Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

WAYOOOO

#1680 Sale en muchisimas, por lo visto debería ser el arma insignia de Andromeda, anda que no meterla de base en el juego...

1 respuesta
Providenze

#1681 Ya :D

ekeix

Para mi el mejor arma del juego está siendo la escopeta piranha, con el aumento de que cuando se vacíe el cargador te lo rellena por un % de vida literalmente puedes ir haciendo esto por el mapa.

En máxima dificultad si te flipas mucho y no controlas los cd's a mi por lo menos me revientan de media toña, pero me mola ir pegándole escopetazos a la gente en la cara xD

1 respuesta
Providenze

#1683 La Piranha es la que uso, un "must have" inmo si vas de vanguardia y golpe mele que te crio, porque hay un talento por ahí que si disparas con escopeta te aumenta un porcentaje el daño mele y si golpeas de mele te aumenta el daño de escopeta, es la risa con la cadencia que tiene y los deletes que te puedes marcar :D (en mele uso la espada asari buenísima por el daño que tiene y el "evade" que se marca cuando ejecuta el golpe)

Yo juego solo en NG+ y "Locura" y la verdad que el juego es fácil pero si te equivocas en un pull vas al suelo.

TheDamien

Que significa NG+?Que siempre os lo leo y no se que es... :psyduck:

Que escopeta llevais y con que mods?

1 2 respuestas
Netzach

#1685 NewGame Plus

Básicamente empezar el juego de nuevo pero con todo lo que consiguieras antes.

Escopeta Dhan mod de daño, mod de penetración, de más cargadores y daño a melee. Hago como 1700 de daño y son 3 disparos a un Kett sin escudos en insanity xD

1
Providenze

#1685 En NG+ los enemigos son un poco más duros tmb pero no mucho.

La Piranha lo bueno que tiene es 10 balas por cargador que puedes dejar el botón apretado y las suelta como un fusil de asalto, es decir que probablemente sueltes más dañó sin recargar que con otro tipo de armas en mi opinión.

Los mods, pues un cargador ampliado, un cañón, cuerpo a cuerpo pesado con penalización al peso y un receptor (si no indico penalización es..ww que no la lleva :)).

El daño va en función de los mods y las pasivas que tengas y también con que mods hayas fabricado el arma, tmb le afectan otros mods en fabricación de tu propio equipo/armas.

Como decía en mi post anterior, hay una pasiva que uso que por cada disparo de escopeta te mete un multiplicador a daño mele que dura 3 segundos y viceversa, por eso la piranha se ajusta perfecta a mis necesidades, sueltas tres disparos en lo que la mayoría sólo da 1 y recarga. (Ahora tengo por disparo 853 de daño)






Luego tienes otros talentos pasivos en algunas ramas que define tu estilo de combate, más daño en cuerpo a cuerpo cuando haces un salto, más daño en los combos etc.

Yo a estas alturas sigo trasteando con combinaciones de pasivas etc.

Pero con ese talento pasivo en la escopeta, la Piranha, y la espada ashari (y otro talento que recarga escudos por golpe mele) puedes ir en vanguardia y pelarte todos los pulls sin agacharte ni recargar, con muchísima movilidad y controlando el combate, pero cuidado con los kett que llevan escudo que esos tendrás que tener un poco más de cuidado (y los relictos con escudos tmb) Aunque si no hay muchas cantidades de enemigos con escudos lo que hago es focus a ellos primero lanzando a los compañeros al mismo tiempo que hago la carga biótica, le meto un detonador (se ve afectado por el debuff de la aura biótica "aniquilación") y luego salto y caigo sobre el, con este combo si no le bajo todos los escudos le falta poco. Ahí es donde entra el combo de escopeta / golpe mele horizontal. y muere.

Uso armadura por piezas para beneficiarme de ciertas cosas cuando corresponde.

Pero vamos, después de toda la chapa que acabo de meter al foro (jeje), el resumen sería, usa el arma que más se adapte a tu estilo de juego que para eso hay variedad, algunas tienen cosas buenas otras malas pero todo se define con tu estilo de combate y tus skills. Y no te centres únicamente en un estilo de juego, la clave para salir airoso sin morir en dificultades altas es usar esos 4 slots de perfiles que puedes grabar, junto con los paquetes de aceleración, que te permite adaptarte a cualquier situación y realizar multitud de combinaciones en combate.

1 respuesta
TheDamien

#1685 gracias por tu respuesta y por las de los demás.

Donde puedo reiniciar mis puntos de skills? Por que los tengo al tuntun por que al principio no sabía a que meterselos...

Que perfil es el que más soléis jugar? Yo adepto ( si mal no recuerdo),aunque voy por el 3 planeta y logicamente no he visto casi nada del juego ( soy de ver cada planeta al milimetro xDD)

1 respuesta
B

#1687 esa escopeta la estuve utilizando hasta que descubri la Dhan...

2 respuestas
PalesTina

#1688 Puedes reiniciarlos en la enfermeria de la Tempest por algo de dinero

Yo suelo usar explorador de perfil independientemente de las habilidades que use

1 respuesta
TheDamien

#1689 Dhan con que mods? A mi la Dhan me encanta, pero tengo gasta la 3( llevo poco visto aun)

#1690 Vale gracias le echaré un vistazo...he visto que mucha gente se pone adepto...

1 respuesta
B
#1691TheDamien:

Dhan con que mods? A mi la Dhan me encanta, pero tengo gasta la 3( llevo poco visto aun)

Providenze

Me encanta

2
Providenze

Ya se puede comprar la Mejora de la Edición Deluxe, cuesta 9.95€.

Entre otras cosas incluye:

  • Juego de armas de élite para pioneros
  • Indumentaria informal de pionero
  • Armadura de carroñero
  • Mascota pyjak
  • Paquete Deluxe de lanzamiento multijugador que incluye objetos para progresar (se canjean al instante)
1 respuesta
Providenze

#1689 Cada build tiene su set de armas inmo :D

TheDamien

#1694 pues no está mal no? No sé so valga la pena esperar a una rebaja o cogerlo tal cual ahora que tengo el juego por el "principio"

Crane

Ya ha pasado un tiempo desde que lo terminé y con la mente fresca me ha dado por leer teorías y demás, os dejo una a ver que os parece.

spoiler
1 respuesta
B

Juego terminado.

81 horas, nivel 60 y un 97% completado.

spoiler
1 respuesta
Providenze

#1697

spoiler
Providenze

#1698 Gj! :D y si, el motor gráfico es una pasada, y la historia etc mola mucho, pero como sabes la han cagado en esos caretos entre otras cosas.

1 respuesta
B

#1700 si el tema de las animaciones faciales en muchas cinematicas son muy penosas pero la verdad que tampoco fue un problema tan grave como lo han pintado en muchos lados. Eso si, te ries bastante xD.

En definitiva, si le tengo que dar una nota le doy un 9 merecidisimo.

2 1 respuesta
Providenze

#1701 Es muy buen juego, yo ahora estoy esperando que metan el parche que dijeron (nuevas caras y todo en la creación de personajes) y a ver si anuncian algún dlc para la historia que tienen ahí para hacer lo que quieran :D

B

Yo espero que el DLC amplie la historia. Como sea un DLC rollo planeta nuevo con mas de lo mismo, ni loco.

1 respuesta
Resa

#1703 El dlc esta claro que será el arca de los gitanos espaciales (quarians, elcor, volus, hanar y demás razas inferiores).

1 respuesta
PalesTina

#1704 A quien llamas raza inferior?

5
mc-ario

Sabeis alguno cual es la historia de los relictos en el juego?
Quienes eran, que les paso, a que se dedicanan y los robos que quedan, cual es su funcion?

Bouya

Voy a empezarlo en modo locura, y quiero ir con sniper, cuál me aconsejais, y que mods ?

2 respuestas
Quebrant

#1707 Yo me he pasado locura con el isharay, mods de daño y sin aumentos porque no me apetecía mucho pensar en ello. Creo que es el sniper más potente del juego, pero si te pone nervioso tener que recargar tras cada disparo, no es tu rifle. Al final, un headshot tras salir de invisibilidad garantiza instakill en la mayoría de enemigos.

1 respuesta
ArThoiD

Dónde ostias están los updates....

1 respuesta
B

#1707 el Isharay o el Black Widow.

El Isharay es el sniper con mas daño.

El Black Widow hace un poco menos de daño pero creo que con mods y depende el set de armadura que lleves puedes disparar hasta 5 o 6 balas creo. (yo lo tenia a 1100 de daño mas o menos con un cargador de 5 balas)

1 respuesta

Usuarios habituales