Me apetece un juego de zombies ¿recomendaciones?

allday

Me estoy terminando el Diying Light y me apetece jugar a algún juego de zombies, de estos de farmear e ir desbloqueando cosas a tu personaje (a ser posible personalizable) y que tenga el juego tanto historia como algún online medianamente decente

El H1Z1 lo descarto porque no me gusta comprar juegos de Early access y esos juegos los acabo dejando.

¿Qué tal el State of Decay? Hace poco ha salido una nueva edición, pero hay algunas cosas que me tiran para atrás como que he leído que el juego no tira a más de 30 fps en la versión PC ¿Es recomendable y entretenido? ¿Alguna opción más?

B

Dying Light es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Zombies + online olvidate. Si quieres uno para echar el rato y entretenido prueba Dead Rising, pero de zombkes está la cosa saturada de basura.

2
B

State of decay a mí me gusta. Lo suelo instalar de vez en cuando.

Es un mixto de gestión y acción, bastante arcade. Los personajes si los matan o enferman, no vuelven a salir. Tienen habilidades que puedes subir, hay disputas entre los miembros por personalidades, etc..

El juego está muy bien hasta que juegas 8 horas o así, entonces te das cuenta de que es lo mismo una y otra vez. El meta del juego es pasártelo para que la próxima partida sea más difícil.

1 1 respuesta
allday

#3 A mi es que los juegos de "re-pasartelo" tipo Diablo como que no, seguiré dándole al Dying Light luego al Alice in Madness para completar y si tengo más mono, pues la expansión del DL que no sé como estará

Spie

Y seven days to die merece la pena . Aunque no sé si realmente es de zombies xd

Draviant

Dying Light, saga Dead Rising, Resident Evil (hasta Code Veronica) y poco mas...

Si estás pensando en Dead Island...olvidalo. Dying Light es lo que tendría que haber sido Dead Island, asi que tira directamente a por ese (o la expa si no la has jugado ya).

K

Left4dead :)

BeLc3bU

Mírate el Zombie de Ubisoft (El port de WiiU). Después de haber jugado al Diying Light te va a saber a poco pero el juego, por lo que me costó (unos 5€) no está mal y se acerca a lo que buscas.

Otra opción es el Dead Rising 3. A mi me gustó bastante. Puedes jugar coop, tiene historia, crafting, y miles de zombies xD. Es un juego menos serio que los otros pero te lo pasas teta experimentando con las modificaciones de las armas y despedazar a miles de zombies de un plumazo

Kabraxis

Project Zomboid es el juego de zombies definitivo, siempre y cuando no seas el típico friki de los gráficos.

1 respuesta
WanZ

#9 No sé cuantos años van que llevo esperando que completen ese juego. Sé que el avance nunca se ha detenido pero ¿en qué estado está?

alejo

Resident Evil 5 y 6 remastered, tienen Zombies, tienen online, y puedes mejorar al personaje y las armas. Son los juegos definitivos.

Enkripted

Dead Nation

EuRyNomE

Yo te diría el 7 Days to Die, de lo mejorcito en survivals con zombis a dia de hoy sin ninguna duda.

Nahuel007uru

The Last Of Us (?

1
7 días después
Spie

para mi dying light fue una gran sorpresa. Aunque no le diera demasiado por motivos laborales sobre todo, me parece un juegazo bastante infravalorado

B

left4dead

ootekila

Si tienes acceso a una Xbox 360, sin duda dead rising 1 el mejor de todos.
Y ahora salen para ps4/One.
Es un gran juego que te ofrecerá mismas horas

1 respuesta
Korvec

Como ya dijeron el State of Decay me gustó durante unas horas, pero enseguida me aburrí de él. Quizás los dos que más me han gustado de los últimos años han sido por un lado en plan acción y para jugar en plan cooperativo el "Killing Floor 2" y en plan rol, pero solo se puede jugar en solitario el "Dead State", en el primero tienes un buen cooperativo pero no deja de ser un mata mata a lo Left 4 dead. En el segundo tienes subida de niveles, farmeo y una base que ir mejorando (aparte de una comunidad de supervivientes que gestionar) pero para jugar en solitario.

meeka

Quizá no es nada del otro mundo pero, para mi, Project Zomboid es un buen juego de zombies, supervivencia. A mi me encanta.

1
Doest

#17 y en Steam/PC el 20 de septiembre :wow:

Nahuel007uru

Metal Gear: Survive, próximamente...

1

Usuarios habituales

Tags