Me aburren todos los singleplayer's.

B

#120 Era diamante en 1v1 y platino en el resto, no me vengas a explicar de qué va el Starcraft.

1 respuesta
KILLOXON

#121 Pues no lo parece como he dicho en #120, estas hecho un lio

1 respuesta
B

#122 He dicho sencillamente que en los shooter se requiere más reflejos que en el SC, lo cual no implica que en el SC no se requieran muchos reflejos, que se requieren. De hecho en pocas cosas se requieren más reflejos que en los shooter.

Enkripted

Pues a mi el juego que me da la sensación que requiere más skill para ser pro es el Quake 3 Arena

1 respuesta
C

#124 Quake solo lo podrá entender una persona que ha jugado a Quake, ahí no es que te hagan falta reflejos ahí tienes que disparar donde todavía no ha llegado el enemigo. Es jodidamente brutal.

2
D4rKNiGhT

#116 No voy a escribirte un mega tocho puesto que estoy destroyed de haber trabajado hoy. Pero no soy de los que cae cada año. Es un excelente SP, solo que si no te gusta a ti, es otro tema.

Sobre SP, no he dicho ni HL2, ni ME, ni derivados puesto que entiendo que ya habra jugado dado su fecha de lanzamiento.

Actualmente un FPS en SP no hay....solo queda esperar al ME3.

1 respuesta
KILLOXON

#126 A ver, fuera troleadas yo no lo consideraría tampoco un mal single player, pero considero que no es muy apropiado recomendar single players a #1 de juegos que en su salida cuestan entre 60 y 70€ y que solo proporcionan entre 6 y 8 horas de juego y con interactividad limitadissima.

Para eso me veo una película, que me cuesta 7€ y alomejor me hace pensar un poco. Pero para gustos los colores.

1 respuesta
thunder_

#1 A día de hoy existiendo el internet y con los recursos que tenemos, no sé como la gente sigue jugando a los forevers alone esos

1 respuesta
AikonCWD

Un hilo de "me aburren los single players" cuando ha salido el Skyrim es, cuanto menos, curioso... xD

3
abE

Me pasa exactamente lo mismo

kaza

A mi me aburren los SP tambien, abro paraguas pero es la realidad :P

Igneel

#128 hmmm porque hay gente que los considera ¿divertidos? igual es una locura pensarlo y tal

1
Netzach

#127 Entre 6 y 8 horas de juego es lo que proporcionan los SP de los juegos que tienen MP y algunos SP (Mirror's Edge por ejemplo) pero son los menos.

Un Mass Effect, TES, Zelda y compañía te duran más. A mi me duran incluso más que cualquier juego MP.

1 1 respuesta
Igneel

#133 Skyward Sword ---> 6 horas ---> 1 dungeon completa ....quien no juega SPs largos es porque no quiere.

1 respuesta
Netzach

Y yo llevo desde el viernes viciando a skyrim.

thunder_

#134 encuentras divertido jugar 6 horas solo? de verdad qué de forever alones

5 respuestas
Igneel

#136 No...simplemente no necesito que alguien me caliente la oreja por ventrilo/ /TS / whatever para Disfrutar un buen juego.

3
DiSKuN

#136 Hay experiencias, que las ha de vivir uno solo y degustarlas poco a poco, al ritmo de cada uno. Como un buen vino.

4
Netzach

#136 Te compadezco si eres incapaz de divertirte estando solo y más aún en un videojuego.

Pero mucho.

2
Flynn

#136 Supongo que intentas trollear, 30 años haciéndose videojuegos para jugarlos tranquilamente en casa y resulta que es que somos autistas solitarios.

Yo estoy con el Yakuza 3 ahora, y tiene tantas polladas y minijuegos que le estoy echando horas más a enredar que a hacer la historia. Me convertiré en un forever alone como dice este troll...

AikonCWD

Yo creo que soy de los raros que disfruta más el SP de un CoD que el MP (el MP de los ultimos CoD's son I-D-E-N-T-I-C-O-S)

1
Alu

i'm with #1

Neokaizer

Yo tambien decia, ya no juego a singleplayers!, pero de vez en cuando aparecen joyitas, no muchas, un par al año, que si que enganchan.

Por muy aficionado que sea a los shotters multiplayer, a los MMOŽs y tal, no pude resistirme a juegos como:

Fallout 3
Civilitzation V
Dark Souls
Skyrim

Spank

Aparte que jugando al multi no se disfruta de coña lo mismo las BSO de los videjouegos, por poner un ejemplo que me entiendan todos los CODeros, es lo mismo jugar el multi que jugar "The enemy of my enemy is my friend" en el cementerio de aviones que jugar el multi??

ZaGo

También esto es un factor de edad y obligaciones, a mi hoy en día un juego que tiene un single player que dure unas 12 horas, me puede durar fácilmente 2 semanas y un juego en plan bastote tipo Final Fantasy que hay que echarle horas rondará el mes largo.

Por lo que con pillar 1 o 2 juegos al mes voy servido y ahora mismo con la importación no sale para nada caro, mucho más barato que pagar una cuota mensual a algo online.

Pero vamos, yo soy de la vieja escuela y a mi todo lo que huela a online me la repatea, no soy capaz de tirarme meses y meses con el mismo juego, en las mismas pantallas, por mucho que saquen expansiones y demás tonterías saca dinero, prefiero ir viviendo pequeñas experiencias jugables y no tirarme media vida con el mismo juego.

Stoned

Hay que saber disfrutar de ambas cosas, tanto del single como del multi.

Ahora bien, yo si no tuvirera la suerte de tener amigos gamers, con los que siempre puedo disfrutar de los multi/mmo seguramente no jugaria casi nada a los multiplayers..

Yo esq no entiendo a la gente que no puede disfrutar de los singles...pero tampoco entiendo ese "odio" a los multiplayers que teneis algunos, yo creo que es porq no teneis gente con quien disfrutarlos, sinceramente

1 1 respuesta
B

#146 Crees mal. A los gamers principalmente SP como yo nos la suda que existan juegos MP o que la gente juegue solo MP y actualmente odiamos visceralmente todo lo que huela a MP porque se ha puesto de moda meterle multiplayers estúpidos e innecesarios a juegos SP en los que no vienen a cuento.

1 2 respuestas
ZaGo

#147 A eso, súmale que en muchas ocasiones se descuida un muy buen single player, acortándolo y limitándolo, para poner cuatro modos tontos de multi.

Stoned

#147

Estoy totalmente deacuerdo en que meter MP con calzador a un SP es horrible. (Y viceversa)

Simplemente digo que se puede disfrutar de juegos MP perfectamente si juegas con gente "de tu agrado", y no por ser MP hay que mirarlo como si fueran peores juegos.

Por que no puedes disfrutar de un buen libro y/o de un buen juego mesa con tus amigos?

alejo

Yo he sido MP Gamer toda la vida (Quake 3, Unreal Tournament, Counter Strike, Day of Defeat...), y a día de hoy no toco un MP ni aunque me paguen por ello.

También es verdad que me cuesta que me enganchen los SP, aunque cuando lo hacen son la mejor experiencia con diferencia.

Usuarios habituales

Tags