Max Payne 2, valoracion.

Salcort

Ya me lo he pasado hoy en ingles, ahora me lo bajare en español que ya ha salido tambien :).
Valoracion: me ha parecido que es algo mas corto que el primero(hace tiempo q lo jugue asi q no puedo asegurarlo), pero sigue siendo 100%Max Payne, todo el espiritu que se respiro en la primera entrega la tenemos aqui, incluso los graficos no han mejorado excesivamente para no ver demasiada diferencia entre los mundos de ambos juegos. A mi me ha encantado y eso que no me he enterao ni de la mitad de la historia ya que el ingles lo llevo flojo.
Las mejoras graficas apreciables son: texturas reflectantes DX9,reflejos de charcos en el suelo muy bien hechos, las caras de los tipos perfectamente modeladas, mayor densidad de objetos en el mundo.
Con lo que me he quedado: Hacer explosionar un barril de gasolina rodeado de tipos y ver como saltan por los aires es algo que no tiene precio :).(Thanks to engine Havock 2)
Lo que no me ha gustado: Se podrian haber currado un poco mas los modelos de los personajes, las caras estan muy bien modeladas pero de cuello para abajo apenas ha mejorado respecto al Max Payne 1. Tambien se han pasado un poco en la colocacion de explosivos, hay habitaciones en las que no pintan en absoluto un barril de gasolina o una caja explosivos, pese a que gracias al Havock 2 las explosiones son un regalo para la vista, encuentro el juego bastante saturado de estas.
Resumiendo: Un juego muy bien planeado, a la gente le encanto el mundillo que se respiraba en Max Payne y lo que han hecho es mejorar todo aquello que se podia mejorar sin que este mundillo quedara alterado, por lo tanto no veremos mejoras en jugabilidad etc, ya que de cambiar esta ya no seria el mismo Max Payne que vimos en la primera entrega.
Aun asi han puesto algunas cosillas nuevas que le dan un puntito mas a favor al juego como es el proteger a a un personaje durante un recorrido o poder manejar a ....ups..mejor no sigo diciendo :P, pero mola.

ChemicalX

Buf este Max Payne la verdad es que me ha gustado mucho mas que el primero...
El 1º en su momento, y todavia hoy, fue la leche y el tiempo bala estaba genialmente implementado.

Pero el 2º tiene detalles impresionantes...en fin ahora se me hace raro jugar al Max Payne 1 y no poder tirar las cajas...o q los enemigos no vuelen tan a lo bestia con las granadas.
Uno por aqui dijo que el Havoc 2 estaba solo para adornar... pues yo digo ¡Pedazo de adorno! Solo por ver a los tios volar he repetido muchisimas escenas hasta 10 veces.
Ademas el detalle de que al saltar en camara lenta no se gaste tiempo bala me parece un detalle genial q hace de los encuentros batallas al mas puro estilo Matrix y en los cuales no tienes q preocuparte de que si en este salto a camara lenta no matas a nadie no vas a poder repetirlo.

En definitiva q a mi ma molao bastante xd

Salcort

creo que es uno de los titulos del año, por cierto una anecdota que me ha ocurrido en el juego, hay un momento que en una habitacion te encuentras un monton de cajas apiladas una ecima de otra, derrepente me salen dos tipos, yo me pongo detras de las cajas, cual es mi sorpresa que sin querer empujo las cajas y les caen encima a los tipos dejandolos groguis en el suelo :), realmente el motor Havock 2 es bestialmente real.

Salcort

Alguien mas comenta algo? xD

Usuarios habituales

  • Salcort
  • ChemicalX