Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3

nomechordas

No sé, ese screen en PS3 es especialmente raro, pero en general el de PS3 tiene mejor iluminación, y aunque es más oscuro.

Netzach

http://www.lensoftruth.com/?p=25602

En algunas mejor ps3 pero en la mayoría mejor 360.

A pesar de ser un user de ME360 por lo save más que nada, los tengo en PC y bueno, el PC gana otra vez.

Glicerart

#122 Otra vez no, el PC gana siempre :D

1
hamai

NO decían que ME3 iba a ser mas oscuro?

Y que el ME2 de ps3 era con el motor del 3?

Ala, hagan conclusiones!

xD

Netzach

Oscuro como el Episodio V, no oscuro de "no se ve nada" xDDDD

1
SilentB0b

#120 algún día alguien conseguirá hacer funcionar bien el UE3 en la consola de los sonyers, ten fé.

B

Tengo la demo puesta ahora mismo y ostia puta, que le han hecho. 0 AA, los colores destrozados, sombras temblando everywhere, screentearing y sobre todo... HOLY FUCK el macroblocking, las cutscenes están ultracomprimidas y son incluso más dolorosas que en PC/360.

Liara era canon? :\

G4tts

Canon?

B

Canon=considerado como "historia central oficial" entre las múltiples elecciones.

El framerate olvidé mencionarlo pero también es bastante infame. De todas formas tiene un feeling visual grimdark extraño y diferente a ME2 que me atrae. No se si tendrá algo que ver con lo de "este es el engine de ME3" pero vaya, tengo ME2 reciente y vaya, veo cosas que antes no eran así.

G4tts

Para mi liara es my love... xDDD

Flynn

Cómo se nota que no habéis tenido que jugar Dragon Age en PS3, si todos los fallos que le estaís sacando os sorprenden...

Yo lo tengo claro ya, con los juegos de Bioware o se es master race o se sufre, a mí como consolero me toca sufrir :)

B

#131 O también pueden jugarse en una 360 y no en una PS3.

xTr3m1S

Pues ahora estoy dudando si pillarlo para ps3 cuando vuelva, lo veo un poco feo.

hamai

Está claro, Master race...

Esperemos que sea solo por la demo (que todos sabemos que no...) Y para #130 eso pensaba yo, pero definitivamente Tali > Liara

Cryoned

Tali es una mindundi pesada y moribunda.

Liara cae bien y reparte en el DLC que no veas.

Y luego queda

hamai

Un amigo, cuando empezó a jugar al me2 me llamo solamente para decirme "Me quiero tirar a mi compañeraaa!" Y colgó.

Tali:
“What could I possibly be suggesting? I mean, a young woman gets rescued by a dashing commander who lets her join his crew and then goes off to save the galaxy? How could she possibly develop any kind of interest in him?”

Sencillamente genial xD

sergiovk

No se la ve la cara y pertenece a una raza de pringados, meec, error.

Ashley es la clave,

spoiler

, claro.

G4tts

#134 tali toda para ti, yo me kedo a liara xD

hamai

#137 A esa no me al cepille la primera vez que me pasé el uno, pero la segunda, si que lo hice.

Y cepillar de sexo, como que no...

#140 Déjanos con sálvame intergalactico :qq:

p4l3rm0

Que lejos quedan aquellos tiempos en los que en los juegos de rol se hablaban de que build era mejor, quien estaba over, que había que nerfear...

Ahora la chimichanga es la permanente de que lleva aquella o el culo gordo de la otra. Ainsss dating-sims y marujonas, que mala mezcla...

2
sergiovk

Hombre, se puede hablar de mil cosas del lore del juego pero es algo tan quemado/freak que...

Por mi parte podian haberse ahorrado la parte de los ligoteos y demas en este juego, es absurdo que el +50% de los dialogos con miembros del equipo del sexo opuesto sean para intentar follar en vez de conocer un poco mas al personaje y demas.

1
Netzach

#140 Igual es que las clases están bien balanceadas y todos los poderes son útiles.

#141 troll

es absurdo que el +50% de los dialogos con miembros del equipo del sexo opuesto sean para intentar follar en vez de conocer un poco mas al personaje y demas.

El juego trata de conocer a los personajes, para tener sexo con ellas/ellos solo se necesita una línea de diálogo y sale cuando se supone que ya les conoces.

Poniendo que eres un Shepard varón, solo puedes relacionarte con 3 (4 con un dlc), y son 12 compis. Porcentajes inventados ftw.

1
Fenix-1

#141 que sabrás... si mas de uno nos pasamos los ME para poder follar.

sergiovk

ME es de los pocos juegos sobre los que no troleo. La estadistica era sacada de la manga pero lo que si es verdad que gran parte de las conversaciones son discotequeras 100%.

Con Kelly ya empiezas a tirarle los trastos desde el primer momento, igual que con Ash en ME1, y... pse, que paso de recordar, con todas acabas teniendo conversaciones calenturientas a las primeras de cambio. Ya no es que le quite realismo a la situacion de estamos luchando contrarreloj para salvar las colonias humanas (y se pone a follarse a todo lo que se mueve) pero por Dios, que yo quiero conocer a los personajes (todavia mas, no digo que con lo que hay no se les conozca), no quiero hablar con ellos con la finalidad de ver una secuencia de como follan y au.

Igual por eso me gustan tanto Mordin, que cuenta mil historias suyas y a la tercera conversacion no me esta echando miraditas.

Netzach

#144 Pues será que no habla Tali de su flotilla... o Jack de sus traumas infantiles y los estragos que ha causado por toda la galaxia, o Thane de su mujer, hijos, su especie moribunda y sus protectores hanaar, o Jacob y los corsarios...

Resa

#145 , #144 es de la FOX

hamai

Joder, que para folcarte a tali tienes que esperar al segundo juego, y anda que no para de hablar de su amada flotilla...

Cryoned

#137

spoiler
19 días después
Netzach

Trailer de lanzamiento

AoShi

Joder si en el trailer se ve casi todo el final del juego no me jodas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales