Max Payne 3

neo-ns

Pero si el invierno acabo ara unos dias y ahora somos primavera, ahora que saldrá para navidades para vender mas?

Arctrax

Buah, a ver si sale otro Must Have como los dos anteriores !

izverg

de puta madre, mientras no sigan haciendo mas peliculas del juego... mucho mejor

ViNcEnT88

#31 claro, y esperemos que no hagan la nueva tactica "antipirateria" de dejar el PC para lo ultimo, mas que nada porque es principalmente lo que les ha dado de comer xD

pD:me voy a pasar el 1 y el 2 de nuevo ><

F

Yo soy de los que pienso que no es bueno alargar la 'saga' de juegos buenos.
Ahora mismo estan mitificados (con razón) y...aver como sale esta nueva entrega, en principio espero equivocarme y que no pierda su encanto.

vz16

pues yo solo jugué al 2 xD y ... bueno me encantó la verdad, junto con el mafia creo que ha sido de los mejores juegos de acción que he probado

Homyu

Para que hacer el tres pudiendo mejorar los graficos del 1?

B

Recristo! el notas es como niko belic pero con barba xDDD

A

esperemos que lo pete.....

Ch4iNeR

#38 Creo que como dijo otro user se parece muchisimo más a Nathan Petrelli de Heroes.

Desper4doS

El liston está altisimo....Superar a max payne 1 va a ser casi imposible...Me conformo con que lo igualen (y no me refiero a graficamente)

B

Esperemos que este a la altura, los anteriores fueron la crema, tengo incluso la caja colgada en uno de los muebles de mi habitacion.

!!

garktz

.... creo que la van a joder por lo mismo que jodieron la pelicula... esta a un nivel tan alto que cualquier cosa que no iguale o supere al 2 o incluso al 1 (que esta muy por encima del 2 a mi parecer) va a ser considerado como malo a pesar de que no lo sea del todo....
no me tomo la noticia a bien y a mi parecer resulta totalemente innecesario sacar otro max payne... aunque he de reconocer que la idea de un payne mas demacrado cinico y violento me llama mucho la atencion

Superficus

No se cómo se ponen con esto cuando aún estamos esperando noticias de Alan Wake. Estará listo ya?

LaTHaNDeR

alan wake salia para pc? esq hace 1000 q nose nada de el...

BreadFace

estamos todos =

Kenny

Solo espero que no defraude, los otros dos son muy grandes. Aunque la verdad, el segundo lo tengo practicamente olvidado xD

El primero es una puta obra maestra.

RaCe

pues si, los 2 primeros fueron juegazos, aver q nos traen esta vez :3

8 días después
GrAnRA

the limit of the limits

1 mes después
McAgoen

No dice nada interesante, pero el proyecto sigue vivo.

B

#50 Ese audio es del Max Payne 2, con la foto de arriba, y unos efectos chabacanos.

29 días después
McAgoen

En Gametrailers han montado un vídeo con las imágenes publicadas recientemente de este cruce entre Nathan Drake y John McClane que dará vida a Max Payne 3.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=51887[/media]

ExTiNcT_

De los mejorcitos a los q he jugado Max Payne, espero q saquen el 3 pronto.

3 meses después
garrapato

es seguro de q sale el 30 de este mes?

FruTItoX

Al final es para marzo-junio de 2010. FUENTE

ekeix

se veia venir a kilometros jajajaa el retraso

1 mes después
B
1 mes después
garrapato

ya podrian haber modificao el trailer xD

2 meses después
ExTiNcT_

No hay nuevas notícias de la salida del juego?
En meristation.com pone Salida: 4º trimestre de 2010, pero preferiría la fecha que comenta #55 :P

v1Nss

Se me habia olvidao ya incluso ke lo ivan a sacar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags