Me ayudáis a elegir mi próximo juego?

Jig

Compre la ps4 y he jugado al The last of us 1 y 2, que si bien estuvo entretenido, la historia me gusto aunque se ve que es con tinte muy progre... No esta mal pero tampoco un maravilla, los putos chasqueadores me daban asco y lo pasaba realmente mal.... Se me ponía la carne de gallina jajjaajaja. Le doy un 8

El siguiente fue el RED DEAD hasta el momento el que mas me a gustado, tanto la historia como la jugabilidad, quizás como aspecto negativo el modo combate no me gustaba demasiado.... Pero la recreacion y todo los detalles me parece sublime incluso la banda sonora es espectacular. Le doy un 9

El siguiente que jugué Uncharted 4, me pareció aburrido, todo el rato lo mismo, mucha película y la acción muy repetitiva.... Muy decepcionado todo la historia el juego en si.... Le doy un 6

Luego he jugado al GOW, me a gusta mucho el sistema de combate sobre todo, que es todo accion accion y accion, no es nada peliculero y si un juego. No me a gustado la historia, a mi eso de las magias los enanos elfos y dragones no es la tematica que me a gustado. Le doy un 8

Cual me recomendais?

B

Days Gone

2 1 respuesta
Lord_Khronus
#1Jig:

GOW

#1Jig:

no es nada peliculero

No sé yo eh

1 respuesta
Elvisbal

Tienes gratis con el plus el FFVII Remake. Paga un mes (en caso que no lo hayas pagado) y por lo que te cuesta el mes lo tienes. Si quieres acción-acción sin más, prueba el DMC5 (Devil May Cry). Si prefieres tirar más por modo historia, The Witcher3, GTAV (la campaña), algo así.

1
Jig

#3 peliculero me refiero a escenas sin jugar... solo ver

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Tiene casi 6 horas de cutscenes el God of War nuevo xD

1 respuesta
Gustioz

Gosth of fukusima.

1 comentario moderado
B

El fifa

Jig

#6 yo he jugado al de las cenizas de la madre....

Elvisbal

Están dando gratis también en PS4 el Ratchet & Clank hasta el 1 de Abril
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ratchet-clank-gratis-para-ps4-669393

Roofbreaker

#2 +1!!!

kaseiyo

Bloodborne

TYO

Persona 5

B

Ghost ot Tsushima , no te vas a arrepentir

B

Dios, no quiero ser maleducado, pero me has caído tan mal solo por tu manera de hablar sobre los juegos que te recomendaría cualquier juego malo con tal de hacerte perder el tiempo.

4 1 respuesta
Ridote

Para mi PS4 son dos juegos, GoW que ya lo has jugado y Bloodborne. Vaya dos joyitas.

mxz239

#16 Pues no ha dicho ninguna mentira, Uncharted es un juego de 6 que está sobrevalorado porque entra muy bien por los ojos.

A #1 le recomendaría Horizon, Spider Man y Bloodborne

1 respuesta
B
#18mxz239:

Pues no ha dicho ninguna mentira, Uncharted es un juego de 6 que está sobrevalorado porque entra muy bien por los ojos.

Que me haya caído mal por su forma de hablar no tiene que ver con sus opiniones, sino con su manera de decirlas. Cuando ves a alguien tan dogmático en su manera de hablar, basando sus opiniones al completo en su subjetividad y en su inflexibilidad de gustos, pues es normal que su opinión te resulte bastante odiosa si no compartes esa manera de ser ni de expresarte.

SuperMatute

Fallout 76 y Cyberpunk, no se a qué esperas.

2
Word-isBond

¿Mundo abierto, zombies, bosques, y motos? Days Gone.
¿Mundo abierto, indígenas, robots, y caza? Horizon.
¿Rol, preciosismo, y final fantasy? FF7.
¿Dark Souls, Cthulu, estilo victoriano? Bloodborne.
¿Plataformeo, estilo desenfadado, Banjo&Kazoi/Crash Bandicoot? Ratchet & Clank.

2
PixelGirl

El Horizon seguro que te gustaría

Draconian

Horizon Zero Dawn

Usuarios habituales