Maxonet Lan party ( Fuerteventura )

skela

nada mas quedir que los dia 9 - 10 - 11 de marzo se celebra la 4º edicion de maxonet lan party , tiene muchas modalidades y campeonatos . para mas informacion www.maxonet.org

waniyo

w0w lan canaria. voy a tenerme q llegar jajaja

7 días después
skela

Tambien decir que la Lan Party maxonet es gratis y te dan desayuno , almuerzo y cena . Tambien destacar los premio :

en la ultima edicion 2006 el 1º premio de cs era un viaje pagado a la Campus lan party O_O y de 2º premio ( me lo lleve yo jeje ) fueron 500€ para todo el equipo , unos 100 € para cada 1 vamos , tambien daban muchos equipos de altavoces 5.1 en las demas competiciones . un poco de todo :
Unrel tournament 2004 , age of empire 3 , need for speed , counter strike..........

Modalidades
Se establecen las siguientes modalidades de participación:

Juegos
Diseño Web-Art
Robótica
Solidaridad
Linux
Playstation
Modding

9 días después
Papelillo123

hola , cual seria el premio del torneo de counter strike , van a ir unos cuantos ekipos de cs? y por ultima cosa , yo soy d las palmas algo habia oido de q si eras d otra isla t pagavan el viaje , y en la pagina no pone nada , pero weno gracias.

k4Zz

21,41,... despues de 6 horas...

Varias caidas... conexion algo saturada..., y latencia un poco mísera...

4 ADSL 8 MB = 32 MB y la gran Telefonica con su interleaved.. JI

Edit: 4,36 de la madrugada..

Conexión estable

Musica minimal de fondo de la organización

Mucha gente que intenta dormir y que no puede XD.

A seguir viciando... JE

k4Zz

Fin...

Nota 4,55!

Organización = 3
Conexión & estabilidad = 4 "INET. 90 PING..Descargas 80kB/sg."
Ambiente & gentes =7 "exceptuando las putas columnas de la orga. con el minimal tocapelotas"

PD: Como la partieron los bocadillos de lomo xD.

Un saludo a todos los asistentes ; )

skela

Pues ami me a gustado todo en general , ademas no pagas € por la lan , te dan de comer y tal yo me lo pase muy bien

no ganastes nada?

7 días después
felinux

yo fui a la lan de lanzarote tal y al ir dice q nos pagan todo viaje y too pa la lan de tenerife lo que no ay motivacion para ir asta tenerife :s

Usuarios habituales

  • felinux
  • skela
  • k4Zz
  • Papelillo123
  • waniyo