¿Me compro Final Fantasy XV?

djTejero

Me acabo de pasar la demo que hay en play station network del final fantasy; total, me ha parecido un juegazo pero llevava tantos años sin jugar a un final (desde el IX) que me ha decepcionado un poco que no fuera el típico juego de rol por turnos... Mi pregunta es, ¿a vosotros que os parece? ¿Me lo compro cuando salga o me abstengo?

1
B

Tienes 2 hilos muy bonitos sobre el juego en portada, pero aun asi, si te ha decepcionado y tal, pues esperate cuando salga a ver algo mas de opiniones/gameplay o a que caiga de precio para pillarlo.

CrossKazama

MV en breves momentos

2
A

La verdad que es una pena que Final Fantasy haya abandonado el combate por turnos perdiendo la esencia y adoptando un sistema de combate que se parece más a Kingdom Hearts que a otra cosa. Es una lástima, porque es bien sabido que Final Fantasy inventó los turnos, pero desde el X han perdido esa esencia que les caracterizaba y lo del XIII....pffff. Lo que no me llama demasiado la atención es el protagonista, parece Sasuke joder, y tienen un rollo gay entre ellos que me escama bastante

No sé, yo me mantengo expectante, pero puede estar bien si te gustan los musou y los machabotones

3 1 respuesta
jesed

Pero espera primero a que salga no?

B

Haz lo que te de la gana tiu.

StumKrav

Yo me abstengo, el combate es una shit enorme. No entiendo porque no siguen usando los turnos de toda la vida.

Tampoco entiendo porque el juego tiene que ser full 3D, prefiero los fondos prerenderizados de toda la vida.

Tampoco entiendo porque han puesto la banda sonora de Kingdom Hearts, queda horrible la verdad. Prefiero la banda sonora de toda la vida.

Me abstengo hasta que saquen un FF como los de toda la vida.

X-Crim

pasate al primer dragon quest

2 comentarios moderados
osk1

No, no lo hagas.

1 comentario moderado
AlexGc

¿Y la esencia?

1 comentario moderado
Kanario93

NO SALE PARA PC ( que putada xD )

5 comentarios moderados
B

No se me ocurre nada más repulsivo que pensar en comprar un Final fantasy en el año 2016

X-Crim

malditos mediaveros xDD

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

Yo de ti me esperaría a que saliese en PC (juejjj)

TOP

la esencia

Bernkastel

#1 Yo personalmente no lo compraba, eso no es un Final Fantasy. Vas moviéndote por todo el combate, tienes que machacar botones para hacer combinaciones de ataques, a veces hay que andar dodgeando o haciendo parrys... parece una versión lenta del Devil May Cry más que otra cosa. Eso sin mencionar que es una especie de mundo abierto a lo GTA...

Bueno, voy a matizar algo porque sé que hay mucho tiquismiquis por aquí que se me lanzará al cuello. Obviamente el FFXV no es un Devil May Cry, ya sé que el combate no es tan rápido y el personaje no reacciona a la velocidad que lo hace Dante en el DMC (sin mencionar esos toques rpg que tanto gustan ahora). A mí personalmente ese combate algo lento y aparatoso, junto con esos huecos para alternar armas y magias, me recuerda más a una especie de Dark Souls. Si he hablado de Devil May Cry es porque considero que es más ilustrativo decir que es un "Devil May Cry lento" que decir que es un "Dark Souls con party members"

Tampoco quiero ahora desvíar este hilo hacia un debate sobre la estúpida tendencia actual de crear Dark Souls clones sin parar, solo he expresado mi opinión.

B

Si la demo hubiera sido un Duscae la gente no opinaría así.

1 comentario moderado
djTejero

Me parece que viendo lo que me decís...me abstendré de comprarmelo... Hace años que no jugaba a un final y necesitaba saber opiniones :D

Er_Papa

Este post es un

Claramente.

Usuarios habituales