masteo partida de rol

yeOprz

Organizo partida Dungeon And Dragon 3.5
Necesito 4 o 5 jugadores que quieran jugar 1 o 2 sesiones a la semana de dungeon and dragons.

Tengo material creado por mi y mi primera campaña solo usara los tres primeros libros :

Requisitos para jugar :

Tener ganas de jugar una partida seria de rol.
Tener los libros Dungeon and Dragons manual de master
Dungeon and Dragons manual de jugador
Dungeons and Dragons manual de monstruos 1

SeiYa

Yo, por desgracia, no tengo tiempo, apenas sacamos tiempo para jugar los fines de semana y eso que ahora hemos empezado con Runequest ...

De todos modos, suerte, espero que os salga bien y si necesitáis ayuda, no dudéis en solicitarla.

Darth

#2 Dios el Runequest jaja me pasé veranos enteros jugando :D

#1 Yo personalmente para jugar partidas de D&D juego directamente al NWN, aunque no es lo mismo que en mesa.

yeOprz

tu mismo lo as dixo no es lo mismo.

yeOprz

apuntaos alguien que no es dificil y es divertido

Pakow

Bueno y cómo seria la partida, donde, via qué etc... xD

Yo soy master de D&D espero que te salga un buen grupo ^^

yeOprz

irc .

Pakow

ooopsa pos espero que tengas el mod de los dados xD :)

bueno suerte con tu partida y si saco tiempo en mis 3 partidas a la semana a ver si me uno a la tuya. Ya te enviaré un privado.

yeOprz

okz

kOnOrZ

Arf! se dice masterizo, no masteo! (sorry, tenía que decirlo xD)

XrayS-

kloud? mira k te dije k me avisaras cuando montaras una xDD, yo me apunto pixa, y tengo otro colega k tambien, lo mismo traigo algun colega mas.

yeOprz

xD konorz

tu puto xrays mamon si no te encuentro por irc agregame a grillao@gmail.com y tus compis tmb nos vemos xaooo

Enanoasesino

cuenta conmigo kloud ;@

eal3nd1l

Yo tambien te dije que me apuntaba, lo unico que me dio un error tu mail al mandarte la contestacion, pero bueno me picas por irc.

Y lo de los manuales del player, supongo que podre conseguir algo por internet en formato pdf, porque a saber donde quedan mis viejos manuales.

Mira que igual nos juntamos un monton de peña xD

deak0n

Yo quisiera jugar. !
Cuenta conmigo, contacta conmigo por aqui o por pm

I

Si se apunta gente con un minimo conocimiento, yo me apunto también!

yeOprz

Pues gente se apuntada spm 7/7 por ahora si alguien deja la compañia pues entrara alguien que haya pedido cola antes aun asi me podeis seguir agregando por si en un futuro aumento el grupo o necesito gente por inactividad : grillao@gmail.com

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • deak0n
  • Enanoasesino
  • XrayS-
  • kOnOrZ
  • Pakow
  • Darth