MATALLANA PARTY

B

Opinión personal:
Pues este año no fui a Valverde fui a Lora a la Matallana Party, y por lo que he leido de Valverde, me alegro de no haber ido. En Lora, la organización casi como los routers de telefonica, DE PALO. Que petaron el sabado por la noche, pero menos mal que pudimos salir a la botellona que habia en la puerta para no perder el tiempo. Dos comidas de valde. Muy buenas por cierto. Zona de descanso Muy cerca de los ordenadores, y no se respetó la noche, osea, no se podia descansar, y muy poco sitio. Con lo cual me he pegao 5 dias durmiendo junto a un notas que roncaba más que una sierra. La gente, de buen rollo, se notaba que era la primera party para casi todo el mundo. La organización de las competiciones, novatos aunke bien preparados, ya les saldrá mejor. Las conferencias, aburridas, fui a casi todas, por que la red andaba petada. Seyeca se te echo de menos en el ODC. El que más Gigas tenia era de 300, asi que poca chicha que pillar. Más frio que alicantando iglús. Mucho más. teniamos un tenor, un tio conjonudo, se canto el temita de CS_ITALY del counter. El Airsoft Carmona de lujo, el bar, bien, la tienda, bien. Lo regalos a participantes, escasos, Telefonica se estira menos que el portero de un futbolin. Los premios de las competiciones, desorbitados. Ni zona Xbox, ni PS2 ni pollas, ni la mitad de los patrocinadores, esto solo pasa en Andalucia joder. Aun depues de todo esto, la party ha sido buena para ser la primera de Lora, sobre todo por alguna gente. Si el año ke viene pule sus defectos, me pensare, seriamente ir a Valverde. Por cierto he dicho que hacia frio.

Mis consejos:
-Mejorar el Clima interno.
-Más sitio para dormir.
-De los patrociandores, mejor no hablamos.
-Conferencias, más amenas, casi me duermo en la ultima.
-Que no hable el mismo de este año por el micro, que no se le oye joder.
-Y la red, unos routers de cisco, no estarian mal, pero ese es el tema de patrociandores.
-Mas comidas, aunke sean solo almuerzo y cena, por que el desayuno, se lo pierde casi to el mundo.

De Agradecer:
-Aparcamiento en la puerta.
-Aunke no estaba preparado, la botellona del sabado.
-Lo de AirSoft, buena manera de pasar el tiempo cuando la red esta petada, o solo por estirar las patas.

Saludos a lo de Carmona, a Ovaty, a Gorum, X6, y demas.

Matallanapar

Bueno, en principio agradecer a todos/as su asistencia a MATALLANA PARTY, de verdad, sin vosotros hubiera sido impensable que esto saliera la mitad de bien que ha salido.

De verdad que tomaremos buena nota de todas vuestras sugerencias pero la rimera y principal es.... EL FRIO!!!!! Joder, casi se me congelan los huevings más de una noche!!. De verdad que no se nos ocurre ponerla en Diciembre ni un año más!! ;-)

Agradeceros vuestra comprensión por lo fallos que ha habido, aunque "tecnicamente" hablando no hayan sido culpa nuestra. Ya visteis el aspecto de los chismes de 3com y el segundo día tuvo que venir el de Telefónica para cambiarnos 7 routers porque estaban hechos una mierda.

Hemos ido improvisando cosillas de última hora, como lo de las estufas (que casi que nos teniamos que haber traido 500 setas de esas) y la comida de los ultimos días. Eran gastos que no estaban previstos y no veas la de vueltas que dimos pa conseguir esa financiación in-extremis.

Nos apuntamos todo (más comida, pedir Cisco, cambio de fechas, más y mejores patrocinadores, etc)

Muchas cosas que mejorar, cierto. Pero, para nosotros (quitando el puñetero frio) ha sido un balance muy positivo.

Este finde, empezamos a preparar la del año que viene!

Un saludo a todos y, de verdad, muchisimas gracias!

masi

buah, to lo que dice pronick, cierto cierto, pero por ejemplo, la organizacion se curro que yo pudiera entrar despues de venir de paris, y aun asi participar en el torneo de fifa, por cierto, no hay mp3 del tio que canto italy? joajoajoajoajoa

por cierto pronick, ese vicio que nos pegamos al fifa rlz :)

B

Si ke molo el vicio Masi. Espero volver a repetirlo. Y lo dicho, la party muy bien para ser la primera de lora. Por cierto, yo no he visto el video, de Tenor de italy, si lo pillo, pongo el link.

Un sdaludo a todos

KrITIK4L

La gente de la Matallana le echó un par de cojones con el material que les había metido telefonica... el resto, quizás variar algo el menu, porque aunque sea pagando, 4 dias de bocadillos es demasiado.

Eso sí, el arroz (yo no pude probar el cocido), cojonudo, un detallazo.

El tema del frio, haber dispuesto unas mantas para la gente, o quizá algún colchon viejo, hubiese sido de agradecer, pero la gente tuvo un buen rollo acojonante y el que pasó frio es porque como yo, es un puto despistao que no se lleva el saco de dormir para estar 3 noches fuera de casa xD

Por el resto, se echaron de menos servidores dedicados para los juegos, que hubiesen permitido a la gente jugar algo más decentemente, y no tener que funcionar con la versión steam offline "no oficial" y poco más, estuvo bastante bien en general.

Alguien sabe si se sortearon las armas de airsoft al final?

B

Si se sortearon 3 de las armas de airsoft al final. Para mi el punto mas acertado de tada la party fue lo de airsoft, no solo te servia para despejarte un rato, si no que tambien habia concursos y podias ir cuando petaba internet. Respecto a lo del counter con steam offline. Yo no se si alguien mas a parte de mi lo traia, pero si no llega a ser por el no se juega. A mi me lo paso er tate de STS un saludo desde aki. Y no me importa pasarselo a la gente que lo necesite. Pero pedi un NFS:U prestado para instalarlo, ya que el mio, venia cascado el segundo cd, y me costo un trabajo impresionante que me lo dejasen. Lo del cocido, estaba cojonudo de verdad, y calentito con pan entraba del tiron. Yo en cuanto a la comida, pues encontramos un burger donde la comida estaba del carajo y muy muy barata, por 4.80€ un churrasco con ali oli, patatas y guarnicion. :D y todas las noches botellona.

Ahora, fuera a parte de todo ese tema. En el polo norte tambien se suda. Y en la party las duchas no estaban de adorno, aunke el agua caliente se agotara con frecuencia. No es escusa, para que alguna gente se hubiera pegado aunke sea una duchita en los 5 dias. Por que es que habia gente a la que no te podias arrimar los dos ultimos dias. Ya no por higiene personal, si no por respeto a los demas.

Kritikal yo creo que tu eras el del N-gage si es asi agregame al msn, que te kiero preguntar unas cosillas.

Chao

Usuarios habituales