~ Matrix Online ~

NewMaN

Bueno como ya sabreis la gran mayoria ke se interesan por los Juegos de rol online o de accion , esta al caer el MXO = Matrix Online , y un amigo y yo estariamos interesados en fundar una gran comunidad o clan yamarlo como kerais para este juego todabia no tenemos nada pero es mas ke nada para tener a todos los españoles localizados y to la pesca y asi jugar los mas posibles seremos Sionistas ( de los buenos) asike si alguien ta interesado ke agregue esto emails cualkiera de los 2 sirve porke uno es de el colega y otro es el mio enga espero ke jueguen toodos los españoles posibles .

☼Tanatos191@hotmail.com☼ Æ ~ Minds_cs @hotmail.com~

M

He visto screen del jeugo y tal, per osupongo que sera de pago verdad?

NewMaN

Eso me temo :S , pero no se si no pagas por ningun juego online por pagar uno no te va a pasar na :s me parece ke son unos 15 € al mes o cosa asi pero no toy seguro pero weno como tu veas , yo croe ke merece la pena.

JoMa

15€ al mes ? vaya tela .. el wow costara el doble seghurmente jaja a mi m gustaria jugar, pero weno a ver q pasa si m lo pillo o no

DiAbLo0o

15€ al MES? nunca he visto un juego ke se pague cada mes por jugar :s
tu idea es mu wena, agrego a los 2, pero si va a ser verdad lo de los 15€ al mes estas ke pago...

-MandrilL-

ia sakaran "servers piratas"...Todo a su tiempo...:)

Shuriken

Lo primero el WoW no kreo ke kueste mas de 15€ (el 95% de los mmorpg kuestan eso)

Y depues juegos ke alla ke pagar al mes para jugar a ellos hay la tira: everquest, dark age of camelot, lineage 2, star wars galaxies .... un porron (www.warcry.com)
El matrix online sera una de tantos :P

DiAbLo0o

no pago por comprarmelos del tiron voy a pagar cada mes xDDDDD

T

Eso, tu al cs y a piratear , no vayas a gastarte el dinero ;)

Kartalon

MMORPGs & RPGs existe, y hay un moderador mu wapo y simpatico por ahi (no sé por qué me teneis miedo y posteais MMORPGs aquí :P )

Salu2

n40k1

#6 Estas que si...

#7 Y el FF XI tambien.

13EnIgMa

Yo jugare cuando se descubran servers piratas xD mas k na pq aunk sea poco una ridiculez los 15 euritos tengo muxos gastos y no me los puedo permitir

Saludos!

alaisseth

Si sale a la venta y cuesta menos de 15€ me lo pensaria xD si son 15e ni loco...ademas toy sperando a WoW aver como es y lo q cuesta..aunque matrix tb esta wapo :D

Usuarios habituales