Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Resa

No tienen vision comercial, podian haber recuperado las torres de hanoi y llamarlo vuelta a los origenes de BW.

1
B

Play mass effect.
Commit sudoku.

Reason

El juego es una joya, os falta perspectiva de futuro... XD

ClauDramaQ

¿Se consigue algo especial por terminar el juego en locura? Alguna recompensa para el multijugador o algo así.

2 respuestas
B

#1324

Satisfacción.

2
Quebrant

Os quejáis de los sudokus, que son algo superpuntual e incluso bastante más estimulante que el "encuentra las parejas" que se usaba en Mass Effect 2 para abrir CADA PUTA CAJA. A esto me refiero con que mucha gente está siendo injusta con el juego.

Y sí, detesto los puzzles de mierda que mete BioWare con calzador en todos sus juegos. No olvidaré el Simon dice para abrir unas ruinas élficas en años.

2 respuestas
Crane

#1326 Yo lo del juego solo tengo unas cuantas quejas, entre ellas los Sudokus, pero lo demás me parece un muy buen juego y me tiene enganchado. A ver si puedo avanzar más y poder exponer mejor lo que me parece.

Perico97

#1324 Creo que hay un trofeo asociado (O varios no lo sé, yo vi un trofeo xD)

erlale

#1326 Bueno ,tanto como puntual, hay unos cuantos durante el juego eh...

Por otra parte, yo no me quejo del sudoko en si, que ahora les estoy cogiendo hasta vicio, pero si que demuestra una desgana total para, en ese punto, haber aprovechado para meter alguna forma mas divertida de activar los monolitos que jugando al esconder con los glifos y el sudoku.

Netzach

Buah si los sudokus os molan esperad a entrar en un vault y encontraros un puzzle que no hay otro en todo el juego y no te explican lo que tienes que hacer xD

A

Van a empezar a arreglar el juego, el 4 de abril comparten cosas

1 respuesta
ArThoiD

#1331 Inb4 anuncian DLCs antes de arreglar nada.

2 respuestas
A

#1332 lo raro es que no estén ya anunciados tbh

2 respuestas
ArThoiD

#1333 Están a fuego con el mo-cap xD

Chance

Bueno pues finalmente tras cancelar la reserva en amazon por 55€, hoy paseando me ha entrado un impulso, me he metido en un game y lo he pillado. Ya veré si es tan malo como lo pintan.

1 respuesta
Imrahyl

#1335 Tan malo? Si te lees las opiniones de los usuarios en este hilo, la gran mayoría (por no decir todos) coinciden en que es un gran juego con unos cuantos fallos arreglables y con una animación facial algo rara.

Tal vez te hayas equivocado con el hilo de Meme Effect, donde ni siquiera han jugado a Andromeda para dar juicios de valor basándose en los mismos bugs que salen repetidos hasta la saciedad en los vídeos que ponen. Bugs puntuales que aún no he visto por cierto.

1 2 respuestas
Chance

#1336 En realidad me refería a las críticas de la prensa, ya he visto las críticas de los usuarios de aquí y eso es lo que me animó hoy a comprarlo.

1 respuesta
december

#1336 O quizás la gente que se ha gastado el dinero tiene que justificar el juego de alguna forma diciendo que "no es tan malo" y que en verdad "es un gran juego" pero vamos las notas son las que son.

5 4 respuestas
Imrahyl

#1337 La prensa se ha cebado injustificadamente con Andromeda. Tiene fallos? Si. Se podrían haber hecho bastantes cosas de otra manera? Tambien. Pero de ahí a lincharlo como lo han hecho hay un trecho.

1
A

Dude le han dado un 75 de media, desde cuándo un 75 es un linchamiento

3 1 respuesta
B

Mis primeras impresiones estaban totalmente equivocadas.

Se me está haciendo eterno el juego.

Imrahyl

#1338 Justificar el dinero gastado? Lo estoy disfrutando mucho y no tengo que justificar nada, ya que me mencionas a mi directamente. Que hay cosas que cambiaría? Está claro, pero en ningún momento he sentido que he malgastado el dinero. Más lo sentí con The Division por ejemplo o con Torment.

Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero el juego es bueno aún con los fallos que tiene. Ah, hace mucho tiempo que no me guío por las notas que le ponen sino que paso a leer la crítica que le hacen esos "medios especializados". Me fío más de lo que dicen los propios jugadores aún así.

#1340 Lo mismo que dije antes, las notas me dan bastante igual. Leo la crítica y veo qué es lo que critican, y ver chorradas como que la voz de la krogan es un fallo garrafal cuando lo tenías en ME3...en fin. Y así unas cuantas perlas más.

Crane

#1338 O los que no han pagado ni un euro quieren desprestigiar la opinión de otros por el mero hecho de seguir una moda de crítica, "bah si alguien opina positivo es para justificar su compra". A ese juego de quitar importancia a la opinión de alguien podemos jugar todos y es absurdo. Las notas no son nada, pero no solo de este juego si no de todos. Yo si quiero juzgar una peli voy y la veo, no me baso en la opinión de un crítico de cine, porque puede que lo que no le guste a él a mí si, es más...no me fío de nadie al que le paguen por criticar nada.

En mi lugar Andromeda me lo regalaron, dio la casualidad que salió en mi cumpleaños, ni un euro me gasté. Opino que es muy buen juego, podría hacerte una lista de lo que llevo jugado de sus cosas positivas y de sus cosas negativas (porque no soy ningún fanboy, tiene cosas negativas como todos los juegos, y no hablo de las animaciones que eso es imperdonable) si al que lo va jugar, le gusta la ciencia ficción, la sensación de explorar etc es un must.

1
Quebrant

Terminado.

spoilers leves sobre la misión final
1 respuesta
RuBiioC

#1344 igualar la misión suicida del 2 es MUY difícil, pero, ¿por lo menos se asemeja al final de ME1?

1 respuesta
Quebrant

#1345 Sí, de hecho si tuviese que comparar con algo, lo pondría al nivel del final de ME1 en cuanto a magnitud de la trama y emociones despertadas.

Netzach

#1332 #1333 Ya están anunciados pero hay que terminarse el juego.

no tiene nada del final de Andromeda, solo futuro DLC que no tiene relación con el final
erlale

#1338 Hay que ser consciente que un analisis lleva siempre una parte de subjetividad del analizador. Es IMPOSIBLE realizar un analisis totalmente objetivo, porque si fuera asi todos los analisis del mundo tendrian la misma nota.
Por tanto, debemos coger esos analisis y ver si los puntos fuertes y flojos del juego nos afectan a nosotros como jugador.
ME tiene un buen combate y mucho que explorar, y con ambientacion Scifi de Space Opera, eso por ejemplo para MI, es muy importante, y suma puntos. Por otra parte el sistema de crafteo no es perfecto, eso a mi me da igual porque no me gusta el crafteo en los juegos. Esa es la forma de valorar un juego, y no decir, si ese tio le ha puesto un seis, es que es una mierda, porque su palabra es ley...

3
RedZero

#1338 ????

Lo que hace falta aquí es bajarse del tren del hateo y probarlo más allá de la misión del tutorial.

Luego ya si eso se opina con objetividad.

RuBiioC

Yo lo que no entiendo es la gente que critica el guion solo viendo el tutorial. Lo que he podido ver/jugar no lo veo tan diferente a la anterior saga

1 respuesta

Usuarios habituales