Mass Effect 2

nothing

#299, si de verdad se confirma, es la mejor noticia que podian dar :P

ArThoiD

Bueno, en contra de lo que se decía al principio, Mass Effect 2 saldrá simultáneamente para Xbox 360 y PC a principios de 2010.

De puta madre :)

p4l3rm0

#302 Argh! La partida guardada buena la tengo en 360, pero la versión superior es la de PC... ¿que hacer? Ya me veo otra vez comprando las dos versiones cual tontaina como con la primera parte...

P

Great!

Version Pc pues.

JangoBout

El nuevo Krogan es el primo malo de Wrex.

Odio a los Krogan, son unos inútiles como raza.

Betrayal

yo en el uno podia pasarme varios minutos viendo el modelo del krogan en la pantalla de seleccion de equipo ^^ que encanta como se ven los aliens en este juego.

mTh

El krogan creo que no lo use nunca jamas en el 1....

Ya iba yo de máquina de matar XD el resto ejercían de apoyo logístico.....

En este supongo que haré algo parecido, sobre todo si recupero la partida xD.

I

#307 Pues Wrex de apoyo es de lo mejorcito medio biótico medio soldado, más útil que llevar a la tonta de Liara o al inútil de Kaidan (que son pum, muertos) xD

JangoBout

El mejor equipo era Wrex + la Alien azul. Los ponía a volar (era ella las que los ponía en la burbuja hipnótica no?) y el lagarto les zurraba con la escopeta. Luego tu vigilabas y apoyabas porque uno es un suicida y la otra una débil.

B

W

Dios que pena que en el uno destruyan la mejor nave de todas "El Soberano" con lo chula que era ahí. Espero que salgan muchas en esta continuación y expliquen un poco más la historia de los aliens antiguos y los reapers.

nothing

Yo lo que veo es una mejora grafica palpable con relacion a la primera parte, y era lo unico que no esperaba.
Y si lo rematan con las promesas de la carga de texturas y bajones de fps...

Olif

Que ganas le tengo. Se nota bastante la mejoras graficas y si tiene una historia como el 1 sera DIOS. Hay nuevas razas? porque no me suena la de la foto.

Pakazo

#313 El de la foto es un batariano. Se habla de ellos en el 1 y aparecen en el contenido descargable. Pero sí, habrá razas nuevas (al menos una xd)

Larga la espera... :_

B

El asesino de #286 es una raza nueva. Btw yo estoy más emocionado con la visita al planeta de las Asari que dijeron que sería algo parecido a coruscant, o sea, bestial.

Y algo me dice que del Sovereign o los reapers no sabremos nada en Mass Effect 2 :\

p4l3rm0
spoiler
nothing

#316

spoiler

Sobre los reapers, se supone que será en el tercer juego.

p4l3rm0

#317

spoiler
nothing

#318

spoiler

Alguien sabe si esta previsto una nueva novela de mass effect? He odio algo de un comic para enero, pero no he visto ninguna referencia a nuevas novelas.

Q1 de 2010... No voy a dar con tanta joya xDDD

Vegon

NeV3rKilL

Brutales esas imagenes, espero que no tengan photoshop.

Espero que la versión de PC no tenga los problemas de sonido que tenía la versión anterior :(

21 días después
B

Nuevo personaje, se llama "Subject Zero" pero en MV la llamaremos Crazy Bitch

:o_o:

nothing

Como ella misma dice:

spoiler

Un personaje diferente a cualquier otro

Edit:
reciendo sacado de neogaf, spoiler relativo al nuevo personaje (su supuesta identidad):

P

Maldita zorra!

Me encanta

Kartalon

No hay nada que me ponga más palote que una crazy biatch.

Pero el look skin me mola -1

Draviant

Esa tia acaba de quedarse la primera en mi lista del logro para los rolletes en el equipo, si los hay claro. Y si no lo hay....sigue siendo la primera xD

Netzach

A mi me parece que el equipo de Sheppard va a ser demasiado... loco, violento y agresivo.

Draviant

#327 Las maquinas van a por Shepard y el resto de la humanidad a muerte, es normal que ahora en el 2 tengamos que ir a cañonazos

Aunque conociendo a Bioware....lo mismo podremos elegir hasta que punto de locos vamos a ser

Vegon

Screens de nuestra querida Crazy Bitch.

Arctrax

no me gusta nada la nueva zorra, pero aun asi el juego promete ser cojonudo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales