La mayoria de japoneses a favor de pagar por el Online de Switch

D

En una encuesta que ha realizado Famitsu los jugadores japoneses de la consola de Nintendo se muestran a favor del pago por el servicio online que ha sido gratis desde el lanzamiento de la misma.

Un 54% está a favor del pago, el 36% está indeciso a la espera de ver que ofrece el servicio y solo el 9,3% está totalmente en contra del pago.

¿Qué opina MV del pago por el online de Nintendo Switch? ¿Pagareis religiosamente?

Ridote

¿Otra vez tú? Estás fuerte con la campaña llevaban razón los otros. Paga el online cuando te lo pongan de pago y punto que son 20 euros, rata.

pelusilla6

En contra del online de pago en cualquier plataforma y más de nintendo que su sistema es digno del 2000 xd

B

A ver esas caretas fuera.

1
Kalgator

Ya se habló de este tema en su momento, puedes encontrarlo en el buscador, cuando te van a llegar los chocopuntos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Es Nintendo asi que todo lo que haga esta bien

personaje

Es como votar si quieren al PSOE en Andalucía, sabes q va a salir q si hagan lo q hagan.

1
Beethoven

Pues lo pagaré encantado y encima regalarán 2 juegos cada mes.

pezespada

Un par de autobaneos más y se nos queda el foro apañadito.

1 1 respuesta
B

#10

El foro que quieres es nintendoaccion.com

Aquí lo de el pensamiento único no va.

12 2 respuestas
X-Crim

Pues se ha quedado una buena tarde

Blanquitow

#11 ¿Como que no va? Yo creo que en dias como estos se esta demostrando que es el camino.

pezespada

#11 eso en otra ventanilla, compañero. llevo unos meses rajando bastante de Nintendo. lo que he pedido siempre es un mínimo de respeto.

Popino

Si el sistema online no fuera la mierda que hay ahora lo entendería y votaría a favor.

BernyMoon

Pagar para tener un buen servicio online merece la pena, sino mirad a Sony...

1 respuesta
Dredston

#16 Vaya golpe más bajo.

Skarin

Cobran 20 porque patata?

tute07011988

Una cosa es acabar pagándolo si se implementa, pero... ¿qué clase de atontado puede estar a favor de pagar algo que actualmente es gratis? Benditos fans...

Dredston

Esto es indefendible, es como defender que steam te haga pagar mensualidades.

-

Por un sistema como el de PS4, si pago 20€ al año. Para mi no es dinero.

1 respuesta
tDarka

#21 Ese es el tema pero hay gente que le cuesta. De como estamos ahora a que haya un sistema decente yo prefiero pagar. Si nos van a hacer pagar por el online de ahora que parece estar al nivel de la sexta generación pues...

Fyn4r

El simple hecho de que estos sitemas existan es un problema xD

1 respuesta
-

#23 No entiendo.

M

estan a favor de pagar o que van a pagar porque quieren jugar online? :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

ClaudeS
#1Denjai:

"...los jugadores japoneses de la consola de Nintendo se muestran a favor del pago por el servicio online que ha sido gratis desde el lanzamiento de la misma."

Ahora en serio, me resulta muy molesto tener que pagar el servicio de juego online si hasta ahora no lo hemos pagado y, además, siendo el online gratuito uno de los estandartes con los que nos vendieron (también me incluyo a mí) la consola. Y lo peor de todo es que bastantes de los juegos que más pueden interesar al público en general (me incluyo a mí también dentro de ello) son aquellos que tienen una faceta multijugador-online (como Splatoon, por ejemplo).
Por otro lado y, dejando de lado mi opinión personal, destaca el hecho de que esta encuesta haya sido llevada a cabo únicamente en Japón. Las cifras atestiguan que:

Un 54% está a favor del pago, el 36% está indeciso a la espera de ver que ofrece el servicio y solo el 9,3% está totalmente en contra del pago.

No creo que fuese beneficioso para Nintendo, ni para ningún jugador occidental, el hecho de tener que aguantar las decisiones llevadas a cabo con respecto a un mercado bastante distinto del nuestro a nivel demográfico. En Japón hay un mayor nivel de aceptación de los servicios Online (sean éstos de pago o no) con respecto al que podemos encontrarnos en otra nación occidental con cultura de los videojuegos, como por ejemplo España. La respuesta ejercida por los encuestados no sería lo misma en Japón, donde se muestra una elevadísima aceptación (54+36=90%) que en Europa o América.

Bueno, si esto parece no cambiar, y el online pasa a ser de pago, siempre tendré el servicio de juego online gratis de mi PC, algo que ninguna compañía productora de consolas me puede quitar.

2 respuestas
Felicidad

#26 Como que te han vendido la consola con lo del online gratis, si siempre se ha dicho que iba a ser de pago?
Respecto a la encuesta, es normal que la hagan en japon, es su principal target.

-

#26 El servicio online de Nintendo es deficiente para un 2018. Si con un pago de 20€ mejora tanto interfaz para comunicarse como para jugar con los amigos.

Bienvenido sea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales