¿Me compro la PSP?

Dj_Sergio

Hola
Estaba dudando seriamente en comprarme la PSP pero tengo miedo de que me pase como con otros aparatitos electronicos como la PDA que la use "rara vez" Aunque no creo que pase, la usaria mayormente para matar el tiempo en el curro
El precio no me preocupa, ya que suponiendo que hubiera existencias en el corte ingles, 240€ a plazos no es mucho, pero los juegos y las peliculas valen una pasta... pero con una MemoryStick de 1GB he oido que se pueden meter hasta ISO's de juegos (200MB) y funcionar perfectamente, aparte de peliculas en DIVX en formato comprimido ¿eso es cierto?
Cualquier cosa asi de interes me gustaria que la pusierais aqui para que me convezca
salu2 ;)

Otra cosa.. Funcionan las memorystick azules de las camaras digitales sony de toda la vida?

Crus

Lo de meter videos es cierto, lo de meter juegos esta un poco en el aire, es pirateria y nadie te asegura que va a funcionar bien siempre.

penetration

las PSP necesitan la SD pro duo segun tengo entendido, luego si kieres la memoria+psp+juego=400€

St3in3R

A ver... por partes, las Memory Sticks ke funcionan tienen ke ser DUO o PRO DUO, marca Sony o Scandisk (kizas alguna mas, pero esas 2 funcionan seguro)

Puedes poner pelis de Divx previamente pasadas a Mp4, formato ke admite la PSP (el divx en si, esta al caer)

Y el tema de las ISO's... kien te ha dicho ke tienen ke ser de 200 mb?? hay ISO's de 700 megas por ejemplo, mientras te entre en la memory, te funcionara el juego.

FuRu

Yo me la acabo de pillar y estoy muy contento. Ahora estoy probando a meterle pelis y juegos.

La respuesta a tu post,

Dj_Sergio

Gracias a todos, con esto y con el FAQ q acabo de leer me la pillo sin pensarmelo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • FuRu
  • St3in3R
  • penetration
  • Crus