esp.com/ como http://www.full-wow.com/ tienen un buen contenido. El unico problema q veo es q tanto el registro como el perfil del usuario en wow-esp es demasiado complejo, como pasa en espcraf.

LuiGiS

Soy un gran amante del WoW y juur pos yo no sabia nada de que habia hasta 1 web de WoW en español :O .
Las he estado mirando las 2 detenidamente y me toy quedando flipadillo, digamos que todavia no ha salido lo que es la beta en estados unidos, no es asi? Pq la beta que salga sera a nivel mundial para unos cuantos elegidos verdaD? (eso no me a molao nada), Entonces si la beta sale entre septiembre octubre y tienen ke mejorar un monton de cosas, JUR , el juego saldra en primavera/verano del 2004 xD a este paso pero seguro ke valdra la pena esperar.

Ei 1 cosa el juego lo que sera original, lo de los mundo como ira? como el war3 batlenet mas o menos?. por ejemplo lordaeron: europa . O sacaran solo juegos nacionales para kada pais con su idioma?. Es ke no me molaria mientras estoy subiendo con los bots que viniese un tio y se pusiese a ablar en ingles.

Plz si me podeis contestar os lo agradeceria muxo

kOnOrZ

Pues sera un estilo a lo que ay ahora de war3, podras elegir cualkier servidor, diferenciados con: servidor europeo, servidor asiatico etc etc. No se sabe si el juego estara traducido (yo opino que tratandose de Blizzard si lo estara), y supongo que si que tendras que hacer uso del ingles para comunicarte con otros players.

Flipao

como k estarás subiendo con tu bot? ya pretendes usar bots???? pero de k vas?

DruscaelaN

Dejemos ke decidan ellos cual esta mas currada, (no añadimos bulto con wallpapers del wc3) Luigis las respuestas a esas dudas las encontraras en wow esp, y podras debatir sobre ellas en el foro, Konorz wow-esp esta asociado con Blizzard y eso me da mas confianza, la seccion interfaz es la oficial de blizzard traducida, y no vayas diciendo ke ta mas currao, aparte el diseño, ke pinta una esfinge en WoW?

kOnOrZ

Crees q full-wow no esta asociada con Blizzard??

Carnival

yo no entiendo muxo de esto pero lo k si veo esk la full wow esta ta mas currada q la otra ^^

kOnOrZ

Ad+ DruscaelaN, no sabes si en algun paisaje de wow abra algun esfinge ;)

BShP

full-wow ta más currada (damag3y :@)
wow-esp es más bonita :p

Sauron3003

Las 2 estan bien, me gusta mas el diseño de wow-esp pero full-wow tiene mas contenidos...
Aun asi me parece demasiado pronto para hacer esto, por que hasta primavera/verano de 2004, queda mucho.

Dukya

pues a mi wow-esp no me gusta nada, el diseño es muy tipico y los gifs esos por ahi kedan horribles. la otra no esta mal... no se =/ tampoco me entusiasma xD

DruscaelaN

En fin, lo dejo en vuestras manos esta wow esp y full wow, quiza por ahora tiene mas contenido fullwow, cierto, pero wow-esp tiene mas foros y gente nuse, Yo siempre digo lo mismo: Lo importante es la web cuando salga el wow, Wow-esp esta creciendo aun y kiza fullwow ya ha crecido y ahora va creciendo mas lento. Lo unico ke he visto d malo en fullwow es un poco de informacion "a webo" osea 2 screenshots no muy nuevas ahora decis ke podria ser el emblema. Pero hay ke reconocer ke estan currando duro los de fullwow, en fin yo espero llegar a una paz y si eso poner un baner de fullwow en wow esp y uno de wow esp en fullwow o algo asi

P.D: A mi me parece mas gonita la interfaz d wow esp porke t sale pasando la flecha y encima d la imagen y tal, y basicamente la info es la misma

P.D2: Yo me imagino ke no solo habra estas dos webs de wow, cuando mas cerca este wow mas webs hispanas saldran de debajo de las piedras, en wow esp intentamos ser la referencia de los jugadores hispanos de wow

EDITADO: P.D3: Miembro 100: Stock

kOnOrZ

Yo tb espero una "paz" entre las dos, pero despues de como puso wow-esp a full-wow en una noticia en su web, q encima era falsa... poca paz puede aber entre las dos.

Koe

sisi esta muy bien pero cuando mas o menos saldra el WoW ?

DruscaelaN

La fecha no es exacta pero el verano ke viene u octubre, la beta tardara mucho tambien

kOnOrZ

Estamos todos ansios esperando a q salga la jodia beta!!!!

DruscaelaN

kOnOrz haya paz, todos keremos lo mismo, disfrutar de wow, posiblemente el mas grande MMORPG y para mi el mejor juego.

Usuarios habituales

  • DruscaelaN
  • kOnOrZ
  • BShP
  • Carnival
  • Flipao
  • LuiGiS
  • warKa