Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

mkkkl

Al final me lo compré hace unos días y por ahora me está pareciendo bastante correcto.

Tengo un feel mezcla de Mass Effect 1 y 2 en casi todo momento y ni el writting ni los personajes son malos como aseguraban muchas críticas. Gráfica y jugablemente está a un nivel completamente diferente del resto de la saga original que para mí no es algo especialmente importante, pero que tampoco está de más.

No sé qué demonios pasa con los humanos, pero son los que peor parados salen en general. Sus animaciones faciales están un peldaño -o varios en según qué escenas- por debajo de otros apartados técnicos del juego y es una lástima porque luce genial en general y esto lo afea bastante. Desde caras inexpresivas o que no concuerdan con la situación como el famoso "my face is tired" pasando por ojos que no se sabe muy bien dónde miran y llegando al poquísimo uso que hacen de las cejas.

También tienen un problema de iluminación en algunas situaciones. Las texturas de las caras -sobre todo las de Scott Ryder- dan una sensación de pixelado o de baja resolución además de recibir una iluminación muy artificial cuando incide sobre ellas una luz intensa y esto es jugando en ultra, no es una cuestión de mi configuración.

Lo de los menus y navegación en general se ha comentado menos y son un auténtico desastre. Tengo que sumarle que tengo bugeados tanto el codex como el journal y siempre hay una exclamación a pesar de que haya leído todo y que no me acaba de convencer ni la exploración de los diferentes sistemas solares y sus planetas ni lo de minar con la Nomad, al final es una mezcla del 1 y el 2 que dudo que deje contento a nadie.

Pero ahí se acaban los problemas que yo haya visto por ahora. 30 horas por el momento y en general estoy bastante satisfecho con el juego.

1 1 respuesta
Crane

#1350 Bueno, a mi no me parece malo en general, pero si tiene cosas muy mal hechas. Te puedo decir que un guión es algo más que la historia que cuenta, también es como contarlo. En Andromeda hay partes muy mimadas y curradas y otras totalmente cutres. Las respuestas de Ryder en muchas ocasiones son muy malas y usando monosílabos.

sefirus

En vista a que meten parche el dia 4 o eso entendi, voy a dejarlo en espera hasta ese dia a ver que tal va la cosa

1 respuesta
Resa

#1353 El 4 dirán que van a hacer. Igual hay parche pero no se deduce de lo que han dicho.

WAYOOOO

Joder, como se lo están currando, ASÍ SÍ!

1 respuesta
Resa

#1355

spoiler

Puta bida tete

TheDamien

Una pregunta, cuando he iniciado el juego por primera vez se oye FATAL, como con lagazo... a alguien más os ha pasado? posible solución?:s raro de cojones xDD

B

#1351

Los humanos los peor parados?

Y las putas asari que son todos clones?

1 respuesta
mkkkl

#1358 Me sigo quedando con las caras de los humanos y sus animaciones, en muchas ocasiones parecen directamente de otro juego.

dalasmar

Al final leyéndoos me he convencido, que es más cómodo teclado y ratón o mando? En cuanto termine de descargar y avance os comento impresiones

1 respuesta
ekeix

#1360 Es un shooter tio, la duda ofende. Además el coche se maneja muy bien con el teclado asi que no hay que volverse loco con un pad para conducir

1 respuesta
erlale

#1361 Pues yo lo estoy jugando con mando... Aunque es cierto que ayer estuve echando unas partidas al multiplayer, que no esta nada mal (aunque no me va a quitar del Overwatch), y eché de menos el raton en mucho momentos.

Por cierto, hablando del multiplayer, solo hay modo horda? no hay enfrentamientos entre jugadores?

Chance

Un par de horas de juego y ya ha venido un turiano a pedirme que recoja piedrecitas espaciales por ahí...
No han aprendido nada de Inquisition.

B

En serio lo unico que se les ocurrio para diferenciar a salarianos hembra de los machos fue pintarles los labios a las hembras?

1 respuesta
Celestine

#1364 Ya pasaba en los anteriores. No es una especie en donde machos y hembras se diferencien mucho y además las hembras son raras.

Es más, yo creo que no se diferencian ni en los labios.

1 respuesta
B

#1365 Joder, pues no recuerdo ninguna salariana hembra en la otra trilogia (puede que saliese eso en el codice y no me acuerde xD).

1 respuesta
Celestine

#1366 La nueva consejera salariana es hembra (si no salvaste el consejo en ME1, claro) y creo que alguna más sale.

Pero las hembras salarianas son raras, hay muy pocas y suelen tener bastante poder político porque son las que ponen los huevos.

1 respuesta
Markelzas

#1367 La anterior consejera también era hembra, la dalatrasa Linron, creo que solo se distingue por la voz jajaj

1 respuesta
Celestine

#1368 Hostia, pues ya ves xD.

No le deis mas vueltas, es una especie en donde donde las diferencias entre macho/hembra prácticamente se limitan a que una pone huevos y el otro los tiene.

Edit: Lo he mirado y Valern, el primer consejero salariano, es un hombre, mientras que Esheel, que lo sustituye, es mujer.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Citadel_Council

Busque las diferencias.

1 respuesta
Crane

Que difícil debe ser para un Salariano salir a ligar de noche.

Markelzas

#1369 Hostia pues recordaba que era mujer, de hecho EDI le pregunta a Joker una serie de gente con la que se acostaría cuando están en la ciudadela y una de ellas es el/la consejera salariana XDDD que quizás no lo recuerdo bien y no era del consejo si no un alto cargo de su fuerza militar o algo así

1 respuesta
Crane

#1371 La Dalatrassa creo que se llama el cargo, no es la consejera de la ciudadela, si no la líder del gobierno de Surkess

1 1 respuesta
B

Una pregunta. El equipo tipo inyecciones de adrenalina y armadura N7 para los equipos APEX, es un consumible que se pierde en cada mision o es para siempre?

Markelzas

#1372 No si eso ya lo sabía, pero me parece curioso que le pregunte a Joker si se tiraría a un salariano macho hahaha

TheDamien

Cuales son las mejores armas del juego?

Yo sigo en el primer planeta donde aterrizas la nave y no se como salir sin que me coma la radiaccion xDD que alguien me lo meta en spoiler que estoy en el movil

1 respuesta
mkkkl

#1375

spoiler
1 respuesta
TheDamien

#1376

spoiler
2 respuestas
mkkkl

#1377 Funciona así, aunque te debería de bajar muy despacio salvo que entres en zonas del mapa que tienen una radiación por encima de lo normal. Puedes recuperarlo cuando vas activando las balizas que hay por el mapa; te regenera eso, la salud, la munición y te sirven de fast travel.

Venao

#1377 si te salta aviso de peligro 3 no te metas loco xDD

Las armas depende de cada uno,

spoiler
Resa

Las armas crafteables puedes subirlas de +5?

1 respuesta

Usuarios habituales