EL MAX PAyne me va de CULO --> AYUDA

LOc0

EDITADO--> ES el MAx Payne 2, que se me escapó ;)

Pues resulta que me hice con él todo contento y cuál es mi sorpresa que con TODO al mínimo y a 800*600 ME VA A TIRONES, ralentizado, INJUGABLE. (Me va igual que si lo pongo todo al máximo...)

Tengo un XP +2200 en una ABIT NF7-S , GeForce 4 Ti 4200 y 512 DDR333. Creo que el equipo da para jugar, porque si no, es pa colgarlos...

¿Alguna idea?

Salu2

PD: Los otros juegos me van perfectos (CS, gta vice city, etc...)

oZk4h

has hecho OC al ekipo? :S

LOc0

No, sólo que el FSB está a 166 en vez de los 133 nominales, pero ya te digo, los otros juegos no problem. Yo creo que podría ser cosa del crack, digo del ejecutable sin protección, pero me parece raro... Probaré a instalar otros detonator, aunque los 43.51 estos me han ido muy bien...

Salu2

B

pon los 45.23 de nvidia, porke a mi con un 1400 y esa targeta me va de lujo, todo a tope y a 1024

Denian

yo uso los ultimos ke tanto se an criticado de no usarse en tarjetas ke no sean FX.... y con mi GF4 mx 440 1024x768 y TODO al maximo me va perfecto el Max Payne 2 osea ke yo ke tu los probaba.

Batanen

yo como #5 uso los mismos drivers con una gf2mx y un Athlon XP 1600 con 256 de ram y me va todo fluido con alguna ralentizacion en momentos muy puntuales del juego y tengo todos los detalles al maximo, el antialiasing desactivado y el filtro bilinear activado y los buffers triples de pantalla desactivados. Lo dicho excepto 3 o 4 veces durante todo el juego ke se ralentizo va fluido

MorpheuS18

yo tengo un 3000 ati 9600 y me va de lujo 1024 x no se q prueba eso

PePiToGriLLo

Yo tengo una basura d pc y me va de lujo :P

Salcort

Has reiniciado el PC? puede tener la Ram saturada, prueva tambien a reinstalar el juego, reinstalar los drivers o INSTALAR LOS DRIVES DE LA PLACA BASE.

D

valla animos, me lo acabo de comprar y lo estoy instalando en estos momentos... (juro que es verdad xD)
y tengo mas o menos el mismo pc ke tu:

athlon 2400+ xp
Geforce ti4200 128 mb agp8x
1gb de ram

D

acabo de jugarlo y me va perfecto

100 imagenes por segundo creo xD

LOc0

Salcort lo has clavado. Es lo que me imaginaba... LLevaba 7días sin reiniciar, pero yo pensaba que el win2k gestionaba mejor la RAM...

Bueno, ahora me va perfesto.

Salu2

Usuarios habituales