Mass x ?

Leah

Si tuvieses que hacer un mass de units cual elegirias ?
La mejor unit para hacer mass??

Yo me quedo con las arqueras por su bajo precio.

PD: no es vs nadie en particular solo es para saber cual considerais la mejor unidad.

0d1n87

yeah nen arkeras en mass bien llevadas y a gozar

D

Si me dices que juegas con alguien de un nivel medio/alto, no te aconsejo ningun mass a no ser ke sea a tier3 :P

D1aMoND

ia ves ^^ mass arkeras? pos si eres elfo aces mgs & warden xD!

Trillian

mass giros

JuAn4k4

mass ghouls con 2 estatuas solo 2 estatuas, gG pa ti.... claro ke con el DL fijo (aura vamp) claro ke con 3 criptas y exp , xq si no para cuando tienes 100 de poblacion con ghouls mejoraos , el otro tb lleva un ejercito majo. Si se hace air, tu yaqu tienes tus 3 criptas las gargolas de 3 en 3 no van mal... Pero es importante llevarle un ghoul de regalo y enviarlo hasta el fondo de su base, para ver si va a kimeras o aire, esa para mi es la mejor tactica... pero no es mass x , xq necesitas 1 estatua por lo menos ke de vida... pergaminos de armadura y vida, y si va a aire te fulmina por eso se necesitan gargolas , al menos unas 6 o 7

Mass archers vs Mass ghouls ...... ghouls >>> archers

V

Un mass wisp es cojonudo ahí detonandolos a diestro y siniestro...
No,en serio, ningun mass es bueno,siempre sera mejor la mezcla de unidades.

EnGeLMaN

Para mi mass ghouls (mejorados 3/3 con furia necrofaga) con vampirica e impía (y un par de carros poder ser ^^).

Durmiendo heroes y rodeandolos, ganar no vas a ganar, pero reirte te vas a reir un rato XD.

PD: Con una gargola te matan los 3 control de necrofagos asi que tu veras :P

Si eres muy muy bueno con ud practicamente con necros y gargolas te puedes bajar cualquier cosa.

DeSTiNo

Ami personalmente m gusta el mass wyvv claro q si sacan incursores sipders o gargs t los maxacan po weno

RoDRa

wyvern > fiend y pa las gargolas algun bat (es como las estatuas pa los necros XD)

JuAn4k4

mass wyvs < wyvs + chamanes ^^
mass ghouls < ghouls + estatuas
mass ....... < ...... + xxxx

EnGeLMaN no entiendo tu PD U_u
Con una gargola te matan los tres control de necrofagos ??

PD: Ganar EnGeLMaN puedes ganar , y facilmente.... pero necesitas saber si tu contrincante va a aire....

Yo gane a O-ProNewbye-O con esa tactica, mass ghouls estatuas, vi ke iba a sacar quimeras, pues gargolas a saco , y los dos teniamos fe. Y lo que tu dices, cojes a un grupo de ghouls y el hero , dormir y rodear, pero nunca al dh ke estaba en nivel 4 medio tozinete ya xD que con la inmolacion esa... pffff, ni tampoco a la guarden si se hace cuxillas , xq realmente caen en un plizz, ni la cabra, ke es ro0lz con el pisoton, para el resto de heros creo que es buena tactica. Sobre todo el harras a un undead que te lleva el hero .. .dormir, rodear atacar

alpha666

a qalkier jugador bueno no lo podras rodear tan facilmente con dormir... xq se lo saben petar, basta con q te atakes a la unidades dormida para librarte y despues correr!xD

RoDRa

perdona pero el dormir ese como minimo dura mas de 1 segundo, x q durante un segundo es invulnerable y luego lo q tardan en atacarle, y encima el cooldown es muy pequeño

Balrog

human mass caster es cheto
slow clap focus gg =)

EnGeLMaN

#11 Juanka me referia en plan sarcarstico en que si sacan algo de aire y tu solo vas a ir a necros ya me diras tu como te lo curras... ¿tirando necrofagos al aire? ¿haciendo un casteller de necrofagos? xDD

En plan tauren < gargola en un versus ^!

En cuanto a la tactica a eso exactamente me referia, vas a necros toda la partida y si ves que va a sacar aire, gargolas a saco. Yo he jugado durante mucho tiempo fiends+carros hasta que anjhu me paso un par de veces por encima con ghouls+garg y empece a replantearme mi tactica ^. Es mas, a anjhu lo he visto jugar asi sin nisiquiera estatuas, con 4 (sí 4) criptas (habeis visto la replay contra anborn?? pa mearse)

Usuarios habituales

  • EnGeLMaN
  • Balrog
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • VSP
  • Trillian
  • 0d1n87