se me acaba de joder el cd del wc3

Flipao

lo dicho, menuda pua, k cosas mas raras me han pasado ahora, estaba en un 1vs1 en el war3x y de pronto se ha parao todo y los altavoces han empezao a hacer un sonido agudo y contiuo, cosa k no me ha pasado en la vida, y he reseteado, entonces cuando he puesto coenctarse a b.net(al warforge en realidad) se me ha blokeado el pc, y ha emepzao a repetir el ultimo sonido una y otra vez, rayote k se ha pegado, y he hehco un reseteo en frio, luego me he metido al esp-1 del warforge y se ha parao todo y ha hecho el mismo sonido contiuo y agudo de antes, y a resetear otra vez, luego me he metido el b.net, he ido a meterme en un 1vs1 de use map, y se me ha blokeado cotra vez repitiendo el ultimo sonidito, y otra vez a resetear, y ahora, cuando le he dado al icono del warforge para el wc3x en mi escritorio me decia k no tenia el cd metio, y he mirao y me salia el cd como un audio cd conu n track de pocos megas, luego he puesto el cd en la grabadora y ya me ha salido el autoexec del war3 he chapado la ventanita y le he dado al icono del war3x de warforge y para mi sorpresa despues de hacer un amago como k estaba cargando, me ha vuelto a poner lo de k me asegurase de k habia puesto el cd en la unidad de disco, jodeeeeer, k putada, y ahora k coño hago? aki pasan cosas mu raras

TeTu

mmm tambien puede ser de tu pc no? quiero decir que me extraña que un cd se rompa asi como asi.

paL

es mas facil ke te haya petao la unidad d cd.

Flipao

pero esk aahora meta el cd en el lector o en la grabadora el jeugo no me reconoce el cd

ShaDoWz

ai k usar crack nocd para k no pase eso xD

Flipao

shadowz!! k te pego!!

tengo el wc3 original, pese a esto siempre uso una copia hecha con el clone para k no se ralle ni cosasp or el estilo el cd original, ahora haré otra copia, juer, k mal royo :S

warKa

Flipao, el error del sonido k se te keda pinchado ami TB ME A PASADO , prueba a kitar alguna aplicacion k se ejecute en segundo plano (ej, msn , impresora , mando de television......) reinstalar no te sirve y formatear si :P. Lo del cd no tiene sentido pero ya pensare alguna kosilla

ReDDeaTh

G&W! Garlic & Water lol

Flipao

#8 huh?

TeTu el cd no esk se haya roto, esk ahora ya no es lo k era antes xDD, fisicamente parece el mismo de siempre, pero en su interior ya no se comporta como mi cd del wc3 k tan buenos ratos me ha dado :'(

editao: vale, ahora he pensao lo k significa lo k ha dicho el #8, :serás mariconazo!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

kOnOrZ

Jur q putada tio, pero alomejor el problema no reside en el cd del war3, sino en las unidades de cd-rom, aunq seria mu raro q se te ubiesen jodido las dos a la vez... nose, ad como un colega q les echa cristasol a las lentes y le lee los cd's de puta madre XD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Flipao
  • ReDDeaTh
  • warKa
  • ShaDoWz
  • paL
  • TeTu